LUB 2022-23
-
Olimpia me está dando lástima. Cambian y cambian de extranjeros y los que tenían eran malos pero traen iguales o peores.
Da la impresión que se van al metro de cabeza.
Hebraica está timbeando. Le tienen que pagar a Parodi.
-
@eleele NacioHebraica me parece fue pa atrás con Urunday y Urupan.
-
Ojalá les falte un poquito para el sueldo de Parodi y timbeen con nosotros también
-
A Goodwin le trajeron al hermano de Hamilton y hoy hizo 25. Esas cosas hay que hacer acá.
-
Dije que capaz cortaban a Goodwin por Hamilton y la rompió toda.
Malvin no tiene ningún extranjero desnivelante pero los 3 son buenos. Todos tienen gol en la mano y se generan sus puntos.
-
@Ruyeri Los 4.
-
No entiendo como siempre perdemos con los hdp estos..los vi hoy con malvin y son espantosos..había uno de los extranjeros que daba verguenza ajena
-
-
Lo vi en partidos de colombia y me gusto mucho el panameño ese ..pero es bajo el nivel pienso
-
Si bien económicamente y por un tema de lógica, me parece que es imposible. Este cuadro con un buen 2 y Kemp de 4, sería flor de salto.
-
@eleele Kemp es el mejor jugador de la Champions de Europa. Hoy no te viene ni en pedo. O te pide 30k.
-
Goes trae al venezolano David Cubillán. Buen base con mucha experiencia en la selección. Viene de promediar 13 puntos (39% en triples) más casi 4 asistencias en Trotamundos.
Es rara esta incorporación porque Osimani grande va a seguir jugando mínimo 30 minutos por partido. Supongo que al venezolano le darán minutos jugando de escolta o doble base y Osimani chico irá al 3.
Me imaginé que el 3er extranjero de Goes iba a ser un 3/4.
-
Hoy juega Ale.
-
Hoy vamos con plantel completo y Hebraica juega solo con dos extranjeros porque cortó a Lawson y no trajo a nadie.
Hay que aprovechar, es difícil pero se les puede ganar.
-
Hebraica trajo a Oglivie y llegaba hoy, perfectamente puede jugar.
-
-
-
Se recuperó Acosta?
-
@Aserrin Ayer hablé con él para preguntarle si jugaba y me dijo que sí. Le pregunté si estaba al 100% y no me contestó esa parte, pero me dijo que estuvo parado post clásico hasta hace 2 prácticas, que es con el rodaje que llega para hoy.
-
Precisamos que Galletto ande muy pillo entonces