Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2022-23
-
@bolso47 Tenes idea cuándo sería el lanzamiento que dice este tweet?
-
@eleele no tengo fecha ni nada, justo cdojable x whtspp la sem pasada recien se habia confirmado que se consiguio la guita.
Hay que encargar lasteibunas retractiles etc etc todo lo que supongo lleva cierto tienpo.
La idea era hacer un lanzamiento para venta de butacas y alguna otras idea cin el fin de ayudar a amortiguar un poco al menos lo que se pueda quedar debiendo.
Parte de la guita la pone el club !!!Hoy era 1ra reunion de la CD !!!!.
-
-
"La capacidad va a rondar entre las 800 y 1000 personas en forma primaria".
Si se lograra arrancar con 1000 entradas a la venta sería un éxito. Donde los resultados acompañen va a estar lleno todos los partidos. Para arrancar esa capacidad está notable.
-
Por lo que dice de jugadores, intuición. Me huele a que ese líder del que habla sea Osimani porque dice equipo que defienda y corra. Eso Batista no lo va a hacer jamás.
-
Raro que siga el Yayo, se fugo en otras palabras y encima me dijeron que se pisaban entre estos dos. Se ve que es la jermu de alguno de Compromiso Nacional
-
De Balbi más presicamente. Era de leo también pero este ya se fue. Amiguitos del nautilus fueron en una lista de ese club juntos
-
Escóndete Aserrín que te denuncia de nuevo por decir la verdad jiji.
No niego que pueda ser amigo del juda, pero está claro que alguien de CN lo banca, porque siendo que se fue a la mierda, tenían que haberlo rajado a la mierda, es más, deberíamos nosotros, los hinchas y socios, hacerlo volar por cagón hijo de mil puta, me importa un huevo cuán capaz es si en las malas se va a tomar el palo. Además me dijeron que el gallo estaba duditativo en ser presidente en su momento, que parecía preferir serrucharle el piso al garca.
-
Hoy quedo demostrado por qué NO Bivins, NO Riauka y NO Robinson. 2, 6 y 9 pts respectivamente
-
Cómo es eso de que se borró?
-
Se tomo licencia cuando empezamos a andar mal
-
Para mi Yayo no sirve para nada. Aunque es cierto que el año pasado pasaron un montón de cosas que terminaron llegando a la cancha lamentablemente. Ahora vamos a saber si no sirve para nada o si era que, como alegó, era imposible trabajar con la directiva anterior.
-
Me terminaron de convencer con Ottonello. Hay que traerlo. Ayer metió 14 puntos (2/3 en triples) y 6 rebotes. Bastón creo que no llegó a 14 puntos sumando todos los partidos que jugó en Nacional. Aparte si bien le falta altura para el puesto, mete y deja todo en defensa.
-
@Ruyeri Se nota que le puso muchas horas al tiro. Si bien no creo que vaya a repetir el 45% de 3 de este año, tirando arriba de 35 ya me conformo porque te da muchas variantes. Además, tenemos que traer un 4 y un 5 o 3-4 y un 4-5. No vamos a conseguir DOS mejores que el. Tendrían que venir Ducasse y Batista, que seguro son mucho más caros para tener dos mejores que el. La diferencia con Sacco y Baston ya desde lo físico es notoria. Igual hay que tener claro para que rol viene.
-
Yo traería a los tres. Ducasse, Sebastián y Batista, vamos a dejar de bagallar con fichas nacionales medio pelo. Después si no rinden, es otra cosa
-
@eleele Estoy de acuerdo, siempre que te guardes plata para cerrar con 3 buenos extranjeros. Si eso implica jugar la temporada regular solo con 2 yankees o con uno bueno y dos primeras salidas hacerlo.
Mi miedo es que traigan nacionales caros y no quieran arrancar con extranjeros baratos, entonces después vas a llegar a playoffs sin un mango para potenciarte. Ya sabemos que plata para nacionales caros y extranjeros caros de arranque no hay. Es una o la otra.
Mi postura para esta LUB es traer buenos nacionales y arrancar con uno desnivelante de 12k y dos extranjeros bien baratos de 3k o 4k. O uno de 12k, otro de 7 u 8k y traer al 3er extranjero en febrero o marzo. Algo similar a lo que se hizo en la lub 2019 pero sin errarle al 80% de los jugadores como pasó esa vez.
-
Yo no estoy tan convencido de traer a yaquinta. Se que le ha ido bien con equipos perfil bajo, en goes si no me acuerdo mal en su momento fracaso. No quiero decir que no le pueda ir bien, capaz estaría bueno mirar a Argentina pa ver qué cosa hay. Por es verdad que acá no hay nada potable
-
Traer un dt extranjero es arriesgado,
-
Para mi seria una buena idea arrancar con:
Romero - Osimani - Ducasse - Ottonello - Batista como fichas nacionales
Prieto de sub 23
Y arrancar con un extranjero que pueda jugar de 4-5 y otro de 2-3 -
@alf13 Me gustan esas fichas nacionales y también la propuesta de arrancar con dos yankees. Con ese plantel te tiene que dar para fase regular. Si vas bien en febrero/marzo traes otro extranjero, si ves que se te complica lo traes en diciembre/enero.