Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Sudamericana 2022
-
@sanjo en la libertadores en octavos quedan varios falopas
Contra los que no tenemos chance:
Palmeiras (6/6)
Flamengo
River Plate
Boca/Cali
Corinthians
Atlético MineiroA los que les hacemos partido:
Emelec
Deportes Tolima
Estudiantes
Vélez
Libertad
Atlético Paranaense
Fortaleza
Cerro Porteño
Colón
Talleres de Córdoba -
De los q no tenemos chances 6 van primero, era al pedo llegar a 8vos siendo realistas pero vamos con toda a la sudaca hay mucha historia pero poca actualidad en los equipos, incluido nosotros
-
5/8 nos sacaban seguro y los otros 50%, es verdad, era al pedo seguir.
-
Ni idea si la puta trola de la gallina tiene chances de ir a la sudaca, pero me encantaría cruzarmelos y dejarle el orto desgarrado.
-
Si Cerro le gana a Olimpia: ganando entran, empatando depende la diferencia de goles.
Si Cerro empata con Olimpia: ganando entran.
Si gana Olimpia o si pierden con Colon quedan afuera si o si.
El tema es que si Colón empata arriesga perder el primer puesto, no les van a regalar el partido. Hay que ver.
-
Osea que cerro porteño u olímpia pueden ir a la sudaca? Firmo ya jugar contra uno de esos , dan lastima (aunque creo que es distinto el sistema, Muñoz jr dijo que nos tocaba con el que haya salido primero en fase de grupo(?)
-
Si, se emparejan los primeros de grupos de sudamericana con los terceros de grupos de libertadores
-
Wanderers si gana y los otros 2 empatan pasa 1ero de grupo, podriamos jugar contra ellos también.
-
Ojo que no están definidos. Ahí dicen Junior per9 no está clasificado.
Los rivales serian
1- Inter
2- Santos
3- San Pablo
4- Goianiense
5- Lanus/Barcelona/Wanderers (Lanus tiene 8 puntos y +2, Barcelona 8 puntos y +1) Ñanus va con Metropolitanos y Barcelona con Wanderers que tiene 7 y una remota chance. La cosa parece ser el que meta más goles entre Lanus y Barcelona.
6- Racing/Melgar (Juegan entre sí en Argentina, Si gana Racing o empatan es Racing, q7eda 1% al milagro de que gane Melgar)
7- Ceara/Independiente (Juegan entre sí en Argentina, Independiente necesita ganar por 2 goles para pasar)
8- Junior/Union/Flu (Juegan Junior vs Union que van 1 y 2 el que gana pasa. Si empatan se le abre una remota chance a Fluminense que necesita ganarle a Petrolero por 5 goles.El Union de Munua me gustaría que nos toque. Primero porque quiero que ganen y segundo porque en el último tiempo ha venido en bajada. Desde que se lesiono Jonathan Alvez.
-
Ni en pedo que nos toque Unión, andan muy bien y Munua nos conoce de punta a punta. Además Alvez no esta lesionado, el otro día jugó. Prefiero a Racing o Independiente antes.
-
Si quedamos arafue en esta instancia, con que cara van a venir los bobolsos a justificar jugar esta copa de mierda.
-
@Hereford En el programa de Charquero en la sport 890 hace unas semanas dijeron que los jugadores se llevan un 40%. Por eso festejaban tanto ayer...
Inter, Santos, San Pablo y Racing creo que serían los rivales más difíciles. Los otros 4 rivales duros pero más accesibles.
Este año la sudamericana está bastante más difícil que el año pasado.
-
Inter no le gano ni de local ni de visitante al guariña algo así
No se si es la versión mala de Inter o qué onda
Claramente no es la copa del año pasado que se sabía que el que ganara el cruce de octavos estaba en semis porque en cuartos te esperaba un peruano o arsenal
Hay que ver igual como salen los cruces, en una de esas ligando un poco no es tan malo -
capaz que inter y santos terminan siendo un fiasco como corintians el año pasado, pero en nombres son equipos importantes.
-
El inter es un equipo recontra como técnicos. Parece Nacional que traen y traen y nadie le está encontrando la vuelta.
Por mi que la gallina se quede afuera de la sudaca, está todo bien con dejarlos afuera pero prefiero que se pierdan la guita de la copa y también la recaudación de jugar a estadio lleno. Si son un cuadro de mierda que vive endeudado, hay que ponernos pillos y presionarles donde más les duele. -
¿Cuándo empiezan los octavos de sudamericana? ¿Tenemos posibilidades de incorporar algún jugador? Espero que arranque una vez que se abra el período de pases.
-
Yo creo q sacando a San Pablo y Racing a cualquiera le hacemos partido......
Con estos es 30-70 para pasar,con el resto es al menos 50-50.
Está copa no es lo mejor pero hasta prefiero meter Semis de esta copa q ganar el Uruguayo.Igual creo q para el equipo q tenemos ya meter cuartos de Sudaca sería tremendo logro
-
el inter esta echo pija, da pena es titular!!!
los mas dificiles san pablo y racing, puede ser santos tambien que no lo tengo muy visto -
Son un enigma los equipos brazucas. En un momento te meten un campañon y en otro pelean el descenso
-
@estebolso ni en pedo, ganar el uruguayo es mejor que meter semis o final de alguna copa y perderla.
Somos grandes por ganar copas no por llegar a finales.Me gusta jugar contra la 6allina, pero yo quiero que pierdan siempre y queden afuera de todo, hasta en la bolita, los detesto.