Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Federico Pereiras
-
@bolsoamuerte A Pereiras nunca lo vi defender bien a Sims.
Lo que voy a decir es una locura, pero cuando esté Loriente en cancha literalmente no lo defendería. Que Frazier se pare en el medio de la llave y de ayudas para defender a Vidal, Sims y/o Santos. Que me gane el partido Loriente y no los otros. No lo van a sacar para poner a Moglia porque es quien va a defender a Frazier.
-
@Ruyeri Yo creo que ahí te van a poner a Gonzalo Alvarez. Uno de los dos la va a meter. Yo haría eso con Johnson cuando esté Rojas en cancha. Encima Johnson es gigante y puede corregirles los tiros.
-
A sims le meto al pato prieto y todos festejando con nacional.
-
La postura tiene que ser ganámelo adentro con Santos. Si vamos a doblar y cambiar a cada rato que avisen así nos ahorramos el 3 a 0.
-
Con Defensor nos llenaron de 3 Wright, Massa y Terra, yo no se si estamos en condiciones de darle el tiro a nadie
-
Ante un equipo tan completo en ataque, en algo vas a tener que ceder. Prefiero dejar siempre solos a Loriente o Rojas y que no me llenen Sims, Vidal y Santos. Si defendemos 1x1 sin ayudas predefinidas perdemos 3 a 0 y por 15 todos los partidos.
La otra es hacer cuadrado uno, con Prieto o Pereiras sobre Sims.
-
@gauzabolso pero ellos se la dab a Santos solo si doblamos a Sims o si hay un cambio de hombre y queda con un chico. Si no pasa eso no la toca.
-
Tremendo el triple que mete, se nos iba el partido. Defendió bien a Sims también.
-
Buen partido. Defendió bien y el triple fue fundamental.
-
No te deja a gamba en las dificiles
-
Excelente defensa sobre Sims. Tiene huevos además. Tiene 100 de estas batallas arriba a pesar de su juventud.
-
este loco tiene 3 huevos confirmado, en las que duelen siempre aparece, lo hizo jugando contra nosotros, y ahora para el bolso, cuando la pelota quema aparece este animal, lo banco a morir
-
Lo critiqué todo el año, pero reconozco que en los playoffs viene rindiendo muy bien. Además su porcentaje de 3 creció muchísimo, en playoffs viene metiendo un 41% de triple y en fase regular creo que andaba en 34%.
Este es su rol, defender y tirar algún triple. La bola en la mano no la debería tener nunca.
-
Está siendo el hombre
-
En esta serie su triple ha sido fundamental.
-
El extra que han dado los nacionales en playoff ha sido brutal. Izaguirre con Defensor y ahora Pereiras con Bigua tremendo. Decir que le cobran 10 faltas por partido a Sims.
-
Es el jugador que fuimos a buscar. Vaya y coja Fede
-
No lo vi tan bien, pero el triple del final fue tremendo. No se caga, todo lo contrario.
-
Damelo siempre. Jugador de momentos grandes y de equipo grande. Es el mejor en su rol.
-
Para mí en la marca de Sims está flojo. Entiendo que es muy difícil de defender pero lo llena todos los partidos.
Hoy lo vi mal y el partido anterior para mí lo salvó el triple, porque la reacción se dio con él en el banco.