Quedamos afuera del Gaucho pero yo te quiero igual
Bolsos en el Exterior
Grupo para unir a los hinchas del club que viven en el exterior, más conocido como el departamento 20.
Mensajes
-
Campeonato Gaucho - Opiniones de jugarlo -
Selección Uruguaya - General@SiNoCrEnLoQuLu me parece que no llegaste a la línea temporal de la Copa América
-
Liga Uruguaya 2025@Lucas_Bolso1899 dijo en Liga Uruguaya 2025:
No entiendo como el burro del DT siendo local no le puedo ganar a esta gallina que es una murga. Era para humillarlos y dejarlos más en crisis
Vos querías que le hicieran contrato vitalicio a Martin Bernardo?
-
Martin LasarteLos manyas van a echar antes a Aguirre que nosotros a Bernie, épico
-
Martin LasarteGana y justifica. Hacete hombre de una vez que te están dando 1000 oportunidades únicas.
Sólo le falta hacer un papelón en el GPC. Ya chocó la Ferrari fuertemente dos veces en el Centenario más lo del finde pasado que fue un papelón.
-
Nacional vs Plaza Colonia - 22/3 19:00 | GPCLinda cancha para jugar todo por el medio, sin abrir la cancha bien al estilo Laxante!!!.
-
Liga Uruguaya 2025 -
Liga Uruguaya 2025Igual éste campeonato hay 3 o 4 cuadros chicos que juegan bien y puden estar metidos en la definición, Liverpool, Defensor y Juventud juegan bien, con lo malo que son las gallinas y nosotros con el handicap de tener a Lasuerte, no me sorprendería que un chico terminé ganando el Apertura y nos oblige a ganar el Clausura en la mejor parte del año con Copa en el medio.
-
Pasión Tricolor 1010AM@daniel1899 dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Bien Moreira eh, se dice y no pasa nada.
Está bueno que salga de una voz con bastante repercusión como la de él.Sere también dijo lo mismo en su programa de radio.
Es una mentira lo del paladar, ahora tampoco nos podemos quedar en el molde cuándo se pasó vergüenza con Racing. Ni un extremo ni el otro.
-
Copa Conmebol Libertadores 2025@Rojoazulyblanco La última vez con Guti fue empate???. Entonces efecto mandela?? No que habíamos ganado con gol de Noguera en la hora.