LUB 2022-23
-
@bolsoamuerte al menos en las que dolía se borró
Contra urunday que quedan afuera dio asco mal recuerdo -
-
Antes de saber los yankees veía a Defensor arriba nuestro. Ahora los veo abajo. Un equipo rarisimo. Este y el base buenos % de 3. Pero nada más. El 5 es chicoEl base algo interesante pero 0 garantía. Poco recambio. Tienen dos buenas fichas en Cabot y el Baldosa pero el recambio es poco. Massa es buena. Mepa que les paso lo de Urupan, se quemaron toda la guita en ganarnos al Baldosa (Urupan a Sarni).
Nos veo por encima de ellos al menos con estos equipos. Yo hoy nos veo quintos en potencial, con el plus de que Peñarol tiene -5. Cada vez tengo más fe en entrar entre los 5.
-
Con este extranjero que trae Defensor también nos veo arriba de ellos.
Faltan algunos extranjeros, pero creo que se viene una liga durísima. Al único equipo que veo flojo es a Larre, el resto son todos equipos complicados.
Veo algo así:
Biguá
Hebraica
Aguada
Nacional, Peñarol, Urunday
Defensor
Olimpia -
Dandridge te transporta mucho la bola casi que es como un base ..no lo veo un gran asistidor pero es muy seguro con la bola
-
Jugamos un amistoso con Bigua. No lo vi. Izaguirre tironeado no jugo. Ellos sin Moglia ni Loriente así que no da para mucha conclusión. Paso lo que me comentaron:
"Ganamos bien. Galleto la rompio, Barriola muy bien. Flojo Acosta. Pereiras y Prieto son dos pac man atras. Prieto lo volvio loco a Vidal. Lucas Fernández esta para el Metro, Rojas lo lleno pero contra los pibes de Bigua se los llevaba a todos."
Ese fue el comentario que me hicieron.
-
Las camisetas para esta liga están INCREIBLES y la marca visible es UMBRO, no PEAK (que es la misma marca). Capaz es casualidad, pero ahora que la directiva del basket está alineada a la del club parece que se pusieron las pilas con algunos temas, si bien Peak siempre metió buenos modelos y es un detalle mínimo, nunca entendí porque no se seguía una línea de lógica con la vestimenta.
-
@eleele Donde las viste?
-
Las pasaron al grupo de mis amigos, las reenviaron muchas veces (según el mensaje) así que las subo a imgur.
-
Están tremendas.
-
Hermosas veremos como quedan con los sponsors. Me gusta variar a que la alternativa sea roja y no azul.
Fer Martinez Larrosa le pregunte por Goes y me puso que Colmenares seguro no vuelve y hoy Giorgetti estaba lejos. Asi que es otro que va aajo nuestro en el a priori.
-
Están muy buenas esas camisetas. Ya que digan Umbro creo que le da otro prestigio, por más que con Peak sean lo mismo.
¿Alguien tiene idea si se va a hacer alguna movida para recaudar algún mango? Como se hizo en su momento con los nombres en las camisetas.
-
Yo estoy esperando el abono pero la realidad es que la experiencia de la liga pasada fue muy mala y es algo a mejorar. Si no fuera porque entré de colado al clásico en el Palacio y me "salvó" Andrés Rodríguez de seguridad, literalmente hubiera sentido que me estafaron.
-
Goes contrato a DJ McCall. Un 3 que por highlights y viendo su universidad parece ser un jugador defensivo. Es un primera salida. Ofensivamente en números y hasta highlights parece discreto.
-
-
Ni idea el nivel de la liga de Nueva Zelanda, pero el que trajo Malvín tiene 5 temporadas en esa liga promediando arriba de 20 puntos. Eso si, tirando muchísimo, llegó a promediar 8 triples por partido con un 34%.
El que trae Goes tiene 26 años y casi que no ha jugado a nivel profesional. Algunos partidos sueltos en G League. A nivel universitario jugó arriba de 20 minutos los 4 años pero con números muy discretos.
Deja la sensación que Malvín va a estar un poco más fuerte que el año pasado y Goes bastante más abajo.
-
@Ruyeri La liga de Nueva Zelanda es de nivel bajo, diria amateur. Hilliard jugo ahí desde que se fue de Malvin y promedio 26 puntos y en LUB promedio 13. Jones tiene varias arriba de 20 pero la última promedio 12.
Para mi Malvin en el 4 es parejo con la LUB anterior, quizás sea mejor adelante pero peor atras. Crece con la llegada de Goodwin respecto a Bejarano pero perdió a Pomoli chico y Santiso que eran dos puntales y solo llevo a Silvarrey como nacional a reemplazarlos. No me animo a decir que están por arriba.
-
@bolsoamuerte Para mi si Jones es un jugador del nivel de Hillard (por números en la liga de nueva zelanda podría llegar a serlo), más Goodwin, están levemente mejor que el año pasado.
Es cierto que con Silvarrey por Santiso perdieron un montón, pero ahora compensan con 3 extranjeros más Wachsman.
-
@Ruyeri Vi unos highlights y no me gustó Jones. Además tiene 37 años y su última temporada en NZ fue la peor en años (es probable le haya pegado el viejazo). Holt para mi no era tan malo. Van a tener mejor spacing pero la identidad defensiva la van a perder porque son 3 buenos defensas Santiso, Pomoli y Holt. Además, la baja de Santiso para mi es terrible. La última LUB promedio 13 puntos, 5 asistencias 40% en triples y 50% en dobles. Para mi en nuestra Liga la posición de base es fundamental, si no sos sólido ahí sufris. Y Malvin junto a Larre tiene el peor base titular de la LUB.
Quizás hacen buena campaña, pero en el a priori no aseguraría que son mejores. El año pasado terminaron quintos. Yo no los veo llegando a esa posición ni cerca.
Además la rotacion les quedó cortisima. En el banco van a tener a Silvwrrey (Capalbo va a ser titular), Marcel y Pomoli grande. En el 2-3 no tienen recambio. Marcel post lesion en el 3 con Silvarrey/Capalbo de 1 defensivamente es imposible y jugar con Silvarrey y Capalbo juntos también me parece difícil. El añonpasado tenían uno más, Bejarano de rotación servía. Ganan con Goodwin pero la pérdida en otras partes es tan grande que van a tener que cambiar la forma de jugar y su identidad que no me parece menor.
-
Corbo es menos que el Lauti como para no estar en el plantel?