Alejandro Acosta
-
@eleele No es para capitán. A mi a los jugadores que se lo que son no me sale caerles. Yo a Tony ni le caigo le caigo al DT que lo pidió. Si no lo cortan el jueves que viene será 100% de la directiva. No hay excusas. Y si el DT se pone de personaje que renuncie bien tranquilo.
-
No es para cargar con la ofensiva ni asumir. Ese rol es para los extranjeros pero los 3 que tenemos dan lástima.
-
Es un jugador para acompañar, no puede asumir mucho, para eso están los extranjeros.
Con 3 extranjeros en bajo nivel es obvio que vas a exponer a los nacionales a un rol que no deberían asumir.
Excepto tengas algún nacional clase A que se cuentan con los dedos de la mano y el claramente no es.
-
Pasa que es eso, manco no es pero su rol en buena parte del partido debería ser estar parado en una esquina para recibir y tirar.
Honestamente no entiendo qué es lo que piensan los dinosaurios que nos dirigen. -
Cra, genio y figura. Dueño de la pelota anotando y asistiendo y agarrandola en el cierre. En este nivel es de los 3 mejores bases de la LUB. No le pesa la camiseta, podrá jugar mejor o peor pero lo banco a morir.
-
MVP. Partidazo, 17 puntos (4/6 en dobles, 2/3 en triples y 3/3 en libres) más 11 asistencias, 3 rebotes y 3 robos.
Al final se nos disfrazó un nacional. Lo ganó él, cargó con la ofensiva todo el partido y metió el doble y falta del final.
Hasta ahora viendo siendo el mejor jugador con distancia.
-
Mal partido. Pero es plantel largo, por suerte no lo necesitamos.
-
Jugó mal, erró dos bandejas solo luego de atacar bien el aro que fueron insólitas. Ya se sabía que es irregular. Igual en el general de estos 5 partidos, para mi viene rindiendo muy bien.
Ayer miraba a Sarni y si él fuera nuestro base en lugar de Acosta, creo que todo nos costaría mucho más. Acosta tiene más soltura con la pelota, la mete más de triple, puede tirar a la salida del pick and roll, puede tirar en movimiento. Nada de eso puede hacer Sarni.
-
Esta jugando por arriba de sus posibilidades. Muy picante con la flotadora incluso tirando las de zurda. En el tercer cuarto le tiraron a Parodi a defenderlo duro porque no podía el resto con el.
-
El lunes jugó excelente, en el pico bastante mal. Es muy irregular pero está rindiendo. Por ahora creo es nuestra mejor ficha nacional.
-
Partidazo, hizo lo que quiso atacando el aro.
-
Se ve que la bruja después de maldecirnos con Silvarrey/Sarni le dio salud a la base por unos años
-
Está jugando muy bien.
-
Esta jugando notable y hoy por hoy su pick and roll es ña principal arma de creación.
-
La está rompiendo. Una lástima no esté más acompañado.
-
Es el dueño del cuadro, jugó un partidazo. Atras se comió a Cabot además. Adelante repartió barbaro. Los rivales creo toman referencia sobre el a esta altura por eso es normal que algun partido le cueste.
-
Es el alma del equipo.
-
Manejo los tiempos excelente. Me gusta que este asistiendo más y no anotando tanto. Es bastante más sostenible para el 11 puntos y 7-8 asistencias como los últimos partidos que promediar 17-18 puntos como partidos anteriores. A mejorar alguna pérdida boluda, también el partido se abrió y quizás perdió algo de concentración.
-
Flojo partido. Perdió 6 pelotas y terminó con 3/12 de cancha.
Se le está pidiendo demasiado. Es el principal generador y el que tiene que asumir cuando faltan 5 segundos en la posesión.
-
Mal eb la última. Me cuesta caerle porque lo trajo el.