Matías de los Santos
-
-
Pero la puta madre.
-
Este clavo de mierda por qué vino?
-
Porque el vice presi curra a lo bobo. O no tiene npi de fútbol. O las dos.
-
Guau guau
-
Nunca lo vi jugar
-
Hola vengo del futuro y les cuento de este jugador al pedo: le va a sacar el puesto a calione solo por la cedula y se va a mandar más cagadas aún pero por alguna razón que desconozco se las van a perdonar mucho más facil. Se va libre a un cuadro chico. 2 años después lo vamos a buscar de nuevo.
-
En Danubio andaba bien. Luego creo que se convirtió en un medio pelo.
Me parece totalmente innecesario. Ya está Calione como suplente.
-
Medio pelazo. Obviamente vino por favor a un representante o un negociado turbina que nunca sabremos.
Alguien sabe si lo representa el mismo que a Peirano?
-
Nos clavó en el Parque jugando para Vélez
Para mí va a ser onda Franco Romero, cumplidor. No lo hubiese traído
-
Esperemos que rinda a priori no genera ilusiones, ojalá sea como Franco Romero y cumpla cuando le toque jugar.
-
Cuando empieza la lista de limpieza de plantel 2026?
-
Cuanto se lleva peirano del sueldo de este can?
-
Todos sabíamos que vino por una coima, se la lleva Perchman, Peirano, otro directivo ni idea.
Me acordé que estaba en el plantel porque revivieron el tema, supongo le pasa a la mayoría. Es tan obvio por qué vino que debe ser el jugador menos comentado del foro jajaja ni pa quejarse daba.
-
El partido con Plaza fue terrorifico este tipo
-
Y algunos decían la clásica “para suplente está bien”.. por favor, basta.
-
El ingreso de este asno fue increíble. Cada jugada que le pasaba cerca era una sensación de que se iba a mandar una cagada
-
Cuando vence este flor de negociado?
-
Me habia olvidado completamente de este tipo
-
@LeandroBolso dijo en Matías de los Santos:
El ingreso de este asno fue increíble. Cada jugada que le pasaba cerca era una sensación de que se iba a mandar una cagada
Literal: me tiraba guiños el ojo de las mil arrugas cuando este ciudadano pasaba cerca, ya me veía venir ese penal al pedo en la hora.
Nacional (@Nacional)