LUB 2022-23
-
Meados por un elefante estamos.
-
Urupan cerró a Eric Ferguson, un 4 bastante atlético que viene de promediar 16.5 puntos y 7.5 rebotes en México.
Para mi van a ser otro equipo complicado. Mantuvieron a Sarni que después de Vidal para mi fue el mejor base de la última liga, Robinson que les rindió un montón y Riauka.
Si bien perdieron a Trelles y Ottonello que fueron 2 pilares, trajeron a Soto que es buen jugador y Ferguson parece ser bastante más que Bivins.
-
@Ruyeri Para mi Urupan arrancó muy fuerte y sobre el final se desinfló a medida que Sarni bajó. No era normal que tirara los % que arrancó tirando. Tienen localía muy fuerte. Para mi pelean por entrar en los 8 pero las bajas de Ottonello y Trelles me parecen muy pesadas. Soto los va a ayudar en defensa y va a reemplazar lo que hacía Bivins pero tiene la mano cuadrada. Ferguson viene por el baldosa, en el a priori ganan en ese cambio pero el baldosa tiró 45% el año pasado, fue realmente llamativo y no se va a volver a repetir. En el Metro tiró 32. A Trelles lo reemplazan con el enano que esta retirado y además de consumir más bola que Martín y no tener su eficiencia es un agujero negro atras. También pierden en el cambio Dogliotti por Felipe García que venía de atras y les daba energía. Dogliotti se cayó de la rotación en Olimpia y viene de flojo Metro. Y por último en el cambio Suarez por Lemos es nulo por Lemos que quizas les de algo pero teniendo 4 internos no lo veo jugando más de 5 minutos. Yo creo que tienen una localía fuerte y eso los va a ayudar. Pero su techo es entrar en los 8, al menos con este personal.
-
-
Del nuestro que se sabe
-
Que va a ser una poronga mojada
Edit: tiene pinta que la opción de México es Frank Hassell o Eric Ferguson que jugaron en Argentina. Si no las otras opciones son Marvin Clark y Nick King
-
-
@eleele Eric Ferguson a Urupan. Frank Hassell a Macabi. Uno de los otros dos que nombraste es opción pero plan C o D.
-
No te banco otro negro como el del año pasado
-
En mexico juegan mucho con fóraneos en el 1/2, hay pocos 3/4. Cameron Forte es de lo mejorcito...
Diamon Simpson debe ser una de las opciones principales.
-
Todas las opciones de México (para todos menos Lucas) sin ser las que ya se mencionaron:
- Tyrone White (jugó en Arg)
- Jordan Loveridge (diría que está entre este y Simpson)
- Decensae White
- Michael Brueswitz
- Samme Givens (jugó en Arg)
- D.J Laster
- Dwayne Morgan
-
@eleele Tyrone White jugó en Trouville es un 2.
Pero hay varios de esos que están por clasificar a semis, si clasifican ya no llegan al arranque. Me parece que no van por acá los tiros. No quiero hacerme el misterioso, los nombres que yo tengo es plan A uno que ya quedó afuera en Venezuela, plan C uno que nombraste arriba, esta jugando pero 99% quedan afuera esta semana y plan B otro que ni estuvo en Mex ni Ven. Quizas hay más pero eso es lo que me dijeron hoy de mañana, capaz tienen uno de esos cerrado o capaz se cayeron los 3 y tienen otro. Eso es lo que yo se.
-
@bolsoamuerte En pro ballers la liga uruguaya no sale ni tampoco la venezolana; Tyrone White aparece como "small forward".
A mi me hubiera gustado Amigo como 5 aunque capaz hubiera sido como traer de nuevo a Jefferson (físicamente) pero menos malo.
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
A mi me hubiera gustado Amigo como 5 aunque capaz hubiera sido como traer de nuevo a Jefferson pero menos malo.
La venezolana está en realgm y Eurobasket. Amigo me gusta tambien igual creo el 5 que trajimos es mas o menos en ese nivel. Rendidor.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022-23:
Amigo me gusta tambien igual creo el 5 que trajimos es mas o menos en ese nivel. Rendidor.
Igual lo decía porque me sonaba a que económicamente estaría "lejos" de lo que puede Nacional (o más bien, de lo que pretende poner).
-
Espero que el plan A no sea Collier. Entre lo malo que paso y puede pasar, es una muy buena ficha, pero fenece el tiro de tres puntos si es él nuestro 4.
-
@eleele Los planes A, B y C de los que hable ayer de mañana nunca jugaron en Uruguay ni en Argentina. El A la primera vez que pisa Sudamerica es cuando estuvo en esta liga de Venezuela. El B nunca sudamerica pero si varias veces centroamerica. El C es el que esta en Mexico y nombraste en todos los que tiraste.
Como dije, mi data es de ayer de mañana. Capaz tienen a uno de estos cerrado o capaz se cayeron los 3 y tienen a otro. Y agrego, el A y B son jugadores que me gustan, el C no.
-
-
El pivot ya está acá?
Lo de Tony si es desgarro en unos días se está moviendo -
@juan1899bolso Llega mañana. Hace una hora subió una historia desde el aeropuerto en USA.