Politica En Uruguay
-
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
...Los que cuidan las arcas del estado... el vaciamiento que se viene en estos años será atroz. ...
Tranquilo sanjito, que con lo que vaciaron ANCAP, PLUNA, ASSE, Puerto de Aguas Profundas, Minería a Cielo Abierto, las plantas en Artigas, los negocios con Venezuela... ¿la verdad? queda nada que vaciar, ya Uds. asaltaron el país durante 15 años, chinvengüencha !
-
Le preguntan a un senador de la coalición multifacha qué opina de quienes dicen de abolir el ejercito uruguayo y contesta ah! pero de Venezuela no dicen nada!
Un SENADOR!! Porque de quienes los votaron vaya y pase, pero de un senador... mamita, todos tomados.
-
respondió a lmdp en Última edición por
@lmdp El comentario de Gandini creo que se gano el premio de la Coalicion de Derecha, al viejo que da mas verguenza.
Sobre los sucesos del intendente blanco Caram, "No me pongas a opinar de esas cosas, que estan tan lejos en Artigas, que que que no conozco" - Gandini.
Pasamos de tener gente como Wilson, Seregni, Michelini, y un largo etc. A estos energúmenos, me da verguenza que este ser sea el segundo en representacion del movimiento Wilsonista en el Partido Nacional.
-
@AtilioLocura "wilsonista"
Tanto Batlle como Wilson se revuelcan cada vez más en sus tumbas al ver como se bastardean sus nombres
-
@AtilioLocura dijo en Politica En Uruguay:
@lmdp El comentario de Gandini creo que se gano el premio de la Coalicion de Derecha, al viejo que da mas verguenza.
Sobre los sucesos del intendente blanco Caram, "No me pongas a opinar de esas cosas, que estan tan lejos en Artigas, que que que no conozco" - Gandini.
Pasamos de tener gente como Wilson, Seregni, Michelini, y un largo etc. A estos energúmenos, me da verguenza que este ser sea el segundo en representacion del movimiento Wilsonista en el Partido Nacional.
Pelotudos hay en todos los sectores. Bien que nombraste a Michelini grande y te olvidaste del ñoqui de Jr, también te olvidaste de Sendic (el delfin de Mujica) y que Lucía vio el título. Los políticos no sirven para nada, eso deberíamos tenerlo todos más que claro a ésta altura, la idea igual debería ser debatir las políticas que toman los partidos
-
@AtilioLocura dijo en Politica En Uruguay:
Ese fue terrible. La verdad dan vergüenza ajena.
Ahora Delgado diciendo que los número son peores de lo que imaginaba (hablando sobre los mismos números que tenían para la campaña).
Tan Macri todo que asusta.
-
Tan Decurnex que asusta
-
Son unos hdp! falta que se saquen una selfie donde la lisiada no salga y le apoyen algo arriba onda mesita de luz.
Es realmente siniestro como se parecen al "Macrismo", desde la campaña, hasta el verano del ñoqui y todo el circo que armó alrededor... falta que hagan la suelta de globos, o ya la hicieron¿?
-
Cinco candidatos van a meter? Y por cuál partido van a ir?
-
Ahora resulta que la coalición se parece al macrismo porque en la foto hay una en silla de rueda..... estos zurdos se superan cada día...
-
@lmdp dijo en Politica En Uruguay:
Son unos hdp! falta que se saquen una selfie donde la lisiada no salga y le apoyen algo arriba onda mesita de luz.
Es realmente siniestro como se parecen al "Macrismo", desde la campaña, hasta el verano del ñoqui y todo el circo que armó alrededor... falta que hagan la suelta de globos, o ya la hicieron¿?
Lamentable (patético, horrible, impresentable, etc etc). Quien asesora a esta gente? Son peores que Iván Alonso a Nacional. Ni tu enemigo te puede mandar a hacer estas cosas.
No les costaba nada sentarlos a todos y sacar una foto de todos del torso para arriba. O alguna vez viste en alguna campaña una foto de cuerpo entero de Lacalle, Larrañaga o Alonso? No existe.
Un horror, la verdad que a veces pareciera que hacen fuerza para perder.
-
igual aca no tienen chance...
-
@rodri_16 dijo en Politica En Uruguay:
Yo pensé que si el FA metía una heladera o dividía la interna, la coalición metía un buen candidato único, al haber nuevo gobierno eso podía llegar a ayudar (y así y todo tenían un 10% de chances), pero se ve que no quieren ni probar.
Tengo entendido que en Montevideo se gana por candidato y no por Partido, es decir que si el FA mete 2 candidatos de 24% y la oposición mete uno de 26% entonces ganaría la oposición.
Si es por partido sí que no tienen chance.
-
es por partido
quizá no quieran ganar, no lo sé, pero de todas formas no les da -
@Fabianz dijo en Politica En Uruguay:
@rodri_16 dijo en Politica En Uruguay:
Yo pensé que si el FA metía una heladera o dividía la interna, la coalición metía un buen candidato único, al haber nuevo gobierno eso podía llegar a ayudar (y así y todo tenían un 10% de chances), pero se ve que no quieren ni probar.
Tengo entendido que en Montevideo se gana por candidato y no por Partido, es decir que si el FA mete 2 candidatos de 24% y la oposición mete uno de 26% entonces ganaría la oposición.
Si es por partido sí que no tienen chance.
Es por partidos, se suman los votos de quienes se presentan bajo el mismo lema (parecido a como eran antes las nacionales).
A mí me dieron pautas de que ellos saben que no van a ganar por varios hechos;
-La desproporcionada demora en consensuar candidato/a.
-Que la candidata no tenga ningún antecedente político.
-El FA pone a un ex candidato a la presidencia, a una ex ministra (ellos van a decir que con antecedentes como administradora) y a una figura nueva, pero muy potente (buen administrador en el Hospital Maciel e hijo de...) o sea un apellido conocido y querido.
-La variedad de candidatos FA cubre prácticamente todas las posibilidades de los paladares FA.
-Laura Raffo no luce capaz de capturar a ningún ex votante FA desencantado.En este plano, el esfuerzo para recuperar Montevideo no se hizo, no se hace y la derrota es segura en un 99,9%, digo yo.
-
@Fabianz Ya viendo el diseño del logo está claro que no quieren ganar.
Ayer escuche a la candidata en una entrevista y la pobre esta pintada, hablando de los montevideanos como "clientes" cual si fuera una empresa privada.... y no, no seríamos tus clientes sino tu patrones!
le preguntan por programa y dice "ya veremos cuando tengamos programa"
Habla de la necesidad de cambiar de gobierno pq hace 30 años está el FA en Montevideo... no creo que a sus ahora colegas de Flores, San José, Cerro Largo, Durazno, Rivera, Tacuarembó y Colonia les guste mucho el comentario.
-
La única aspiración de la coalición en Montevideo es volver a ganar el ch y capaz algun municipio más
Y devolverle favores a Sotelo y Raffo
-
Si es por partido no tienen ningún tipo de chance. Que necesidad la Raffo de ir a quemarse así.
-
La tipa se debe sentir en la cresta de la ola, poco más que Lacalle ganó gracias a ella.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin El Municipio E esta un poco dificil que lo ganen, principalmente por que se centraron solo en Carrasco, y los episodios de "corrupcion" -presente en los unicos dos Municipios Blancos en Mvd- dan una imagen altamente negativa.
A diferencia del E, el Municipio CH tiene una mejor fama (?) creo. Aunque tambien esta salpicado por episodios de "corrupcion". Dos municipios dos episodios, felicitaciones PN 100% de efectividad.