LUB 2022-23
-
Del 5 nacional no se sabe nada?
-
@eleele ahí va, yo me basaba en esta nota
https://www.basquetcaliente.com/2018/01/19/el-salvavidas-federico-pereiras/
Ahí dijo que no es de "ninguno en particular", pero uniendo todo, debe ser que simpatiza con la galli pero le debe chupar un huevo.
-
@eleele No tengo nada.
Larre cerró a Nieto como DT. Zubiaurre y Verrone como primeras fichas.
-
-
-
Bueno confirmada la base
Estilo de galetto?
Nunca lo vi creo -
A mí me gusta para suplente. Atlético, no se achica, tiene buenos recursos cortando al aro. Está en el debe con el tiro de tres.
-
No me desagrada Galleto para 6to hombre, lo que lo he visto es un jugador que puede asumir bola en mano y generar algo de juego. No es un gran tirador pero si lo fuera seria un jugador mucho mas importante.
-
Galleto tiene un problema grande y es que no la mete. No ha podido dar el salto de lo que prometía a lo que es. Es un talentazo, era el base titular de su generacion y la quemaba de verdad, tiene un talento puro nivel panchi Barrera (sin el fisico privilegiado del Panchi) se la das al borde de un precipicio y sale con reversible y faja. Como revulsivo esta ok, sería ideal que de el salto a algo más de lo que siempre prometió. Es joven aun y con Fernandez ascendio incontadas veces.
-
Washman y Barriola y cerramos no?
-
Waschmann pidio 8000 dolares, además de ser un dineral, no los vale, que vaya a Malaga caminando o a nado
-
Hay que traer un pivot barato para que juegue 5 minutos y ponerla en el titular que va a jugar 35. Wachsmann a ser suplente no va a venir. Arregui no me molestaría. Izaguirre o Iglesias serían un gol. A Caceres lo veo muy soft para 5 igual van a ser 5 minutos. Lo que deberíamos haber hecho es juntar la de Barriola y el pivot y contratar a Ottonello que era suplente del 4 y el 5.
Puede venir algun sub 23 alero del exterior, tengo dos nombres de proyectos interesantes y son por poca guita.
-
Para mi podrías traer un 5 bueno también. Nada te asegura que el 5 que traes no te deje a pata, sea regular, bueno o muy bueno.
Los sub 23 son realidad o deseo? no recuerdo cuántos sub 23 son, pero si fueran 3, está para traer un 5 y el chileno que era álero
-
El chileno esta casi adentro. Aunque creo se lo trae Fernandez primero a Capitol.
PD: Quise crear temas de los que se confirmaron (Acosta, Galleto y Pereiras) y no pude. Quizas @Aserrin pueda
-
@bolsoamuerte conta lo de los sub 23que ni idea !!!
Son uruguayos supongo......puestos ??? Alturas ??? -
Muy buena incorporación Pereiras, contra nosotros siempre anduvo volando.
-
El gurí de álero puede ver buenos minutos como el pato esta liga y dar una buena mano, además de que viene con rodaje en basket profesional por lo que había visto.
Me acaba de hablar Fer Martínez y me dijo que Batista corre con cero chance.
-
@eleele que guri alero ??
-
Bolsoamuerte es el que tiene que decir el nombre, es el único que lo sabe. Yo lo sé porque justo se me acerco a hablarme un gurí extranjero en la UA y pensé que era él porque está en la vuelta desde la liga anterior.
Igual si se lo lleva capitol, en breves vas a ver el nombre
-
No lo tuiteen por las dudas!
Hijo de uruguayos nacido en Chile. Categoría 2000. Alero 1.95.