-
Le pegaron pelo de concha como a Peirano. Por ahí venía la mano, esperando la siembra.
-
jajaja anda cagar el famoso cuadro viral , era el sintético que se metió. Bo renegar ser pelado es como querer aparentar no ser gordo y usar una remera 2 o 3 talles mas grandes.
-
Espero que no haya ido a la misma clínica que Peirano.
-
Espero que este quincho lo motive un poco y deje de estar quemado con la vida
-
No entiendo, ¿tenía un cuadro viral o estaba en Turquía?
-
miralo flaco y con pelo, hasta parece un jugador de futbol y todo. Es muy temprano para firmar ya que va a hacer más de 20 goles denuevo?
-
@Luchobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
jajaja anda cagar el famoso cuadro viral , era el sintético que se metió. Bo renegar ser pelado es como querer aparentar no ser gordo y usar una remera 2 o 3 talles mas grandes.
La gordura se combate, la pelada no. Yo lo banco al diente, no todos queremos ser un vikingo pelado con barba.
-
Bo, ¿pero qué tanto drama con decir que te injertaste pelo? Con lo caldeado que está el tema con el Carie, ¿no era más fácil decir "se injertó pelo y nos pidió un par de días más para terminar el tratamiento" y no dejar la situación a interpretación libre de la gente?
-
@Aquiles Un hombre jamás puede salir a decirle al mundo que se va a poner pelo. Tampoco podés ocultarlo, pero no pasa de un "si" cuando te pregunta un amigo en confianza y se cambia de tema.
Le estás pidiendo que haga un comunicado Nacional, pasa a ser el pelo de cesped para todo el país.
-
Mejor que se ponga ganas de correr y hacer goles importantes.
-
Por mi que se ponga dos culos, pero que entrene y se ponga las pilas con la alimentación y descanso, para rendir en los partidos importantes. Es el sueldo más alto del plantel.
-
-
-
Tuvo todo diciembre para ir al centro de estética del mundo que se le cante a hacerse lo que crea que necesite aunque no aporte absolutamente nada no a su carrera, sus compañeros, ni a al club que lo contrato. Pero en el inicio de la pretemporada no cabeza, seguís igual que siempre "objetivos personales".
-
no se pusó pelo jajaj se ve que nunca vieron a alguien que se hizo un implante, te quedan como unos granitos rojos ahi donde estan las entradas, se ve clarito que el Diente no tiene nada, sigue re pelado
-
Yo no creo que se haya puesto pelo, quien se va a poner pelo y dejarse tremendas entradas? No tiene sentido
-
Gillette por favor
-
@davidbolso14 Más que unos granitos tremendas costras quedan, por unos días no se puede hacer ejercicio ni tomar sol tampoco.
-
Encima se le pone al lado Boggio con tremenda melena rizada dorada al sol, el contraste es desolador, nunca había visto un ñeri quedarse dolape.
-
@alf13 dijo en Nicolás “Diente” López:
Gillette por favor
Claro hdp mete máquina y ya fue, hay que tener huevos y mirar la vida con el casco al aire, no hay peor hombre derrotado que no asumir que se te volaron las chapas y no vuelven más.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
laabdon.com.uy (@laabdon)