✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Y si no se va Lozano también sirve. Tenés suplente por las dos bandas ahora, en lugar de los canes de Haller y Freddy
-
Como suplente me parece bien, y es un golazo porque cubris los 2 laterales.
Como titular no veo que le de.
-
Al lado de Freddy y Chagas es Carvajal.
-
El pacote de cara periodo
-
puede jugar de volante tambienm si no estan Sanabria y Oliva hoy morimos con Cairus
-
A mi como suplente me parece bien. Te cubre los dos laterales. Incluso creo que podría dar una mano sin problemas en el medio.
No lo veo parecido a Zunino. Ojito es maś técnico y con menos recorrido. Le pega bien a la pelota, hace goles de tiro libre, te tira los córners de ser necesario.
-
Era realmente preocupante que los laterales suplentes fueran Chagas y Freddy, que deben ser los peores jugadores del plantel
-
@Aserrin hay mejores que esos dos en las juveniles, el tema es el mal manejo de siempre de la gerencia deportiva. Debería estar Echeverría como suplente de Baez y Ulises Marquez de Lozano.
Gastar plata en un jugador de 33 años para ser lateral suplente es el resumen perfecto de todo lo que está mal con el club.
-
El tema es que subiste al técnico de la tercera por su supuesto conocimiento de juveniles, y no los puso ni siquiera a entrenar con el primero. Tácitamente te está diciendo que Chagas y Martinez son mejores, y los proyectos que hay que bancar...
Ahora ya es tarde, no vas a ponerlos contra Sao Paulo si te pasa algo.
-
Ulises Marquez hizo un gol el otro día, le hicieron nota y dice q vence contrato a fin de año y aún nadie le dijo para renovar.
Así se trata a los juveniles del club. Después la rompe en Racing y lo venden al Aleti..
-
Bueno, la verdad no me convencía, pero a darle para adelante y que tenga la mejor de las suertes.
-
Solo Lasarte lo pone de puntero derecho. No sé qué quiso hacer, buscar pelota parada?
-
Si no cerraba en esa última era para percharlo para siempre
-
Insólito este cambio.
-
Yo creo que buscó eso, pelota quieta y que no tenía a nadie más para poner.
-
Una carreta pobrecito. El DT lo puso de puntero? tenés que abrir el estadio, los pelotudos hacen eso.
-
Trotecito Rodriguez
-
Lo puso por la pegada y tiró todos los centros mal ️️
-
quien podia tener tan poco futbol de alegrarse con la llegada de este paquete?
el paquete de todos los periodos, para que vino? no tiene ninguna virtud, la pegada? hoy todos los corner mal, deja de peinarte y ese trotecito de brisco la concha de tu madre,
increible que este loco va a poder decir "yo jugue en Nacional"
la concha de tu madre lasarte ademas de pedir este perro, lo pones y armas un lado derecho con 2 laterales derechos sos un hdp