-
@alf13 jajajajajaja LPM
Tambien depende el corte que tengas es cada cuanto tenes que ir a cortarte.
Yo antes que tenia el corte de anuel tenía que cortarme bastante seguido.
Despues con el mullet podia ir algo menos, y ahora con el corte de Richard Rios (pero mas largo) voy cada 15-20 dias aprox.
A mitad igualmente me arreglo yo con una máquina que me compre, arreglo algo la barba, me rapo la patilla a 0, y me hago la linea en la seja.
Y pal fútbol va vincha.Muy fresh
Si es totalmente cierto que se va bastante plata en cortarse el pelo.
Y mas si en veranito metes un platinado o mechas. -
@alebolsoamuerte dijo en Nicolás “Diente” López:
@alf13 jajajajajaja LPM
Tambien depende el corte que tengas es cada cuanto tenes que ir a cortarte.
Yo antes que tenia el corte de anuel tenía que cortarme bastante seguido.
Despues con el mullet podia ir algo menos, y ahora con el corte de Richard Rios (pero mas largo) voy cada 15-20 dias aprox.
A mitad igualmente me arreglo yo con una máquina que me compre, arreglo algo la barba, me rapo la patilla a 0, y me hago la linea en la seja.
Y pal fútbol va vincha.Muy fresh
Si es totalmente cierto que se va bastante plata en cortarse el pelo.
Y mas si en veranito metes un platinado o mechas.En base a tus comentarios estoy en condiciones de afirmar que jugas bien al futbol.
Buena desvirtuada pegamos en el tema del Diente y encima hablando de pelo -
@alf13 usted sabe!!, me defino mas como un 9 goleador con buen manejo de pelota.
Se extraño tanto el foro que da para hablar de cualquier cosa
-
@alebolsoamuerte jajaja ya lo veo al Ale en la barbería, mano hoy me hago el corté Richard ríos. Se me cae un ídolo.
Yo no piso una barbería al menos que sea algo importante como ir a una fiesta o algo así para parecer medio prolijo y eso que tengo una cabellera parecida a Boggio. La barba la deje de curtir por que la verdad no me crece cómo me gustaría así que la dejo bajita estilo cancha de Bernabeu, bajita y prolija. Ahora mismo acá te gastas entre 40 y 50 dólares, por ese precio te mereces una mamada al menos.
Ir a barbería no está mal pero después de ciertos años hacerse las cejas de medio topu.
-
@Luchobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Ahora mismo acá te gastas entre 40 y 50 dólares, por ese precio te mereces una mamada al menos.
DEGENERADO
-
@Luchobolso jajaja fui con la foto!
-
Donde va a jugar el diente? Lo ven jugando de titular por copa? Para mi no tiene lugar en un equipo que presione y corra.
-
Jadson lo mantuvo todo el partido en la 2da final, en el partido más importante en varios años y jugando mal. Así que pienso que va a jugar si.
-
Se llenó de falsos pelados el tema, con razón le dan con tanta bronca al Diente, más allá de lo futbolístico la posta es que no toleran que el tipo no se resigna a ser un pelado como ustedes.
-
No entiendo porque la gente le dice barbero y no peluquero. Después se quejan cuando Lasuerte le llama aficionados a la hinchada.
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
Jadson lo mantuvo todo el partido en la 2da final, en el partido más importante en varios años y jugando mal
para mi en la final no lo sacó porque se pensó que ibamos a penales, y el Diente tiene una efectividad altisima pateando penales. En el partido con Defensor la verdad que ameritaba sacarlo a la mierda, pero termina haciendo el gol clave en el final.
Para mi no hay dudas, va a ser titular indiscutido y si me apuras hasta te digo que Jadson va a armar el cuadro alrededor de él.
-
Ni en pedo, Silvera-Gomez arrancan con ventaja
-
Para mi por Copa de visitante deberían jugar Silvera-Ebere. Por copa de local pondría a Silvera-Gómez. Y en lo local pondría a López-Gómez.
Al menos eso haría de arranque, luego se irán viendo los rendimientos.
-
Jadson no es ningún bobo y de seguro sea titular el diente pero no tengo dudas de que si fuera por él le daba el raje, si tenía la opción de sacarselo de arriba firmaba a dos manos.
-
Yo dudo mucho que sea titular y eso a la larga va a traer problemas.
Ojo no tengo nada contra el diente, me parece uno de los pocos que te pueden sacar un gol de la nada misma, pero realmente veo dificil que esto termine bien. Hay, otra vez, demasiados jugadores para 2 puestos.
-
Espero que no se arme nada alrededor de este... porque vamos a dar lastima sino, que sea un buen suplente para los ultimos 20.
-
parecen manyas dandole pa atras jajaja algunos parece que se olvidan que este animal tiene 53 goles en 96 partidos con Nacional.
No me imagino otro equipo en el mundo donde a fin de año donde saliste campeón y aun asi tenes hinchas que piden a tu maximo goleador y figura de suplente -
...o parece que tenemos ojos quizás?
-
@nacionalcapo https://www.youtube.com/watch?v=SNYEsLCXrTA
ya que tenes ojos, aca tenes.. 15 min dura es largo porq son muchos goles
-
mas allá de los chistes, será mejor que se ponga en forma por 2 motivos: 1) ahora que se fue Otero es el mejor pago del plantel y 2) no es titular seguro. Mas bien diría que es suplente seguro.
Atrás de Maxi Gomez, juega Maxi Silvera. capaz que contra las cantinas juega el Diente y los últimos 20 minutos de partidos en serio. No lo puedo asegurar, pero me parece que Jadson no jode.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.