LUB 2022-23
-
Para mi Parodi no viene ni en pedo igual, pero el no ya lo tenes, intenta hacer algo.
-
Parodi en Alemania (que es de las ligas europeas más fuertes) está promediando 22 minutos, 9 puntos (42.5% en triples), 5 asistencias y 1.5 robos. Si vuelve a Uruguay está mal de la cabeza. Por rendimiento puede aspirar a buenos contratos en ligas importantes. Me costaría creer que con esos números y 28 años vuelva a una liga semi amateur.
-
Como le gusta el metro al Gallo
-
Es contradictorio encima porque estás armando un cuadro para presionar y jugar rápido.
-
Hay que esperar igual a confirmaciones
Pero que es un peligro todo esto está claro -
Dabanta me encanta..Barriola o Souberbielle o Sacco es parejo
-
Ahora si va a ser una sorpresa Harrison
-
Lo peor de todo es que ese tipo de jugadores son garantidos, más con la incapacidad que negocian nuestros dirigentes.
-
Voy a repetir algo que ya dije varias veces:
El mismo Barriola dijo que el Yayo le hizo la cruz de la época de Trouville y que por eso no podía venir a Nacional, para rematar su "decepción" al final mencionaba que Nacional llevó a Bastón que es manya antes que a él
-
Si bien Barriola me parece un pelotúdo y es una opinión más bien general, porque alguien en la dirigencia anterior me dijo que era mentira que se buscaba a Barriola para esta liga que sigue en juego y que no les gustaba porque es bocón cuando él en la sport890 declaró que estaba cerca de arreglar en Nacional.El hecho de que Lucas o bolso47 confirmarán (o más bien averiguarán) lo de arriba lo quemaría para buena al pobre de Miguel, a menos que en Nacional, puertas para adentro, ya se supiera que el Yayo le hace la cruz a algun(os) jugador(es).
-
Acosta.
Galeto
Barriola
Davanta
Danridge -
Le hablé a Barriola, que en su momento me quiso meter la pesada por instagram y no le dio para arrancar del todo, y me mando una foto del chat con el yayo que decía que se iban a reunir para hablar lo que mencioné arriba.
-
Banewur puso que vamos por Pereiras. Si lo traemos queda buen quinteto.
-
Ok, lo vamos a perder con la galli por 5 mil pesos
-
Dijo que la gallina también lo quiere así que mándenle un saludo
-
Viendo como juega contra nosotros, da la impresión que es tremendo manya. A nuestro 3 se lo coje siempre de parado
-
Por pereiras iría sin dudas
No es tan difícil armar un cuadro razonable
La gallina con 0 talento está en la final -
Hay que ver quién es el 5, imaginando que no van a hacer boliche y tratar de que Batista y Fernández al menos se puedan ver, va a ser un mediopelazo
-
Lo de la gallina me suena raro igual. Tienen a Zanotta con contrato, van por Parodi. Después Espíndola tiene uno más y pasa a ser ficha. Tendrían que rajarlo con contrato, también a Garcia y Aguilera para llevarlos. Salvo que se queden con Borsellino como único interno de relevo. Me suena a la típica de subirle el precio.
-
A mi me gustaba Pereiras hace un tiempo, pero hoy en día, es más que Zubiaurre?