Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2022-23
-
Ya firmo Nazione. Ahora resta el perimetral.
17 puntos 9 rebotes 54% de 2 y 35% de 3. Ganamos atleticismo y dinamica que va bien con la idea de Ponce. El equipo desde que llegó Ponce está jugando a 79 posesiones (segundo detras de Trouville), con Fernandez jugaba a 72 (el de menos posesiones). Desde ese lugar se adapta a mejor. Perdemos talento en el 5x5 que hay que recuperarlo en el perimetral. Como primera opción ofensiva Daniels era mejor. Como segunda opción ofensiva, en un equipo más dinamico creo que Nazione se adapta mejor pero va a depender de quien venga por Tony.
-
Es buen jugador pero nos quedamos un poco cortos en generadores de juego, vamos a precisar traer un 2 que asuma bastante.
-
Es bastante más dinámico y mejor defensivamente, pero tiene menos talento.
Nazione no me entusiasma pero la realidad es que Daniels jugaba cuando quería, sus puntos no era algo con lo que contaras todos los partidos.
-
El tema que capaz Daniels era más caro
-
No se la jugaron mucho la verdad, esperemos que el otro si sea una mejora notoria
-
Me dicen que están esperando devuelva contrato firmado
-
Me parece un buen jugador pero no da el salto de calidad que necesitamos a mi entender. El salto lo necesitamos tanto en el 3 como en el 4 para el plantel que tenemos. Obviamente se adapta más a lo que quiere el dt pero hoy en ese puesto para mi la prioridad era más talento, con recursos y buena mano para jugar abierto que aspectos más defensivos
-
Un fichaje que no ilusiona mucho con respecto al clásico...
-
A mi Nazione me parece buen jugador, podemos discutir si es un poco más, parejo o un poco menos que Daniels. Lo que creo todos coincidimos en que un salto de calidad no es.
Sus últimos números en Olimpia son muy buenos, si nos da eso como 2da opción ofensiva está muy bien: 33 minutos, 17.3 puntos (35% en triples, 54% en dobles, 70% en libres) más casi 9 rebotes.
Daniels estaba en 25 minutos, 16 puntos (35% en triples, 50% en dobles, 78.5% en libres) más 5.5 rebotes.
Todo va a depender de qué tan bueno sea el alero. Necesitamos un jugador desnivelante que sea 1ra opción ofensiva. Ahí Nazione va a rendir, si traemos uno normal y Nazione tiene que asumir en demasía y hacer cosas que no sabe, seguro no le va a ir tan bien.
Olimpia con Hamilton que era desnivelante y Nazione como 2da opción ofensiva y un tremendo medio pelo como Fitzpatrick llevó a Biguá a 5to juego en los últimos playoffs.
-
Rumores del escolta-alero???
-
@yofuivsriver97 Hoy el presidente dijo que esperan el 30 tener los nuevos extranjeros acá. Supongo entre hoy y mañana se va a saber el nombre del alero.
-
Defensor cerró a Terra como base y va a cambiar la estrategia. Corta los 3 yankees y va por un 3, 4 y 5. Garly Sojo es nuevo alero. Hay que ver como quedan pero si bien en Venezuela le fue bien por su tremenda capacidad de salto y atletica no tiene tiro (24% la ultima LPB) y no es un gran jugador de pick and roll ni de poste bajo como para cargarse una ofensiva. Hay que ver que traen en el 4 y 5.
Urupan cerró a Donald Robinson por Starr. Jugador bueno normal 13 puntos la última LUB. Mejoran para esa pelea del descenso.
Quedamos por confirmar extranjeros este parate los manyas que en teroría Huertas está cortado, nosotros, Olimpia (habrían cortado a Creek) y a la expectativa de que hace Larre con Stephens que había chances de que no volviera, que decide Aguada entre Young y Adams, si Goes ya trae al tercero y si Hebraica ya da el salto en el 4 o espera. Creo que se vienen 2 o 3 días movidos.
-
Peñarol va a jugar con Lee de 5, el alemán de 4 y Thomas de 3?
Entiendo que el alemán les salvó varios partidos con el triple pero para mí Lee y Thomas en la pintura son muy salados. Si fuera ellos buscaría un 3 goleador como Huertas, Morrison, Hamilton, etc.
-
-
Viendo la hora que es y la tranquilidad que hay, veo que se cayeron todas las opciones que tenía Nacional...
-
Novedades???
-
Estamos todos con notificaciones activadas por Fer Martinez
Que me da mucha intriga por qué cuadro hincha dicho sea de paso
-
@Aserrin Es de Miramar.
-
No creo sea manya
-
El que tenían hoy se cayó…según Fer Martínez