Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Se ganó su tema con lo que rindió en estos 2 partidos.
Lo veo un estilo Giorgetti. Un poco más bajo pero con más talento. Atrás deja todo, es muy bueno dando ayudas, ayer metió 4 tapas. Adelante tiene recursos. En contraataque es muy difícil de parar, ataca bien el aro, tiene buena mano, ha convertido goles a 4/5 metros del aro. Si bien no ha tirado mucho de triple, en Chile promedió un 43.5% de triple.
Es el tipo de jugador barato y sin gran CV que siempre se debería apostar a principio de año. Sobre todo en los años que no juegues torneos internacionales. Ya sea para ahorrar 4 o 5 meses y traer uno desnivelante para playoffs. O para que los otros 2 extranjeros sean de 25k.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Santiago del Estero
Domingo 17/12 20:40
Nacional - Sao Paulo
Lunes 18/12 20:40
Nacional - Quimsa
Uruguay
Miercoles 17/1 22:10
Nacional - Quimsa
Viernes 19/1 22:10
Nacional - Sao Paulo
Sao Paulo
Sabado 10/2 21:40
Nacional - Sao Paulo
Domingo 11/2 21:40
Nacional - Quimsa
Parece que lo del Campus de Maldonado se cayó, Florida tampoco se puede. Hay que ver adonde terminamos yendo en enero.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Alejandro Acosta
-
El segundo tiempo fue una bestia.
-
Otro con unos huevos gigantes. Lo que jugó en el segundo tiempo fue bestial.
-
El negro de wp ayer ! ! Que animal
-
Que mal entro hoy, regalo todas las pelotas en el poco tiempo que jugó. Dale Ale que te necesitamos con confianza para el miércoles
-
Para mi ponce lo sento mucho rato despues del 2do cuarto, entra muy fuera de partido y de manda 3 cagadas seguidas
-
En el primer tiempo entro bien. En el segundo fue horrible. Mientras Branden juegue como hoy no es tan necesario como esta planteada la serie de jugar con 2 defensivos y Branden. Si lo vamos a necesitar cuando salga Frazier. Tiene muchísimo crédito ogual.
-
Si está enfermo capaz es preferible descanse y juegue cuando esté recuperado. Tiene crédito de sobra.
-
Hace cuánto que está enfermo? Porque en los 3 partidos, ha sido nefasto en el rubro perdidas de pelotas. Desde saliendo bajo el aro, hasta haciendo la misma jugada en la llave de avanzar y luego frenar y meter un pase hacia atrás. Bien borrado los últimos 5m
-
Durante toda la temporada ha tenido gran cantidad de perdida de pelotas, pero como mencionan arriba, tiene crédito suficiente. Jugó una consagratoria serie vs Bigua, a lo largo de la temporada fue el mejor nacional y fue figura en el clásico que ganamos.
-
Vuelvo a repetir no es un revulsivo, no es para salir del banco. Le cuesta un montón entrar en juego cuando ya se está en partido. Entiendo que el 5 inicial con Prieto y Pereiras salió bien pero es hora de que vuelva de titular y maneje más los hilos.
Una máquina de perder pelotas al principio al final mejoró pero ya con el partido muy lejos -
Claramente el partido que viene arranca de titular. Porque lo precisamos y porque garqueiras no puede acercarse a 300 metros del AA.
-
Perdemos atrás con el pero si esta Romero lo podemos esconder. No hay que cambiar en los picks chico a chico. Adelante Frazier necesita uno que la sepa picar.
-
Odio las pérdidas de mierda que hace pero no se si no lo pongo de titular por el desangrado de Pereiras
-
Me hace calentar que las pérdidas sean de pelotudo nada más
-
Para el lunes debería estar 100%. Lo necesitamos en su nivel.
-
Dale muertazo jugaste bien casi toda la liga y desapareces ahora
-
Se recuperó de la gripe y fue el mejor. El único con rebeldía y que no le pesa ponerse el equipo al hombro.
-
Partidazo, mucho huevo, que repita el lunes por favor
-
al único que banco a morir
-
Durante toda la noche fue el único que sentía que tenía la vía segura del gol.