Baltasar Barcia
-
-
Miré compactos y me parece un extremo moderno. Mucha dinámica y recorrido, con poquito talento.
-
@Ruyeri es un Galeanozza?
-
@Aserrin No lo ví tan limitado con la pelota como Trezza. Tiene algo de 1x1, sobre todo por potencia y velocidad. Mete algún buen centro. No le vi talento ni gambeta corta. Contra defensas cerradas va a necesitar funcionamiento colectivo porque por las suyas no la veo para que vaya a desbordar.
-
¿De qué juega? mi referencia en Independiente es de perro total, espero que no sea la realidad.
Vi un video donde mete un golazo por el medio, si se un perfil Boggio me parece interesante.
-
Va a ser clave
-
En boston jugó de puntero , al menos lo tengo como puntero pero en Trasfermarket dice que su posición es más de volante central. Capaz puede ser una especie de Boggio si por que es rapido y podria usarlo mas de un volante con ida y vuelta.
Lo que si me encanta es como el gordo volvio a pijear a ruglio, cuando ya lo daban por hecho , se lo sacamos del buche.
-
Fue de los jugadores mas destacados del campeonato.
Según parece su posición natural es por adentro aunque también puede jugar por fuera como secundaria.
-
Yo creía recordarlo como puntero o al menos volante por derecha, aparentemente puede jugar en doble 5 (espero que con más marca que Boggio). Toca confiar en Jadson que lo dirigió.
-
Es un 8 en un 433 o volante en 442, algo distinto a eso es invento
-

Polifuncional el hombre
La última temporada jugó 12 de puntero derecho, 12 de interior derecho, y 11 de volante.
Pero en el clausura jugó solo 1 de puntero derecho, 8 de interior, y 3 de volante. 1 gol y 3 asistencias. -
@matebolso No no es invento por que de hecho es por dentro su puesto natural, acá lo que se demuestra es que Jadson le encontró un puesto dónde lo supo explotar sus condiciones, a mi no me extrañaría que fuera el comodín de Jadson y lo use por copa cómo un volante para darle más dinámica al medio.
-
Mediopelazo. No puedo creer que hayamos puesto 700mil por este.
-
Parecen Ruglio y el otro judio, 700 mil dólares NO ES NADA DE PLATA EN EL FÚTBOL.
Si el tipo es bueno o medio pelo es otro tema, yo no lo tengo tan visto para afirmarlo, pero no me vendan que hicimos tremenda inversión, pusimos unas chirolas.
-
Bienvenido Baltasar!!!
-
@nbobolso Lo hacen con todos los que vinieron, son unas ratas, siguen creyendo que Nacional solo puede traer jugadores gratis.
-
Empieza el miercoles a entrenar porque todavía tiene que rescindir con Indepte.
-
@nbobolso dijo en Baltasar Barcia:
Parecen Ruglio y el otro judio, 700 mil dólares NO ES NADA DE PLATA EN EL FÚTBOL.
Si el tipo es bueno o medio pelo es otro tema, yo no lo tengo tan visto para afirmarlo, pero no me vendan que hicimos tremenda inversión, pusimos unas chirolas.
No lo será para el fútbol en gral pero para Nacional si lo es, y más teniendo en cuenta que este es un can
-
Ni a palo me parece un can. Jugando de puntero derecho para mí fue el mejor del campeonato en ese puesto, mucha velocidad, buen 1 contra 1 y ayuda una banda en el retroceso; además también te juega de 8 y de carrilero.
-
Me es imposible opinar si es un buen negocio o no. Pero a priori banco mucho más estas inversiones que las compras de viejos acabados.
Nacional (@Nacional)