Politica En Uruguay
-
-
No entiendo como alguien en un sano juicio podría pensar que Sartori va a ser un buen presidente para el uruguayo promedio.
-
-
Guarda que si Lacalle Pou deja el ego de lado y se une a Sartori..... Guambia!!!
Se viene un presidente blanco?
Todavia no entiendo porque no formaron una agrupacion todos juntos, es la única forma de sacar a estos parásitos
-
Brunito, no se si sabías que hay algo que se llama internas. Que se compite dentro de los partidos para definir candidato. Las nacionales son recién en octubre y la presidencia se define en noviembre. Para la formula, a mi modo de ver a ninguno de los dos les serviría poner al otro de vice. Los dos tienen tienen muchas similitudes. Hombres más o menos de la misma edad y con el mismo aire de ricachón, la diferencia es que uno estuvo haciendo guita por el mundo y el otro nunca laburo. Necesitan un perfil distinto para vice, queda muy monótona esa fórmula.
Yo lo que veo es que el FA no salieron a competir la interna y que todos están enfocados en la de octubre. Que la tienen cuesta arriba pero creo que, al frentista desencantado (el núcleo que define la elección a mí modo de ver) cuando llegue con el sobre al cuarto oscuro va a terminar o votando en blanco o metiendo la lista del fa. Si el PN lo que tiene para ofrecer es una fórmula con Lacalle-Sartori/Larrañaga no hay mucho que hacer. Salvo que salte una bomba en estos meses. Yo creo que para ganar, tendría que poner a uno de los dos candidatos colorados en la fórmula (no se puede porque hay que definirlo antes de octubre). Pero la verdadera forma de ganarles es una fórmula Lacalle-Talvi con Sanguinetti respaldandola. Y con Talvi saliendo a discutir, dejando a LP para la foto. Porque sabemos que cuando lo aprietan hace agua en un montón de temas.
-
El mas huevudo, Elgue vice!!
Vota a lista "Pame" , Pame la pi
-
-
-
se compro medio partido el botón
-
Está muy salado que gente tan distante en lo ideológico, como Alonso, Techera, o mismo Elgue, igual se vayan como locos atrás suyo. Los demás, dentro de su partido, aunque va a ser senador, o mañana también se van a su lista, lo matan
Vocación de servicio ante todo, los políticos
Después le dicen colcha de retazos al FA juas
-
-
El tipo hace los deberes. Ya se saco fotos con todas las camisetas.
-
A Cerro no lo auspiciaba Tenfield? O buscó una camiseta vieja para no quedar como que tenía patrón?
-
-
Esta clarisimo que la mayoría de los villeros votan al FA... Muy claro.
-
La mayoría de la gente vota al FA si
-
No me banco a Sartori pero ese nivel de tolerancia no te lo robo
-
Para Sartori agua y jabón!
-
se va a llevar un cachetazo bárbaro el 30 este muñeco, una cosa es salir en las fotos para recibir plata y otra lo que metés en el sobre entre 4 paredes
-
Yo voy a animarme a tirar una predicción (no muy jugada) pero creo que lo de Sartori es muy montevideano, y Montevideo es del Frente por lejos entonces creo que el grueso de sus votos son robados a Larrañaga, Lacalle y Bordaberry. Aparte que las internas no son obligatorias. No me extrañaría que Larrañaga termine siendo el segundo en el PN, a base de votos del interior.
En el Frente lamentablemente gana Martínez con Cosse cerca, y los otros dos lejos. Igual es comprensible su estrategia de no matarse en la interna y quemar las naves en octubre. Creo que por más campaña que se hiciera el orden es claro, y las internas no son las elecciones para arrimar votos al partido.
A Talvi no creo que lo vote nadie, Sanguinetti le gana bien. Novick, otro que es muy "montevideano" y va a sufrir por ello, el tipo se veía senador, metió guita como loco, pero se le fueron todos los votos "tranqui" con Sartori, y los reaccionarios (su mayoría) con el Ceja y Manini. Que lo pongo acá porque aunque se manda solo con el PG, es un colorado pachequista fuera del partido colorado.
Los demás partidos: PI, PERI, UP, Animalista, Cabildo, creo que no tienen internas así que están bastante quietos, esta elección en realidad es irrelevante para ellos.
Post 352 of 7184