Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2022-23
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
Para mi hay que ir fijándose si no encontramos un 4 que sea para quemarle las naves. Que de 3 ponga y ponga, y que pueda mandarse para adentro. Algún talentoso que es lo que estaría faltando, nuestra carta en ataque
Ahora tenemos que ver los rendimientos. Si Safar la rompe capaz se puede buscar un 3/4 por Nazione. Y si Nazione la rompe se buscará un 2/3 por Safar.
Lo que sí a McGhee no lo podrías cambiar, porque según Corchs ahora queda con contrato garantido.
-
McGhee ya estaba garantizado hasta fin de año, viendo que esta directiva no abrazo a ningún jugador, me costaría creer que con McGhee hicieron la excepción y encima lo hicieron dos veces (pre y post parate)
-
@Ruyeri Yo no tengo que este garantido McGhee. Corchs es un mito mano serial. Igualmente hay mucha conformidad con el, además de la cancha es un buen tipo y mega comprometido.
-
Corchs se lo mencionó al presidente en una nota y el presidente no lo desmintió. Estaría bueno saberlo.
Ninguno de los 3 me parece desnivelante como para estar garantido.
-
No se si hay que cambiar ..a los yankees les cuesta jugar en equipo y estos lo van hacer según mi teoría
-
Los manyas llevan a Rodney Green. El año pasado promedió 18.5 53% en dobles 33% en triples 2 asistencias y 2.5 perdidas. Me parece bueno normal. Huertas me parece mejor incluso y Rodney defiende poco. Está clarisimo estaba dificilisimo conseguir yankees para que se lleven a este. Puede ganarnos un partido como el año pasado haciendonos 25 pero está lejos de ser una bestia. Viene de ser cortado en Regatas de Argentina por indisciplina donde promediaba 13 puntos en 24 minutos.
-
Buen jugador pero no me parece desnivelante.
Los veo favoritos a ellos en el clásico.
-
Concuerdo, buen jugador pero no desnivelante. Con el sabido dato de que ellos tienen mucho caché, sorprendé que no hayan podido abrochar algo mejor, al menos pensé que iban a traer uno que rompiera todo ya que siempre nos quieren ganar... mejor, también da un pantallazo de que está difícil cerrar jugadores desnivelantes
-
@Ruyeri nombre a nombre puede que estén un poco arriba pero vienen jugando mal ellos. Perdieron con Malvin feo. Y después de la BCLA le ganaron a Olimpia en la hora de local que es horrible, Urupan y Urunday los ganaron en alargue. Urunday iban perdiendo por 8 faltando un minuto.
Nosotros perdimos el de Larre que es doloroso y el de Aguada que hoy está mejor que nosotros pero le ganamos bien a Goes y a Olimpia de visitante. Además de que creo con los cambios nosotros crecemos algo.
Para mi es un partido muy parejo. No me animo a decir favorito.
-
@bolsoamuerte Imposible no me parece ni ahí. Es ganable, pero como vos decís, si voy nombre a nombre me parece tienen un poco más. En los nacionales no, pero en los extranjeros, creo que todos son un poco mejor a los nuestros. No mucho más, pero Green me parece un poco más que Safar, Thomas un poco más que Nazione y Roberts un poco más que McGhee. También pesa el último antecedente, que nos ganaron por 20 puntos.
-
Yo los veo sacando los partidos adelante aunque jueguen horrible. Estos últimos partidos en cierre parejo llegaron al alargue, y en alargue ganaban seguro.
La veo 70-30 para ellos.
-
Un poco fuera de tópico. Feliz año, espero que los que participan acá, se hayan unido a las 00:00 en el deseo de ganar el clásico
-
Mmm creo que Safar nos va hacer jugar a todos mejor..clásico 55-45 para nosotros con la localía
-
Decano ayer sacó una nota sobre los nuevos extranjeros y dice "Anthony Dandridge continuará vinculado al Tricolor, pero se estima que no continuará".
¿Qué quiere decir eso? ¿Sigue entrenando en el club por si Safar no convence?
Sería una locura seguirle pagando el sueldo.
-
@Ruyeri No se por que. Vi una foto y sigue entrenando pero no tengo información.
-
se rompió el alemán de las gallis. No lo cambian , lo van a esperar.
-
He visto muy poco, solo resultados, quien jugaba lee y el aleman juntos? o elegian uno por partido? lo poco que vi no parecido la gran cosa pero como dije he visto poco y nada, lee me parece bicho y buenisimo, si juegan los dos y es baja es tremenda noticia para mcghee
-
@bolsoamuerte Espero no hagan otra vez la locura de pagar al pedo 4 extranjeros.
Quiero creer que no lo han cortado porque recién hace 3 días que anunciaron a Safar y estarían esperando ver en qué nivel llegó él y Nazione.
-
Muy raro lo de los manyas pagando 4 extranjeros que ninguno es barato
Será que todavía no se deciden entre Thomas y Benzing
-