LUB 2022-23
-
Yo creo que el parecer de Fer Martínez respecto a Jauri está cerca de lo correcto. Jauri entre que está Defensor en la vuelta y que parece que cobra su platita, me parece que no sale del deseo/gusto de los dirigentes/nosotros como mucho... yo ya lo iría descartando, sería una gran sorpresa si lo traemos.
-
Nos va a mandar al metro el gallo, que hijo de puta
-
Muchachos con todo respeto....ya de ante mano veo todos conentarios negativos....son muy respetables claro.....pero no hay poronga que nos venga bien...-me incluyo...ojo!!- dejemos hacer...trabajar tranquilos....si creemos que sabemos tanto y que todos estan siempre tan errados....tiremonos a dirigentes a ayudar desde otro angulo....!!!
-
Mañana LZ se reune con el gallo.
-
Por las dudas no lo twittees Aserrín, que lees todo de cayetano y después andas twitteando algunas cosas que decimos jaja
-
@bolso47 Pero no son descalificadores los comentarios. Nadie dice que sean malos tipos ni que no quieran a Nacional pero es un DT que no me gusta. No es ser negativo, obvio que si viene voy a querer que me cierre el culo pero aca se opina bien y mal de todos.
-
@eleele Fuente de que se reune con Leote?
-
Es que Zylbersztein estaba coqueteando con Defensor, pero si se llevan a Jauri tendríamos que ir nosotros
Igual a mí no me gustó nada cómo armó el plantel este año. Si le armás algo de bueno para arriba rinde, si es media tabla te pelea el descenso
-
Fuente ; Cómic Sans
-
Fuente? no hay fuente, no hay necesidad. A buen entendedor pocas palabras bastan...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Antes de irme: lo que sí, es que LZ no arregló con Defensor, raro, porque me dijeron que Tamborini, quien dio la info, es bastante alcahuete del juda. Así que eso + que Jauri nos escupió seguramente signifique que este último vaya a DSC
-
Jajajaja juegan al misterio.
-
Jauri agradecio pero dijo no...Leo y Gonzslo las siguientes opciones !!!
-
Si es entre Leo y Gonzalo voy con LZ. No entiendo por que Yaquinta no es candidato. Leo y Gonzalo es como volver al pasado.
-
No veo ninguna similitud entre Zylberstein y Fernández. Es muy raro que sean los candidatos. Es como elegir entre Carrasco o Pelusso.
Igual prefiero a Zylberstein sin dudas.
-
Fernandez si arman un plantel malo, Zylberzstein si no
-
No hay mucho para elegir, prefiero a Leo sin dudarlo......igual....no creo que sea facil.....ojala me equivoque !!!
-
A menos que te hayan chiflado algo, para mi LZ quiere volver, está sin laburar, la gente (que es lo que importa) le manifestó el apoyo y la directiva con la que tuvo roce y lo tenía cansado ya se fue. La única condición que va a poner seguramente sea que le den cierta libertad con el cuadro y que no le pongan el pie. Igual hay que reconocer que el juda es gran amante de lo difícil. Quiso a Zanotta después que jugó en Peñarol (banco porque hizo una buena liga en Capitol) y a Calfani que además de ser manya, iba a coquetear con todos los otros cuadros antes que con nosotros y si no tenía a donde ir a geder, prefería quedarse haciéndose la paja en la casa antes que ponerse la de Nacional. Tiene un paladar bastante complejo el hombre, eso es innegable.
-
@bolso47 Averigua si piensan traer a Ducasse, yo imagino que si arregla LZ es de los primeros en caer de acuerdo a aquellos mandamientos que filtraron en twitter cuando lo echaron jaja