LUB 2022-23
-
Pero Hebraica quería renovar a Esteban, no entiendo, va a jugar un rato cada uno?
-
Y no se, lo lei hace un ratito.....
-
Urupan se bajo por Waschmann, ojalá lo traigamos porque Batista ya veo que es imposible, ni 0.001% de chances.
-
Ojala Hebraica cierre a Batista....
Aguada tiene a Zuvich....
La gallina va seguro x Calfani....y no descarto para nada que fuese x Kirill !!!
Seria barbaro que fuese x Calfani...ahi de competidores con cierto bolsillo quedaria Sporting....q se llevo a Ottonello....en fin.... -
Sporting no va por Kiril porque soy amigo del padrino de la hija del baldosa y a el le prometieron que iba a ser titular, por eso los eligió sobre nosotros, si llevan a Kiril tendrían que romper eso o dejar a Kiril de suplente además Mateo Bianchi quedaría afuera de la rotación.
@eleele Fuente de que Urupan se bajó?
El que se puede meter es Aguada (Aunque tenga a Zuvich, seria uno suplente y el otro titular) aunque los movimientos que están haciendo son rarísimos. Kiril es jugador de Pablo Lopez pero ya se dijo que van por renovar a Lee Roberts, la pregunta es le van a pagar a Kiril para estar en el banco y Borsellino no deja de ser su capitan. A mi me dijeron que nosotros gastamos menos de lo que se pensaba en las otras fichas (Acosta es más barato que Sarni o Agarbado) y Barriola muchisimo más barato que el baldosa y como nos quedó plata en la billetera volvimos a pensar en Kiril, además de que no hay otros internos. Lo de Hebraica puede ser sería uno titular y el otro suplente y llevarían yankees en el 1/2, 3 y 4. Creo que las gallinas se van a meter mas para subir el precio que porque les interesa.
A mi me gustaría que los dirigentes hablen con Fernandez por el tema Esteban, creo que Esteban vendría en otro rol y ya pasaron años pero bue. Izaguirre estuvo en la foto de la gallina y está hecho mierda. Siento que vamos a morir en Sacco. Porque el otro que queda es que la gallina si lleva a uno de estos suelte a Diego Soarez pero es un manco. El mercado de grandes por las escasez está infladísimo.
Una última, no me preocupa que la gallina se lleve a Calfani, a mi me dijeron que hasta enero no puede jugar. Este año se desgarró 3 veces y lleva su tercera rotura de ligamentos ah y va a cumplir 31 en enero, ya no es un pibe. En algun momento el físico le va a pasar factura y es un tipo que depende 100% de su atleticismo para jugar porque no tiene gran juego de poste ni un gran tiro si bien puede tirar.
-
https://basquettotal.com/2022/06/04/en-tren-desde-sayago/
''El elenco verde se sigue moviendo en el mercado de pases, ya quedó descartada la situación de Brian García y Kiril Wachsmann que interesaban en el equipo pandense''
-
Decile a Sebastián a ver si el Gallo y CIA se ponen las pilas. Esteban es más barato que Kiril y ya se puso la de Nacional, ya sabemos los que nos da. Los dos dan garantía en un lado del rectángulo y en el otro son limitados (Kiril en ataque y el gordo en defensa).
-
Para mí Batista sería ideal como revulsivo ofensivo desde el banco. El 5x5 nos va a costar mucho y Esteban nos daría mucho juego en el poste bajo.
Gana la mitad que Kiril y en la 890 dijeron que estaba mucho más flaco.
-
Kiril o Batista si o si ..sino viene ninguno de ellos no traería pivot buscaría un jugador que se bueno y traigo dos 5 yankees
-
Dos 5 yankees ?
Cáceres no está disponible?
-
Caceres creo que ya renovo en Urupan.
Queda Iglesias que escuche que tmb Aguada lo sigue.....veremos..
-
Internos buenos quedan Batista, Kiril e Iglesias. Decente queda Izaguirre. Sino morí en Baston/Izaguirre.
-
Con Esteban no me preocuparía tanto el armado del equipo
No me parece q está vez sea tan importante que esté el y los 3 extranjeros en cancha
Con kiril si me parecería delirio traer un 5 onda hatila, jefferson o callistus -
Kiril está lejísimos..no se quien vendra
-
-
Romero cerca de Hebraica.....!!!
Parodi se toma su tiempo...no quiere apurarse .....!!! -eso le da mas posibilidades a la gallina ...-
-
@bolso47 Por qué le da más posibilidades a la gallina? Que iba a esperar hasta fines de junio fue lo que dijo en un principio. Primero escucha ofertas de afuera.
-
Bueno que cierren un interno de una vez así cuanto antes se puede ver bien qué traer en materia extranjeros
-
Qué va a pasar con el clásico? Porque al ir a Braga dejarán que vaya Peñarol? Que no pase que el local es en cancha neutral y la visita en el latacio
-
@Aserrin Si fueron a UA por que no a Braga. Además, ellos tienen 9 cierres de cancha para la LUB que viene. Así que hay una gran probabilidad sea fuera del palacio.