LUB 2022-23
-
Me dicen que sigue Safar por ahora , como nos gusta ser los más pelotudos de la cuadra, la concha suya
-
Malvin trae a Daniel Hamilton, un ex NBA que jugó 100 partidos en G-League como reemplazo temporal por Hilliard.
Para mi si les rinde se lo quedan para cerrar y cambian a Goodwin.
-
Todos cambian menos los bobis (nosotros)
-
Será que están apostando entrar a playoff por la ventana y ahi traer algo?
O capaz no hay nada en el mercado.
Traeme a Flor el que jugó en Defensor igual.
-
La verdad no sé por qué no traen un falopa que tenga buenos numeros en alguna liga pijita como la israelí, francia b o etc
-
@eleele Calculo que deben estar buscando uno desnivelante y probado. Para traer otra cosa preferirán que sea barato como era Dandrige y supongo que debe ser Safar.
Plata tiene que haber, porque se supone están ahorrando hace 4 meses. A esta altura me estoy cuestionando si no valía la pena garantizarle el contrato a Daniels.
Lo dije hace poco, el año próximo hay que ir por Hilliard y Efianayi. No son desnivelantes pero son buenos y probados en nuestra liga. Dudo que ganen tanto. Por 8k o 9k se deben venir corriendo.
-
@Ruyeri Efianayi y Hilliard tenes que arreglar el consentimiento con Urunday y Malvin.
Goes por Giorgetti nos pidió 30 mil dolares. No es tan simple.
-
@bolsoamuerte Pensé ya tenían 3 temporadas en Uruguay. Igual haría el intento por ambos.
-
@Ruyeri Hilliard tiene 36. No lo traeria. Recién se liberarian para la 24-25. Efianayi si.
-
D Morrison????
-
No quiso venir, además necesitamos un escolta preferiblemente.
-
@yofuivsriver97 Se lo fue a buscar y se le ofreció muy buena plata. No quiere venir.
-
Che le esta ganando urupan a hebraica por 15 empezando el ultimo cuarto, defensor parece le va a ganar a olimpia, olimpia no es que me arriesgue al decirlo pero desciende casi seguro, la galli juega en el latacio con defensor, si llegan a perder..... el fixture de la galli no es taaan accesible, aunque tiene partidos directos vs defensor larre olimpia (en olimpia) y urunday
edit: le gana urupan ahora por 7 y quedan 5, que no se caguen
-
A Hebraica después de este bache que viene teniendo obviamente vamos a ser nosotros quien les regale +2 de nuevo jeje
-
Olimpia me está dando lástima. Cambian y cambian de extranjeros y los que tenían eran malos pero traen iguales o peores.
Da la impresión que se van al metro de cabeza.
Hebraica está timbeando. Le tienen que pagar a Parodi.
-
@eleele NacioHebraica me parece fue pa atrás con Urunday y Urupan.
-
Ojalá les falte un poquito para el sueldo de Parodi y timbeen con nosotros también
-
A Goodwin le trajeron al hermano de Hamilton y hoy hizo 25. Esas cosas hay que hacer acá.
-
Dije que capaz cortaban a Goodwin por Hamilton y la rompió toda.
Malvin no tiene ningún extranjero desnivelante pero los 3 son buenos. Todos tienen gol en la mano y se generan sus puntos.
-
@Ruyeri Los 4.