Nacional vs Unión | 8vos Sudamericana
-
yo no la veo bravisima, se puede perder porque es futbol, pero jugamos contra un equipo inferior al nuestro, a lo sumo sera parejo, pero bravisima es mucho me parece.
-
@morano no, no hay mas.
-
Quisiera tener el control de Adam Sandler y poder acelerar el tiempo!!!
Estoy en el trabajo, mirando redes del bolso, entrando al foro!!! Que pija dura para mañana!!!!!!!
ESPERO QUE COPEN TODO! chupapijas!!
Uno acá a 600 km, con ganas de sacar un préstamos de 10 gambas para pagar viaje, entrada, comida y alguna putita por ahí...!!!!!
No me dio por los horarios!!! Y la concha de la lora!!!Pero en cuartos de final, ESTOY!!!!
Llevo chicholos y velho barreiro!
-
LA re concha de sus madres, que mala liga
-
La concha la ma, afectados por COVID: Martín Rodríguez, pumita, marichal,yona y Zabala ptm
-
Nacional y su suerte, ahora te firmo el empate con las 2 manos
-
Basta con el virus de mierda trucho, la concha de tu madre Conmebol
-
Pero hasta cuándo se va a seguir con todo esto, que increíble.
-
Medio cuadro titular hay ahí... Lpm
-
Falsifiquen los resultados o algo, solo a nosotros nos pasa esto la puta madre.
-
No se puede creer... posta que el otro dia pensaba "que increible que liguemos con que ellos tienen bajas, siempre los meados somos nosotros" y mira la que nos tenia el destino...
-
Sin suplentes jugamos entonces
-
No hacemos test previos? Somos unos pelotudos.
-
La concha de tu madre Conmebol
-
Salgo con este equipo yo
-
Imagino que la bailarina Ocampo va al banco, no?
-
La concha de la madre! Vamos a tener que jugar con el Perrito Rodríguez y Trezza de titulares.
-
No pueden aislarse 4 dias antes de un partido de copa??? Siempre lo mismo, siempre qué hay un partido importante salen que están con covid medio equipo
-
Literalmente hoy se puede viajar por casi todo el continente y ni vacunas te piden pero la corrupbol se ve que entró a full en el corona curro:
Hace horas estaban jugando al fútbol y hoy no pueden competir por estar enfermos?
-
Rochet -
Lozano/ Laborda/ Coelho/ Candido
Carballo/ Trasante
Castro/ Fagundez/ Trezza
Coló RamírezEn el segundo tiempo meto a Ocampo, cuanto más lo van a esperar?