Pablo Peirano DT
-
@matiaslabarra dijo en Pablo Peirano DT:
Bien pablo. 85 porciento es tuyo este campeonato. Bien el diente llevándote la copa. Ya vas a volver pablo. Arriba
Supongo es chiste y no lo estamos entendiendo
-
Ganamos el campeonato el día que se fue
-
Dijo que no se lo esperaba jajaja, evidentemente el y su CT viven en una nube de pedos
-
"Si nosotros dejamos a Nacional en el CTI, cuando lo recibimos estaba en la morgue"
Pablo Peirano en
@elespectadoruy -
Paso Lassie y dijo que no sea desubicado
-
Falso pelo en la cabeza, y ahora es falso campeón....no deja de confirmar que es un tipo con poca dignidad y cagón, nunca más en Nacional.
-
Hay que reconocer que declara mejor que Lassie, con más humildad. Por lo menos dijo que él no se sentía campeón porque no había dirigido las finales
-
No como Lasarte que ya se puso el título de 2025 en la página de wiki:
-
De 15 clásicos perdimos 1 y fue gracias al planteamiento de este chupa verga.
-
Zazpe diciendo en la radio que hace 4 meses que no cobra en Wanderers.
Otra vez dejando puntos contra equipos que no cobran, mientras los nuestos estan forrados en guita.
Verguenza da, espero que tomen nota para este campeonato.
-
Este hdp estará por muchos años en el top1 de mis enemigos como hincha de Nacional
-
No olviden que a este clavo lo trajo el genio de Flavio. Nunca debió pasar por acá, es el DT con menos CV de la historia ya sea como jugador o como DT que vino. Increíblemente también es histórico el porcentaje de puntos que metió.
-
La verdad una cosa intentendible haberlo traído, de las burradas más grandes de Perchman en su vida
-
Gracias Miente!
-
Extingan este tema, borrenme la memoria. Que hijo de puta que sos Peirano.
-
Quien agarrara cuadro antes, este inutil o lasarte? Hagan sus apuestas
-
@Javier Peirano está más vigente que Lasarte
-
Lasarte estaba retirado y nosotros lo sacamos del freezer como si fuese De León. Todos negociados de su ayudante en la selección chilena Eguren.
Lo de Peirano SP. Era más lógico traer a Espinel, Apud, Danielo Núñez entre otros mediopelos locales. Acá el arreglo fue del Percha, si nadie lo registraba a ese ciudadano. En lo personal no recordaba su anterior pasaje como DT en el medio y menos como jugador.
-
Se imaginan como estarían los manyas si este otario no nos hubiera dirigido? Estarían ardiendo los come mierda, estábamos en una racha hermosa, les ganábamos solo con la camiseta, solo un cagonaso hijo de mil puta como este le podía dar vida a la
Gata y la mierda -
Pero si no fuera por este chupapija difícilmente se daban esas finales clásicas también, que fue lo que le dio epicidad al campeonato.