Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
-
exacto, para mi es como se reparte la gente por no estar claro donde va que tipo de hincha, se pierde el aliento
-
Cuando perdimos el primer partido sentí muy fea la cosa, era el partido más ganable de todos por cómo se dio y el último cuarto lo regalamos.
Por otro lado ayer si ganábamos quedabamos tranquilazos y ellos en la lona, es hasta comprensible nuestro afloje y que ellos salieran diferente. Como se viene dando la serie era el más probable perder hasta ahora.
El tema es que el trámite fue inadmisible. Si Frazier y Johnson no tiraban del carro perdiamos por 30. No es que el resto jugó más o menos, la mayoría fueron horribles y las series de McGhee y Acosta hasta ahora son lamentables. Se que es partido a partido pero eso me deja preocupado.
-
Convengamos algo. Si las heladeras de nuestros nacionales se cagaron con público "de selección", imagínense con aliento fuerte.
Y la gente estuvo, cuando nos pusimos a 6 era una caldera, ese no fue el tema. -
El primer partido era muy perdible. Lo podías haber ganado sí, pero te zarpaste haciendo cualquier cagada en 3/4 ofensivas. El primer partido y el de ayer fueron similes, no tuviste UN argumento positivo que justificará por qué lo ganabas.
-
Es muy cine el estadio
No se presta para el aliento
A nosotros nos puede perjudicar
Ellos 4 donde sea -
Pa yo discrepo en algunas cosas, la primera Macabi nunca pero nunca juega ccon publico a favor siempre en contra, o sea esta acostumbrado a eso no creo que se cague por jugar contra 3000 o 4500, después el Antel Arena objetivamente es el mejor estadio de basket de Sudamerica, como te puede perjudicar jugar ahí, el cambio de escenario es como pasar del tablado de Albatros al Solis no sean malos! La diferencia fue que Macabi jugo como si no hubiea mañana y Nacional entro demasiado relajado
-
Justamente por ese motivo es que se hace mas dificil..porque ellos son mas equipo
Y por mas que pueda ser el mejor estadio de sudamerica para el basket no es lo mismo jugar ahí que en una cancha de barrio..es como decir que jugar por copa es igual a jugar de local o visitante -
Eso de que ellos son más es una fantasía, la serie pasada sí era cierto, pero ahora no. Nosotros también tenemos nuestras cosas, lo que pasa es que como en el game 1, no tuviste UN argumento para validar la victoria y así es muy difícil. Atrás fuiste una pija y adelante peor.
-
Lo unico positivo es que igual al primer partido siendo muy pijas estuvimos "ahi", igual es lamentable las cantidad de perdidas en esos momentos, si tiras y erras bueno, pero el otro dia mucha perdida estúpida sobretodo después algunas que ejemplo Izaguirre Barriola y Pereiras tenian tiro claro y no tiraban, muy poca confianza se transmitio en general
-
@rodri_16 son más equipo pero sin Hassel la distancia no es tanta. Bigua era mucho más, ahí si fue una sorpresa que pasemos nosotros, el único argumento que teníamos era Johnson cogiendose a Ávila. Ahora hay más argumentos para entreverarse.
Igual el aliento es importante pero para mi se le da color. A Parodi u Oglivie les da igual, a Johnson o Frazier les da igual, y son ellos los que al final de cuentas van a definir la serie. Además cuando el equipo está en modo pija tampoco lo levantabas en el latacio, los partidos 3 y 4 con Bigua y el 1 con Hebraica fueron así.
-
Se le da demasiado color a la gente. Hay mejores y peores partidos.
Ellos tienen mejores nacionales, nosotros mejores extranjeros y ellos un poquito mejor DT.
Es una serie muy pareja. En el partido 3 ellos tiraron 3/26. No se iba a repetir y nosotros tiramos algo que tampoco se iba a repetir.
Por otro lado ellos tiraron 20/48 entre los dos que ganaron. En uno necesitaron de Parodi metiendo 33 y que nosotros erramos 12 libres. En otro que los secundarios nuestros no la metan y pierdan confianza y de 18 de Haller.
Son cosas que pasan, la realidad no es la del partido 3 ni la del partido 4 ni la del 1. Yo creo que el partido más real de la serie fue el 2 y hasta ahí nomas.
-
ellos aun con el cambio de extranjero son mas equipo, allá quien no quiera reconocerlo..la diferencia en nacionales es importante, y tener un cra cra marca la pauta y mas cuando el otro no lo tiene, es un diferencial
no tengo pruebas pero no tengo dudas, la serie con bigua enterita en la heladera arena nos garchaban -
Dentro de una serie pareja, para mi con Hassel eran levemente superiores ellos y ahora con Carter somos levemente superiores nosotros.
Necesitamos que McGhee levante en la defensa del juego posteado de Oglivie (lleva 20 o más en los últimos 3 partidos con altísimos porcentajes), bajar un poco las pérdidas del último partido y que Pereiras/Prieto/Acosta/Izaguirre sean más parejos con el triple. Se está dando que la meten todas o no meten ninguna. Se necesita un poco más de regularidad.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2022-23:
Dentro de una serie pareja, para mi con Hassel eran levemente superiores ellos y ahora con Carter somos levemente superiores nosotros.
Necesitamos que McGhee levante en la defensa del juego posteado de Oglivie (lleva 20 o más en los últimos 3 partidos con altísimos porcentajes), bajar un poco las pérdidas del último partido y que Pereiras/Prieto/Acosta/Izaguirre sean más parejos con el triple. Se está dando que la meten todas o no meten ninguna. Se necesita un poco más de regularidad.
Para mi la clave sin duda esta ahí. Parodi ya sabemos que por mas buena que sea la defensa si esta enchufado te hace 25 puntos tranquilamente, la cosa es limitarles el juego abajo del aro como se hizo contra santos en la serie anterior
-
Se agotaron para el lunes, saben si ya pusieron la misma cantidad del otro dia?
-
Pusieron mas, se ve que que cuando se agotan por sector habilitan otro, una idiotez
-
Según las cuentas de Twitter van dos mil vendidas. El otro día se vendieron cuatro mil.
-
Yo saqué hace un rato las de 300. Alguno tiene idea como es el tema del parking ahí? Te cobran pero es un predio cerrado y cuidado? Da para todo el mundo?
-
@sanjo Sale $200. Es cerrado y cuidado si. El otro día demoré un poco en entrar y salir. Hay que ir con tiempo.
Se compra antes por internet.