LUB 2022-23
-
Cortizas se debe pensar que si se deja ganar, el año que viene lo llaman del CAP. Es la única explicación "lógica" que le encuentro.
-
Pero que cuadro de mierda esta cantina. No te lo puede ganar Alex López
-
Alex López salvo aquel horror con DSC, está en modo clutch. Se hizo santiguar el pedazo de puto...
-
Nuestro americano llega mañana
-
No vi el partido pero me parece normal que la gallina le gane a Aguada. Tiene mejor cuadro.
-
@Ruyeri se comieron un 14-0 al principio del ultimo cuarto un partido que venian ganando bien
-
Fuentes con los amigos es el cornudo del barrio. Ya lo garcó el contratista de Corujo y el hdrmp de Perchman le entrega el orto a la gallina.
Bien lejos del club. -
Perchmann nunca pero nunca debería ser nada de Nacional porque ni siquiera firmándolo y jurándolo deja su curro en Aguada. En el mejor de los casos, se lo encaja a alguien de confianza que se lo maneje. El día que se presente a elecciones o algo, va a ser la primera vez que me proponga ir a votar para votarle en contra.
-
Encima es ludopata Flavio, todo el día en bet365
-
Llego el hombre.
-
Ahora falta el recambio de Nazione. Donde venga uno bueno me tengo fe.
-
Solo por mas bueno que sea no creo le de..extraño a will Daniels era bastante mejor que Nazione
-
Si cambiamos a Burrione me tengo fe para pelear
-
-
Diría que no se ilusionen por el 4
-
Entonces con suerte pasaremos a desertor para entregarle a Bigua
-
@LeandroBolso Para ganarle a Biguá tenés que traer otro 4 al nivel de CV de Frazier, que también venga en rodaje y sin lesiones, que debe ser imposible económicamente.
Me conformo con un 4 mejor que Nazione para pasar seguro a Defensor, no perder con el muerto de Fernández, y después hacerle una serie digna y pareja a Biguá.
-
@LeandroBolso Supuestamente estaban buscando un 4. Veremos si finalmente traen a alguien. Entiendo que de hacer el cambio va a ser para mejorar.
Para mi con un 4 bueno a Defensor le tendríamos que ganar bien y pelearle dignamente a Biguá. Ellos no tienen más a Rudd y para mi es tremenda baja. El que viene es más un jugador de poste bajo que puede tirar de 4. Nada que ver a Rudd. Ahora dependen 100% de Sims y Vidal en la creación porque el resto del plantel son jugadores limitados con la bola. Tal vez Santos posteado pueda generar algo. El Pepo pasó toda la temporada lesionado y va a tener que jugar 35 minutos por partido en una serie peleada.
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
Diría que no se ilusionen por el 4
Hay información que no se trae nada?