LUB 2022-23
-
Con esa cantidad de puntos del 3 y el 4 es casi imposible
-
Derrota digna. Pintaba para paliza y me gustó que el equipo mostró rebeldía.
Ya veo que se nos viene una linda sanción por algún idiota.
-
Yo estaba al lado de la boca del vestuario y te puedo decir que.
a) Se fueron al carajo los que estaban en la cancha que escupieron y les pegaron a los de Bigua. Son el equivalente a los tarados de Peñarol que les cagaron la vida. Ahí creo que hubo pasividad de la seguridad de Nacionalb) Laulhé, fiel a su personalidad, amago varias veces con irse. Hay que ver qué pone en el formulario porque alguien que fue a increparlo, se le escapo un salivazo, no adrede ni intencionado, si no de esos que rocias a la persona que le hablas por pura brutalidad/"demencia" al hablar. Para mi lo más jodido es el punto A que casi no tiene defensa.
c) No me parece mal ir a recriminarle a los jueces para hacer sentir la localía, siempre con un grado de coherencia para no perjudicar a Nacional. Si bien perdimos bien, me quedó la impresión de que sobre todo Vivian García, reconocida hincha de Peñarol, le salvó la vida a Ruud varias veces con pitazos menores o inexistentes.
-
Se viene quita de puntos esta cantadisimo. Denunció escupitajo Laulhe y aparentemente no hay camaras en Larre para contradecirlo. De lo otro nada porque ya se había ido. Unos tarados los que se quisieron meter con los de Bigua y los de seguridad son unos hijos de puta. Sale un platal al club y parece estan de vacaciones. Todos los partidos viene habiando algún tema ahí. La otra vez fue Signorelli, era cuestión de tiempo para que pase algo.
Una verga porque vamos a correr de atrás y nos queda el antecedente. Estamos llenos de mongolicos. Entre eso y nuestra pasividad para tomar una decisión que rompe los ojos con Tony ahora si vamos a pelear abajo.
-
Era obvio que iba a poner un escupitazo, que lo hubo, pero por cómo cayó, pareció que no fue deliberado, si no una brutez al hablar. Igual eso a menos que tengas la cámara que estaba arriba de la salida del vestuario, no hay forma de contradecirlo.
-
Que grado de mongolismo meter lío por perder con el mejor equipo de la liga y con baile
️
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022-23:
Se viene quita de puntos esta cantadisimo. Denunció escupitajo Laulhe y aparentemente no hay camaras en Larre para contradecirlo.
Creo no tenemos antecedentes. Cuánto nos pueden sacar? Dos puntos?
Los últimos dos partidos no pude ir, pero en los anteriores vi a la gente bastante nerviosa para ser el arranque de temporada. Creo que perder el clásico feo dejó a todos caliente.
-
@Ruyeri por reglamento la mínima por violencia física es 2 puntos y 4 cierres. Antecedentes no tenemos y más no nos van a dar porque a Pelarol por el botellazo con mil antecedentes le dieron 3. Salvo que logremos se pasen el reglamento por el culo yo veo esa.
Esta yendo la barra y están nerviositos los muchachos y nuestra seguridad es un papelon. Se paran 3 con un Cordón de un metro y no pasa nada. Era obvio que en esa salida algo pasaba en breve.
-
No es excusa pero si no hubiesen armado este plantel con el dt psicópata la gente no iba a andar tan loca. Más me preocupa que se la agarren con nuestros jugadores, ahí llegan a ir para atrás y nos vamos al metro de cabeza.
-
@Aserrin Ya los putearon en Trouville excesivamente. Yo que vos borraría el tuit. Más allá de todo creo lo mejor es que pase desapercibido. Y ver que pueden hacer en el tribunal. Si metemos alarma más nos van a matar.
-
Está yendo demasiada gente de la barra que no tiene idea de nada, era cuestión de tiempo
-
Todo esto tiene nombre y apellido:
Luis “gallo” López -
Están las entradas con Defensor, son 40 asi que si piensan ir les diría se apuren.
-
Acabo de ver el final, se vio todo en la tranmisión, decir que los escupitajos por un tema de lógica, no se puede percibir del todo
-
quien fue el visionario del foro que puso que nos van a sacar puntos en redes???el enemigo dentro tenemos
-
Medio obvio que nos van a sacar puntos, no hace falta ser visionario, ni nostradamus
-
-
@eleele Este tipo de jugadores con muy buen presente nunca vienen a Nacional. Siempre traemos jugadores que vienen de temporadas buenas pero normales (Hatila, Morrison, Mitchell, Collier, McGhee, Nuñez, Daniels) o algún jugador muy bueno pero a recuperar como fue Miller o Kemp. Alguno explota y la rompe como pasó con Morrison pero no es la regla.
Hoy hay que ganar si o si. Primero porque Defensor es un rival ganable y segundo porque se nos viene una quita de puntos que nos va a mandar para abajo y hay que sumar.
No vi ningún partido de Defensor así que no tengo claro qué nivel tienen los extranjeros.
-
Gibson es el único bueno, los otros dos son pelo fino
-
Gibson es bueno pero hasta ahí, no es una bestia. 18.9 puntos 50% en dobles y 37% de 3 en 8 intentos parece excelente. PERO tiene 4.1 perdidas y 4 asistencias. Es el segundo jugador con más perdidas de la Liga.
Thomas me parece el mejorcito es un 5 chico que vive del posteo. Está promediando 18 y 10.
Gueye es como jugar con uno menos, si tuvieran un mango lo cambiaban. Veremos. Me parece partido clave. Hay que ganar para salir del problema que nosotros solos nos compramos.