LUB 2022-23
-
Prefiero a Dandrige que a Miller, y debe salir mucho mas barato. Creo que en el Nacional de esta temporada jugaba tranquilamente como extranjero
-
Ottonello se fue a DSC entre otras cosas porque DSC e dijeron que iba a ser titular y Fernandez le dijo que en el 4 y 5 iba a traer dos extranjeros "caros". Comparado a la temporada pasada bajamos mucho (Danridge casi la mitad que Morrison) Miller era caro y Jefferson cobraba 500 dolares mas de lo que va a salir Danridge. Quizas la idea sea ponerla en el 4 y el 5. Veremos. Igual necesitamos una buena ficha en el 2 para tener un buen quinteto incial. Si ahorran en los suplentes no me molesta.
-
Batista 0 chances? Que no joda Fernández, aparte Batista jugó ahora hasta con Barriola
-
Morrison muy caro para que vuelva?
-
-
Mamita pollo me quiero morir
-
Falta que nombren a Demian o a Wenzel y tamos completos
-
A mí Thomas me encanta. Para mí es muy bueno. El tema es que ahí tenés que traer a Metzger o Wachsman, porque un interno va a ser nacional.
-
Es deprimente la verdad. Los dirigentes no vieron que Barriola esta OBESO? Que en el último partido contra nosotros entró 3 minutos e hizo 4 faltas porque esta inmóvil?
Mamita la que nos espera. Fernandez es un mono con revolver.
-
@Ruyeri Yo ya me veo con Barriola de titular y Sacco de 5 suplente. Después de que dejaron ir a Sarninpor 10 mil pesos lo peor esta por venir. 9jala me cierren el culo. Thomas me gusta pero como decis vos tendríamos que tener un 4-5 titular uruguayo y al parecer no quieren soltar un peso.
-
Realmente preocupante lo de contratar a Danridge, Thomas, Barriola y Fernández. Es como si viniera alguien al fútbol y trajera al Rafa, al Tata, a Bergessio y Abreu a dirigir.
-
Estamos armando un equipo (en teoría) para no descender. Incluso con esa expectativa, la veo gris.
-
-
A Thomas lo vieron jugar? Es bueno en todo. Ahora, mínimo tiene que venir viene Metzger o Iglesias para ser el 4 o Wachsman para ser el 5.
Barriola de titular si sería para ir a prender fuego el polideportivo.
-
Para mi Parodi no viene ni en pedo igual, pero el no ya lo tenes, intenta hacer algo.
-
Parodi en Alemania (que es de las ligas europeas más fuertes) está promediando 22 minutos, 9 puntos (42.5% en triples), 5 asistencias y 1.5 robos. Si vuelve a Uruguay está mal de la cabeza. Por rendimiento puede aspirar a buenos contratos en ligas importantes. Me costaría creer que con esos números y 28 años vuelva a una liga semi amateur.
-
Como le gusta el metro al Gallo
-
Es contradictorio encima porque estás armando un cuadro para presionar y jugar rápido.
-
Hay que esperar igual a confirmaciones
Pero que es un peligro todo esto está claro -
Dabanta me encanta..Barriola o Souberbielle o Sacco es parejo