Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2022-23
-
@eleele Otra opción es apagar el cel a las 20.30 hs para no enterarse el resultado y a medianoche o mañana temprano mirarlo en la plataforma sin saber el resultado. Para darle más emoción. No tengo claro a qué hora queda subido.
@bolsoamuerte A mi me parece dificilísimo porque al equipo ya lo veo en un pozo anímico. No es que Urunday sea un equipazo. Tal vez que no haya hinchada nos juega a favor y les saca un poco de presión.
-
-
-
Yo también hacía eso pero cuando no eramos una pija flácida. Ahora ver el partido en esa grabación de gopro sabiendo que Urunday tranquilamente nos pudo ganar con 20 sería miserable.
-
Viendo gran parte del 4C de Malvin vs Hebraica, me doy cuenta que está pareja la cosa. A HM le falta Parodi pero no sería la diferencia que debería haber entre planteles, estuvieron intercambiando golpe por golpe con un Malvin que se equivoco mucho adelante, no tan al nivel de Nacional, pero parecido. Los que están bien armados, algunos no andan (Aguada, HM) y los "malos" lo emparejan con trabajo y ganas como Malvín. Nosotros si cambiaramos con fé en este nivel en general, nos podemos entreverar arriba.
-
Nacional nomaaaaaa!!!!
Una vergüenza nuestros negronis.
-
Vi el cierre en el vivo de Nacional Naranja y el de una persona que conozco que estaba. Muy bien Acosta, le metió un robo criminal a Efiayani (?) y asumió la última que era para él, la suerte nos/le sonrío.
-
Nacional noma! Después de cenar comento más. Acosta figuron, una bestia. Federico muy bien, metió un palanganazo hermoso. Galletto revulsivo, entró barbaro.
De los yankees. Tony impresentable. Daniels en defensa impresentable y su desidia es abrumadora pero adelante con el fluimos mejor y encontramos buenos tiros. McGhee estuvo correcto, no me molesta si se queda.
-
Que punto clave la puta madre. Miras la tabla y no parece que fuéramos la verga que somos. Ganamos un partido de esos que el año pasado perdíamos.
Hay que jugar más como ayer. Mucho más pick y menos posteo. En ese contexto McGhee sirve. Cae bien al aro. Lógicamente hay que traer otro yabkee perimetral porque Ale no puede cargar solos. Urunday muy pobre. Si bien le faltaba un yankee me sorprende lo poco que se la dan a Efianayi para lo bueno que es. Agarbado achato el piso. Trelles falto de confianza. Cada pick ajd roll les dolía ), les faltan buenos defensores. La última de Trelles es Mogliacistica. Pueden sufrir porque son muy chiquitos y cuando van con el tico y Hatila juntos son inmirables. Se quedaron por lo menos 5 veces con los 24. Defendimos.
Si metemos el punto del jueves saldríamos airosos de una situación fea. Además Urunday rival directo ya lo dejamos abajo.
-
Muy buena victoria. Creo que se ligó muchísimo, porque el triple a tabla de Pereiras es ligar como una caballo. Se nos disfrazaron a nosotros dos fichas, porque el partido de Acosta fue tremendo y Galletto metió 3/3 en triples que creo nunca más va a pasar.
Hay que seguir mejorando y cambiar mínimo a 2 de los 3 extranjeros.
No hay que perder de vista que a Urunday les faltaba un extranjero y le ganamos de pedo.
-
Mcgee yo lo dejo cambio los otros 2
-
@yofuivsriver97 Pienso igual. Yo cambiaría a Tony y Daniels ahora, pero mínimo mínimo hay que cambiar a uno ahora y dar un salto de calidad. Por lo que gana Daniels seguro tenés que conseguir uno un poco mejor (Efianayi y Ferguson debe ganar lo mismo o menos y son 5 veces más). Por Tony sí hay que subir la apuesta económica.
No hay que engañarse por el partido de ayer, estoy contento con la victoria pero me parece se ganó de pedo a un rival que le faltaba un extranjero, con Acosta y Galletto jugando muy por encima de sus posiblidades (muy difícil que vuelvan a tener un partido así y está bien porque no es rol o no debería serlo) y Pereiras metiendo un triple de tabla de casualidad.
Otro tema es la defensa, en 3 partidos nos hicieron más de 80 puntos. Con este plantel es muy difícil ganar así.
-
El único que puede saber algo de los cambios, más que nada de lo que piensan en la mesa chica, es Lucas. Yo concuerdo con Ruyeri, no hay que confundirnos ni subestimar por la victoria de ayer, seríamos muy estúpidos (cosa que no me extrañaría)
-
@eleele Yo creo que al menos un cambio va a haber. Pero no se si por Tony o por Daniels o por los dos. Creo que Gary esta firme. Y hay que ver que consiguen para traer, creo que ahí está la clave. Pero no tengo que haya ninguno firme y muy cerca de cerrarse, si me consta que están buscando jugadores y que algunos que gustaban se han caído.
-
No creo que de para engañarse este partido. El importante se perdió bien. Como mucho postergar un poco más lo inevitable.
-
@Aserrin Yo creo que las cosas están clarísimas para ucalquiera que haya visto el partido. Lo que valoro es la respuesta anímica de los nacionales, sobre todo Acosta y Pereiras. Ellos como referentes nacionales asumieron una responsabilidad que se supone es para un extranjero y lo hicieron bien. Si, lo mejor sería que la pelota la tuviera Morrison y no Pereiras pero hoy tenemos a Tony que no la puede picar. El triple de Pereiras es un CULO BARBARO, si. Pero después de esa va y pone una tapa terrible del otro lado. Y Acosta un doble y falta para ganar. Además son puntos que si los perdes a la larga se vuelven muy pesados. Ya con la verga que somos salir 2-3 de esto es mejor de lo que lo veíamos ayer que todos pensabamos era 1-4.
A partir del jueves tienen que tomar decisiones pero prefiero ganar.
-
@Aserrin dijo en LUB 2022-23:
No creo que de para engañarse este partido. El importante se perdió bien. Como mucho postergar un poco más lo inevitable.
discrepo, punto importantisimo como todos en la lucha por la permanencia
es espantoso el plantel, claramente hay que zafar del descenso -
-
Qué es "se han caído" porque sabiendo que somos nosotros es casi 80% seguro que pidieron X plata y nosotros dijimos, "noooo estás loco, nosotros te podemos ofrecer un chorizo al pan y una coca cola de la parrilla de Larre"
No es por defender al Gallo ni a nadie porque a mi los nombres me van y me vienen pero que se quiera un poco y vaya a pelear un poco del % que le sacaron. Mucho agradecimiento a Fuentes porque el Gallo tenía el capricho de volver a ser locales pero de nada sirve volver a ser locales si armas un cuadro de mierda que no genera nada. Entiendo que a Martínez le cortarán el presupuesto porque dicen que se gastó un montón de plata trayendo a cuatro extranjeros y que era oposición, pero al Gallo lo fueron a buscar ellos como si fuera nuestro Greg Popovich
-
@eleele Es exactamente eso. Nos piden mucha plata. Si pagas vienen.