Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Federico Pereiras
-
Está peleado con el aro y jugando más de lo que debería con la pelota (logico, nuestro extranjero se escondió abajo del parquet). Pero en defensa es muy bueno, te da mil intangibles, mete una tapa en el cierre divina. Y no le esquiva a asumir, no es lo de el pero va. Puso un palanganazo hermoso.
-
Tuve un cierre excelente pero también el triple a tabla que mete fue una casualidad. Mete una tapa que te termina ganando el partido.
Hay que traer un escolta/alero que asuma y acapare la bola. Verlo tanto con bola en mano y tirar dobles en movimiento que erra feo hace mal a la vista. 4 pérdidas y debe estar promediando mínimo 3.
-
La empezó a meter. Si le entra el tiro es completísimo. Hoy la tuvo menos en las manos. Defendiendo sabemos que es buenísimo.
-
Jugó muy bien. Defendió como siempre y metió 4/10 en triples.
Casi no tuvo la pelota en la mano y eso fue fundamental para que mejorara. La única que salió picando se la robó Sarni. No es su rol. Tiene que jugar como ayer, defender y tirar triples. Si en algún partido está iluminado con la pelota se la darán, o si el resto están bien defendidos o en una mala noche, pero en el 90% de los partidos tiene que jugar como ayer.
-
Bajísimo. No la mete de afuera y atrás lo veo dos escalones abajo de lo que fue.
-
Tampoco le da respiro, lo tiene que mechar con prieto y ayer el pato jugó dos minutos. Lo del tiro si es una realidad, no la mete ni de casualidad
-
Sigue sin meterla. Me preocupa.
Dicho esto, es demasiado inteligente. Interpreto al toque que no era su partido y se dedico a hacer otras cosas que las hizo MUY bien. Davis lo hizo cargarse de faltas pero había estado muy bien en defensa.
-
Metió 7 asistencias que está notable. El tema es que necesitamos sus triples y no la está metiendo ni de casualidad.
En defensa si bien rinde lo veo lejos del nivel que tuvo hace unas temporadas. Supongo que será porque se lo ve bastante menos fuerte.
-
Hasta ahora me parece una decepción. No la está metiendo de triple y en defensa si bien aporta no es el de antes.
-
Me encantó su partido. En defensa el plan era defender sin ayudas a Gibson. Que lo ganen el y Thomas pero que Cabota, Massa, Pereyra y Ottonello no jueguen. Hizo 22 pero el 95% merito del rival y le forzó 6 perdidas. En ataque la metió y ademas atacó el aro varias veces. Hay una bandeja pasada de zurda en un momento clave del cierre. Esta claro no es el jugador para agarrar con la pelota en la mano en los cierres pero hoy no tenemos y el tipo le tiene 0 miedo a asumir y responde y va. Además se fumó 38 minutos. Lo banco, si la mete un poco más, que sabemos puede hacerlo estaría barbaro. Que tenga una rachita mala con el tiro puede pasar.
-
Muy buen partido ayer. La metió de triple 2/4 y atacó bien el aro un par de veces. Creo que se vio beneficiado por jugar con 5 abiertos. En defensa estuvo bien.
Sigue complicado con las pérdidas. Ayer tuvo 4 y promedia más de 2 por partido. Hay que traer un 3 generador así cada vez tiene menos la bola en la mano.
-
Muy buen partido. Esperemos le sirva para ganar confianza. Lo borro a Osimani de la cancha, adelante estuvo bien igual muchos de sus puntos fueron con el partido terminado. Para mi esta rindiendo. Mis expectativas eran ser lo que esta siendo. Quizás tuvo algún partido peleado con el triple por encima de lo normal pero yo esperaba que juegue como esta jugando.
-
Otro muy buen partido. Levantó cuando le empezaron a sacar un poco la bola de la mano. También estaba jugando demasiado, ayer el DT lo dosificó mucho mejor.
-
muerto de frío, contra nosotros siempre la metía desde el patio de la casa
-
Pensar que cuando Aguada salió campeón, en cuartos de final de playoffs se devoró a Young que jugaba en Defensor. Hoy no se le podía parar adelante, está demasiado flaco, parece un pastero.
Con bola en mano nada. Hay que traer un alero generador urgente porque no puede seguir teniendo la pelota en la mano. Encima de triple no la mete.
-
-
Fue un mal partido. No exageren tampoco. Lo de que está demasiado flaco se ve desde el año pasado.
-
La verdad que tenía muchas expectativas con su llegada y por ahora viene siendo bastante flojo.
En ataque con pelota en mano lo único que genera son pérdidas y de triple no la está metiendo.
Atrás es un 40% de lo que fue. Está tan flaco que se lo llevan de arrastro. Ni en defensa está destacando.
-
Es un fiasco. No la mete ni a pie firme cuando a nosotros nos Coria de todos los colores.
-
Horrible hoy.