Van otras experiencias:
Recientemente fui a la parrillada Feliciano ubicado en Feliciano Rodríguez 2901.
Fui con 2 personas más y todos comimos un vacío con fritas, sumado a una coca grande y un agua. Lo pedimos bien cocido y así llegó; parecía una manteca. En total gastamos $2500.
Para picar nos dieron pan con un poco de salsa criolla, y cabe destacar que el lugar está muy bueno.
Siguiendo en el rubro parrilla, hace un tiempo fui a La Balanza, que queda en el centro de Maldonado. El local también esta muy bueno, es espacioso y bien a la antigua. Pedí unos canelones de verdura y mi acompañante un salmón con puré. La carta es variada y las porciones son regulares; ni mucho ni poco. De postre comimos un cheesecake de frutos rojos que estaba buenísimo. Recomiendo este lugar también.
Ya pasando al rubro de hamburguesas, quiero destacar a Burger Time, que queda frente al MVD Shopping. Para mi las hamburgueserías son bastantes similares entre sí, pero acá había una burger con doritos, panceta, cheddar y cheddar picante (tal vez me olvide de algo más) que estaba buenísima. Si andan en la vuelta, les recomiendo pedirse esa para salir de lo tradicional.
Para merendar, les recomiendo Medialunas Calentitas en Punta Carretas. Justamente las medialunas son deliciosas (estilo porteñas), y aparte tienen otras cosas como tortas, alfajores, comida salada, etc.
Siguiendo con lo dulce, hace poco me copé y fuí un par de veces a Donut City; y llegué a la conclusión de que soy fanático de las donas de chocolate rellenas de crema pastelera (donas Boston) y las de maracuyá. Aparte de que estan buenas, son muy muy grandes, eso me llamó bastante la atención.
Voy a seguir bajoneando en la vuelta y reportando debidamente en este tema.