Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
-
Jugamos el martes y después tenemos 8 días sin jugar. Hay que dejar de perder el tiempo. Es cierto que después vamos a tener 20 días de parate pero hay que hacerlo. El que venga tenemos que insertarlo. Para mi sería una pena desperdiciar la buena base de nacionales y estructura de jugadores de rol por no traer un extranjero acorde.
-
Tremendo pesetero DM. Ya dijo bolsoamuerte que nos rechazo una muy buena plata (13000 dls) e incluso bonos por ganar el clásico. No debe tener donde caerse muerto y por eso quiere venir a facturarnos como nunca. Yo prefiero traer un escolta muy pero muy bueno, que tenga gol y la agarre, no se esconda ni abolle aros ni acrílicos
Sumado a que tengo la anécdota de un conocido que trabajó en la parte física del club, donde me comentó que este se atendió sin pagarle y alguna que otra vez no le quiso pagar lo que cobraba mi conocido. Pichulero y pesetero mal.
-
Creo que había twiteado como dando a entender que estaba recuperándose de una lesión
-
Está bien, defiende su laburo. Por suerte en basket no prima el termismo tanto como en el fútbol, si no das con los números extranjeros hay decenas.
Sobre los manyas, para mí bajan Urunday y Olimpia. La última son ellos con Urunday y obviamente la van a ganar. Larre está bastante salvado porque si tenemos que perder la última con ellos se pierde.
-
Lo que le quedan:
a Urunday:
defensor L
goes V
larre L
olimpia V
galli La la galli:
trouville V (atrasado)
larre L
Bigua V
Olimpia V
Malvin L
urunday VSuponiendo que la pelea es entre ellos dos, yo los veo en el horno, el martes juegan con trouville y ahi creo se define no del todo pero si pierden dale un beso, quedarian a 3 de urunday y con fixture mas complicado
-
pero al final pueden comprar la plaza o no?
-
Parece que pueden. Les sacaron 5 pts exactos.
-
Que asco sería
-
-
Hay precio estipulado para la plaza? Qué pasa si son dls equipos que la quieren comprar? No está muy claro todo, pero en teoría parece que ellos podrían hacerlo. Supongo que en caso de irse Olimpia también querrá pero si es al mejor postor no tendrían chance
-
-
Los Clubes que obtengan el ascenso a Primera División , una vez culminada la competencia de Segunda División, dispondrán de un plazo que vencerá indefectiblemente el 31 de Marzo siguiente, para manifestar por escrito a la FUBB su decisión de participar en el Campeonato de Primera División que le corresponda hacerlo, o de desistir de participar en el mismo. La falta de comunicación en el plazo indicado se interpretará como confirmación tácita de participación.
-
Si confirmara su participación, en forma tácita o expresa, y posteriormente desistiera de hacerlo, no podrá participar en el campeonato de Segunda División siguiente al de Primera en que no participa, debiendo hacerlo en la Divisional Tercera , debiendo abonar la cuota de afiliación de Primera hasta el comienzo de su participación en Tercera.
-
Si desistiera de participar en el Campeonato de Primera
División que le corresponda hacerlo, pero lo comunicara
en tiempo y forma, podrá participar en el siguiente
campeonato de Segunda División, siempre y cuando
comunique la cesión de su plaza en Primera a otro Club,
antes del 31 de marzo. -
La cesión de plaza podrá cederse en las condiciones que se establecen a continuación:
Condiciones para ceder la plaza
El Club que desista de participar en Primera División, podrá acordar libremente la cesión de su plaza, y comunicar dicho acuerdo antes en el plazo indicado en el numeral 3o., con cualquier Club de la FUBB que cumpla con los siguientes requisitos y condiciones:
Ø Disponer de un estadio o gimnasio que cumpla con las exigencias de la Primera División
Ø No registrar reclamos pendientes ante el Tribunal de Libre de deuda
Ø No registrar atrasos en el pago de sus obligaciones corrientes con la Tesorería de la FUBB
Ø No registrar sanciones por sanciones del tribunal de penas de suspensión de afiliación, o pérdida de mas de cinco puntos en los últimos 24 meses calendarios anteriores a la fecha límite establecida para comunicar la cesión de plaza (31 de marzo)
Ø Haber participado en las dos últimas temporadas en cualquier divisional de la FUBB (1ª, 2ª o 3ª)
-
Las condiciones del acuerdo entre el Club cedente y el cesionario de la plaza no tienen que ser comunicadas a la FUBB. Por tanto la Cesión se considerará perfeccionada con la presentación de una comunicación por escrito firmada por los representantes estatutarios de ambas Instituciones, y el depósito de U$S 5.000 , que la FUBB destinará al fondo de Primera División.
-
En caso de que el Club que pretenda ceder la plaza, no haya logrado alcanzar un acuerdo con ningún Club de los calificados para ser cesionarios, antes del 31 de Marzo, deberá participar en Primera División, o desistir y jugar en la Divisional Tercera.
-
-
Tabaré le va a vender la plaza a Peñarol. 30000 dolares o más para el club social es un platal, hasta si el presidente es hincha y socio de Nacional se la va a vender. Ahora, lo que es seguro, que si la compran, esa mancha no se borra más.
-
Es mucho más digno jugar un año en el metro que comprar la plaza
-
A mí más que el descenso de la gallina me preocupa que venga un extranjero bueno por Safar. Algo pasa que no traen a nadie.
-
No puede ser que sea tan difícil encontrar un 2 picante
-
Fueron por el 45 según Fer Martínez y dijo que no iba a viajar hasta solucionar el tema del equipaje en Argentina… como lo adoran, necesitamos un 2 con mucho gol y a Fede de 3.
-
-
No tengo ni la mínima idea de cómo juega y de si puede tener minutos reales, pero esto era algo que pedían algunos usuarios, ir viendo si podemos conseguir fichas nacionales genuinas de cara al futuro en vez de ir a buscarlas y tener que gastar demás para asegurarlas.
-
Alguna vez vi sus highlights. Para mí es un pivot bastante fuerte y rústico. Ni idea si tiene nivel para jugar lub. Nunca jugó a nivel profesional.