Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
Romero cerca de Hebraica.....!!!
Parodi se toma su tiempo...no quiere apurarse .....!!! -eso le da mas posibilidades a la gallina ...-
-
@bolso47 Por qué le da más posibilidades a la gallina? Que iba a esperar hasta fines de junio fue lo que dijo en un principio. Primero escucha ofertas de afuera.
-
Bueno que cierren un interno de una vez así cuanto antes se puede ver bien qué traer en materia extranjeros
-
Qué va a pasar con el clásico? Porque al ir a Braga dejarán que vaya Peñarol? Que no pase que el local es en cancha neutral y la visita en el latacio
-
@Aserrin Si fueron a UA por que no a Braga. Además, ellos tienen 9 cierres de cancha para la LUB que viene. Así que hay una gran probabilidad sea fuera del palacio.
-
@bolsoamuerte obvioque primero escucha ofertas del exterior.....pero tanto aguada como hebraica ya estan armando diagramando sus planteles ...la gsllina no, porque esta en competencia !!!
La prioridad paea Paradi es el exterior....pero por algi escucha ofertas....tiene 28......de taquito si quiere obvia a nuestra liga !!!
-
@bolso47 Aguada hasta ahora tiene menos movimiento que la gallina. Ni DT tiene y la gallina si. Solo se aseguraron a Zuvich porque no hay más grandes. Ni siquiera LGM y por algo no movieron ficha por Bavosi y si soltaron a Pereiras imagino es por algo.
Después Hebraica esta cerca Romero y Batista pero confirmada no tienen a ninguna ficha. Y la gallina es muy probable que esta semana ya quede afuera así que es lo mismo que parodi se tome dos semanas que un mes. Al contrario, yo opino que al menos a nosotros nos favorece que Parodi espere porque ya tenemos la base y esos 3 pueden mover poco hasta que decida el.
-
Es real que van a aumentar el presupuesto los que te dije. Con la plata de Álvarez van a meter en todas las disciplinas.
-
Pero nosotros cuál es nuestra figura fuerte??todavía ninguno teníamos a Cabezas ahora nadie..kiril debería ser nuestro pivot
-
Nuestra figura fuerte va a ser Danridge
-
-
@Aserrin Yo si fuera vos tuitearia "Con la escasez de internos en el mercado, no vale la pena tratar de charlar el problema que haya entre Gonzalo y Esteban? Pongamos el club por delante del ego de cada uno".
-
Ojalá sea Batista
-
Para mi falta una figura. Hasta ahora el plantel está bien, pero no dejan de ser el base suplente de Defensor, el escolta suplente de Aguada, el ala y base suplente de Hebraica más un DT y extranjero que se fueron al metro.
No estoy criticando las incorporaciones, yo las hubiera echo también, pero es la realidad. Para mi Batista vendría muy bien porque el 5x5 nos va a costar horrible y el juego posteado de Esteban te puede abrir muchas opciones en ataque. Es para jugar máximo 18 minutos por partido.
-
Batista nos va a venir bien porque ya jugó en Nacional, es bastante más barato que Waschmann y ninguno de los dos es una lumbrera para tirar la plata. Punto, facts, como más te guste catalogarlo.
-
Lucas, solo vos te pones a discutir con ese Matias Walter, que si bien va siempre a ver a Nacional, opina sin saber y si se entera, se entera diez meses después como lo del contrato garantido de Miller.
-
Aguada tiene a Perschmann de presidente y Zuvich de jugador. Mamita lo que van a ser esas apuestas "deportivas"
-
Hebraica quiere a Morrison
-
Eso era obvio.
-
Hebraica confirmó a Romero, nos vimos liga