Serie Río de la Plata 2025
-
Se rumorea un amistoso con Boca en Argentina
-
No hay nada arreglado por ese amistoso dijo Perchman recién
-
no tiene sentido que jueguen ese amistoso en Argentina, para mi es humo
-
Lo comenté antes que vuelva a caer el foro y se borre todo, por qué acá festejaban que no jugábamos por este torneo? De que me perdí? Es verano está lindo para ir a algún partido en el Parque o Maldonado a las 20 a ver al bolso, por ahora nada de nada...
-
@matebolso dijo en Serie Río de la Plata 2025:
No hay nada arreglado por ese amistoso dijo Perchman recién
Entonces volvemos a tener un topo que filtra cosas a la prensa por que salió en Direct tv o al menos yo vi la noticia ahí.
Si no cómo dije ésto puede ser un tema de bajar línea y no jugar la copa río de la plata, por el tema del arreglo de la TV. Por que yo escuché a Perchman decir que Jadson le pidió que no se jugará la copa de verano para priorizar la pretemporada. Que quería tener 2 o 3 semanas sin tener partidos.
Por eso a mi también me hizo ruido el partido contra boca el 18. -
La noticia la tiró una página de boca en X esta vez
-
Están los partidos de la Copa de la liga AUF para ir a ver y obvio que el clásico de la Supercopa.
Por cierto: se sabe dónde se juega? Porque estaban diciendo que el Centenario está en mantenimiento.
No veo mal que lo vendan al exterior y vayan uruguayos de afuera tipo EEUU o España. Ya después de los bengalazos del año pasado no veo cómo no puede terminar en lío de nuevo.
-
El tema es que sale un platal trasladar un clásico fuera de fronteras
En Maldonado es para lío
-
Si al final va ser amistoso , no le veo mucho futuro por que seguro van a ir con equipos no alternativos, suplentes de los alternativos. Aparte el 13 de Enero ya se juega y recién irian 10 días de la pretemporada.
-
Mañana es el primer partido del año en el GPC, River con Millonarios
-
@Aserrin dijo en Serie Río de la Plata 2025:
Mañana es el primer partido del año en el GPC, River con Millonarios
Hoy ya arrancó con Independiente vs Alianza, ganó el rojo. No lo vi pero leí que Abaldo fue la figura.
-
Lo vi anoche, el rojo jugó con suplentes el primer tiempo. Hasta ahí ganaba alianza 1-0 xq estaba con los títulos. En el 2do entraron los titulares del rojo (abaldo entre ellos) y la descoció el depresivo. Ganaron 2-1