Federico Pereiras
-
-
Fue un mal partido. No exageren tampoco. Lo de que está demasiado flaco se ve desde el año pasado.
-
La verdad que tenía muchas expectativas con su llegada y por ahora viene siendo bastante flojo.
En ataque con pelota en mano lo único que genera son pérdidas y de triple no la está metiendo.
Atrás es un 40% de lo que fue. Está tan flaco que se lo llevan de arrastro. Ni en defensa está destacando.
-
Es un fiasco. No la mete ni a pie firme cuando a nosotros nos Coria de todos los colores.
-
Horrible hoy.
-
Debe tener los peores números de su carrera: 28% en triples, 45% en dobles y 50% en libres. Promedia 2 pérdidas por partido. Y lo más preocupante es que en defensa no lo veo destacar, no digo que sea malo pero no es exuberante como cuando Aguada salió campeón y él era un pilar atrás.
Necesitamos que levante, creo que si viene un alero que tenga la bola en mano va a volver al rol que siempre tuvo.
-
Creo no arranco bien pero después se acomodo. En el segundo tiempo se lo comio a Thomas. Su rol es ese. Que lo estemos forzando a crear no es su culpa.
-
Hoy marcó a un jugador menos fuerte y anduvo bien atrás. La metió de triple.
Casi no tuvo la bola en la mano e igual la perdió 3 veces.
Espero venga un alero de nivel así no tiene que intentar generar en ningún momento.
-
Para mi sigue siendo una decepción. Adelante nos limita porque de triple no la mete y con bola en mano es horrible. Atrás cumple pero está muy lejos del jugador desnivelante que era.
-
Vengo a bancarlo, sus dos mejores partidos los clasicos. Es jugador de partidos grandes, creo debió jugar aun mas.
-
La percha le vino bárbaro porque estaba dando asco y hoy jugó bien. Puso 3 triples importantes para que no se fueran. Otro que demostró personalidad. Tiene que empezar a jugar bien más seguido porque juega uno bien y tres mal.
-
Otro buen partido. La empezó a meter de afuera.
El DT lo sentó en el clásico y eso creo que le vino bien. Aparte está jugando menos minutos y cada vez menos con la pelota en la mano. Este es su rol y no le da para otra cosa.
-
@Ruyeri Partidazo en los dos costados. La falta ofensiva que le saca a Efianayi es todo entender el juego. Metio varios tiros difíciles saliendo de cortinas.
-
Flojisimo. Es el rey de la irregularidad y tiene más partidos malos que buenos.
-
Muy bien atrás, fue el único que pudo con Enríquez.
Adelante nada de nada. Uno menos.
-
Excelente atrás adelante tiene una sal. Ayer tuvo dos triple que literalmente salieron de adentro.
-
Partidazo. Adelante metió todo lo que tiró y atrás por momentos bancó a Davis.
-
Él + 4 perros, los que elijas
-
Está andando en un nivel espectacular (5/7 de 3) y asumo que la llegada de Fuller, va a dejarlo sin la pelota en la mano, por lo cual no lo vamos a ver haciendo las vergueadas que hacía al principio de temporada.
-
Otro partidazo. Pienso igual, con la llegada de Fuller va a mejorar porque va a andar muy poco (o nada) con bola en mano y se va a dedicar a hacer lo que sabe.