Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
-
Pero es de los mejores DT y candidato a la selección según los periodistas jajajajajaja.
-
Pago lo que sea por un tifo de estos con Ruglio o Aguirre

-
Me saque una mochila de la espalda, peso 25 kilos todo el año y estás últimas 2 semanas era de 50 kilos..un año malo que termina gritando campeón, hoy teníamos más para perder que para ganar, pero ni pensarlo es bueno, disfrutar y planear el próximo año con la tranquilidad de ser los campeones!
-
@yorugua23 de los últimos 35 años, este Uruguayo fue el que se hicieron mal las cosas, a tal punto, de que ganar la Anual fue un parto, las Finales llegamos sin ser favoritos y con un clásico previo nefasto, y con un DT que recién pudo ganar un partido faltando 6m en un alargue. Creo que en el 96 y 97, 2003 y 2010, no hicimos las cosas tan mal a este nivel y no pudimos ser campeones.
Y todo culpa de Perchman, porque si hubiera cumplido con poner a Bava, yéndose el Diente, hubiera sido positivo y seguramente hubiera logrado el Uruguayo sin jugar Finales.
SUPOSICIONES.
-
@GustavoLT jajaja reacción neutral mandó
-
@GustavoLT dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Suave Pablito
Aguirre te lo quiero decir con todo respeto: chupame bien los huevos jajaja
-
@GustavoLT dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Suave Pablito
QUÉ HIJO DE MIL PUTA JAJAJAJAJ
No se guardó nada el amigo Pablo, recomiendo a todos verlo.
-
NACIONAL NOMA.
Que sufrimiento muchacho, un año muy dificil que termina con broche de oro contra los de enfrente.
Los mas destecados pondria a Coates, Millan, Oliva, Luquitas Rodriguez, Boggio para mi no hizo un mal partido sin embargo no fue de los mas destacados. Arriba los mas claritos fueron Carneiro y Maxi, el Diente me parece que mejoro comparado a los clasicos del intermedio y clausura, lo vi con otra actitud y con otra predisposición, no hizo un gran partido igualmente. Los laterales no me gustaron, me parece que Ancheta estuvo tranquilo por su lado y subio mejor en comparación a Romero, ni un centro bien te tiran igual los hdp, yo por eso queria que Juan Cruz entre de arranque.
Los cambios, OSINACHI por favor el MVP de las finales, Lodeiro le dio un orden y tranquilidad que necesitaba Nacional en ese momento, Juan Cruz no lo vi tan desnivelante como la primer final, el Ojito bien, Patiño me sorprendio para bien salio a trancar y subio mejor que Romero, De los Santos entro cuando se lo necesitaba y no se mando ninguna.
La fierita nos ha dado mucho material, hasta con la pija muerta le ganamos.
SALUD TRICOLORES. -
Ganó el el equipo que luchó para cambiar la historia del fútbol uruguayo. Celebran los hinchas que así lo hicieron posible.
Perdió el equipo del amiguismo e intereses personales, que hicieron lo posible para seguir con la mediocridad del fútbol local, que contrataron un jugador con causa abierta de violación. Lloran los blandos que no fueron capaces de hacer una asamblea para luchar por los derechos de TV y no se movieron cuando contrataron un jugador con causa abierta de violación, como si lo hizo Nacional.
-
Hay que jugar las copas y los partidos importantes así como el Peñarol de Aguirre. Que se convencen que son los mejores y tienen 3 huevos.
-
@elbochabolso dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Ganó el el equipo que luchó para cambiar la historia del fútbol uruguayo. Celebran los hinchas que así lo hicieron posible.
Perdió el equipo del amiguismo e intereses personales, que hicieron lo posible para seguir con la mediocridad del fútbol local, que contrataron un jugador con causa abierta de violación. Lloran los blandos que no fueron capaces de hacer una asamblea para luchar por los derechos de TV y no se movieron cuando contrataron un jugador con causa abierta de violación, como si lo hizo Nacional.
O sea ganó el BIEN

-
Todavía no puedo creer el cambio de Arezo por Baez, y después Silvera por Mulhetahler
En criollo sería como sacar a Gomez por Otero y Carneiro por Pereyra
Es terrible el cagazo que le viene en los clásicos a Aguirre
-
PARA TODAS LAS GALLINAS, EL REGALO DE PAPÁ...
NACIONAL NOMAAA
-

-
No le hacen penal a Ebere? Cuando el diente se la tira por arriba. Va entrando solo al área, uno le tira de la camiseta y el otro le cruza la pierna a la altura de la cadera. Igual que la chupen
-
Campeonato que se gana en todas las canchas. Sería sano hacer una evaluación de todo el año, con la participación de los socios/agrupaciones.
Porque hubo muchos errores pero también hubo aciertos. Pero esto sigue y hay que mejorar.
Digo que se ganó en todas las canchas porque el tema derechos de tv fue clave, y ahí el protagonismo del pueblo tricolor citando una asamblea y marcando la cancha. Pero el protagonismo de la hinchada no se quedó en eso: fue clave para el cambio de timón a falta de dos fechas cuando todos veíamos que siguiendo con Peirano el barco se hundía. Y la hinchada otra vez marcó el rumbo.
Y luego de la conferencia de Vairo y Percham nos encolumnamos todos juntos, el aire nuevo de Jadson que también nos unió y nos hizo creer. Todos sacamos adelante este año dónde se hicieron bastante mal las cosas a nivel deportivo pero la grandeza de este club lo sacó adelante y se coronó con el campeonato.
Nacional nomaaa
-
Todos unidos venceremos
-
que lindo volver a cojerlos y que lindo haber jugado estas finales con el equipo tradicional blanco - azul - azul
-
bo ahora que ya pasó todo ,ayer estaba en un estado que me podía dar un bobazo. Por momentos sentía que lo perdíamos en un error choto, por penales o algo. Así como Nacional fue el que más quiso, cuando nos atacaban daba sensación de que cualquier cosa podía pasar porque se notaba los nervios del equipo.
Gracias a Dios lo pudimos ganar , darle la vuelta en la jeta a la gallina y festejar un nuevo campeonato y más que nada la copa Juan Izquierdo!. Nos sacamos una mochila de 200 toneladas por que si no , el 2026 iba ser mucho peor que este!.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)