LUB 2022-23
-
Para mi tendríamos que jugar en Tabaré o Bohemios algo más céntrico y con más frecuencia de bondis. A unión vas hoy y a la salida no tenés en qué volverte
-
No tenes en que volverte porque pusieron el partido ultra tarde. Es un problema de Montevideo en general ese, que pasadas las 21, desaparecen las frecuencias de omnibus.
-
Me acuerdo que cuando vivía por el Antel Arena para volver solo podía tomarme un G hasta Bulevar y Rivera, y ahí esperar un 174, tamos hablando de llegar a casa como 2 horas después de terminados los partidos
Todo lo que es al este de Rivera y al sur de Av. Italia es una poronga para agarrar bondi, y encima después de tomarte uno tenés que hacer trasbordo con otro más
-
Seguimos esperando el bondi. Una pija la hora del partido. Encima se atrazo. Hoy llego a casa a las 3. Pero me parece que me voy de putas
-
Alo, demente sos vos?
-
Ajjaajjaajaj el demente la rompio en la parada. Todo el que paraba un taxi le preguntaba a donde iba pa garronear viaje. En la tercera que pregunto se lo llevaron. Psicosis
-
Supimos apreciar la magia del momento
-
Hay que ser locales en Larre!!!
-
-
@eleele Ducasse arranca esta semana los playoffs por el descenso, es muy probable que descienda. Para mí es ahí.
-
@bolsoamuerte A mi Ducasse me gusta, pero ¿cómo qué lo traería? ¿para titular de alero? ¿o suplente de alero y algún minuto en el 4?.
De 4 titular no puede jugar, en Trouville lo pusieron en esa posición en la liga corta y le posteaban a todos los ala pivots rivales. Si bien es alto es demasiado flaco.
Solo traería para ser el 3 titular o que sea el recambio en el 3/4 (esto sería lo ideal, te dan 10 minutos en el 3 y 10 minutos en el 4). Puede defender sin problemas a Izaguirre, Rojas, Borselino o Haller, pero un Ruud, Flowers o Calfani lo dominarían completamente.
-
@Ruyeri Yo lo traería de recambio en el 3-4 y a Batista de 5 suplente. Por poner un ejemplo (tomalo en características no en jugadores)
Para arrancar podría ser algo así:
Romero-Pierino
Trelles-Prieto
Morrison-Ducasse
Nazione
Collier-BatistaRomero y Pierino dividen los minutos en la base (toma las características pueden ser otros), Trelles y Prieto dividen minutos en el. Ducasse le da esos minutos de descanso a Morrison y al 4 y además tendrías a Batista jugando de 5 con Collier que puede ser 4. Ese roster tiene muchísima flexibilidad, podes ir chico con Trelles de 3, podes ir mega grande con un base y Morrison de 2, podes poner a Morrison de 4, Nazione se puede parar de 5 tambien. Tenes 1000 variantes, todos pueden jugar con todos en ese equipo.
Aclaro que no es data, sino algo que me gustaría a mi.
-
@bolsoamuerte Si, pienso igual. Ducasse te da esa versatilidad de poder jugar en el 3 y en el 4. Solo difiero en un caso: en el 4 me gustaría un estilo Ángel Nuñez, un 4 atlético que pueda jugar de 3. Para mi Nazione es un 4/5 y si traes a Batista necesitas un 3/4 para que todos los extranjeros pueda jugar en cancha con Esteban.
Romero, Morrison, Nuñez, Collier y Batista me parece un equipo compatible en ataque y sólido en defensa porque Romero, Nuñez y Collier defienden bien. Encima Nuñez y Collier puede cambiar y defender perimetrales sin problema.
-
@Ruyeri Puse para arrancar igual, Nuñez no creo porque Morrison lo odia creo. El año pasado hubo un par de partidos donde lo miraba con mala cara y no recuerdo exacto la estadística pero cuando jugaba Nuñez Morrison tomaba 3 tiros menos (y eso que Nuñez no coicnidió ni con Cabezas ni con Batista). Pero si puede ser un jugador de esas características.
-
@bolsoamuerte Si, yo hablo de características. Igual a Angel Nuñez para mi no le tuvieron paciencia y Zylberstein lo quemó, igual que hizo con Zubiaurre y Bastón, al primer error lo sacaba. Pero con ese plantel que armaste creo es mejor un 4 atlético y no un estilo Nazione que de 3 no lo veo.
-
@Ruyeri Ni en pedo vuelve y es carísimo pero Quincy calzaría perfecto ahí.
-
Que arranque Miller
-
Para ser un club serio y que nos vaya bien (o mejor) nunca más jugadores como Collier y Miller
-
Armen algo digno o dejen de tirar la plata en esto, estoy podrido de perder con cantinas
-
Armen bien el plantel una vez en la vida. Busquen buenas fichas nacionales y arranquen con un extranjero probado y dos bien baratos. Dense cuenta una vez que lo importante es tener plata para gastarla en playoffs.