NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Tampoco es fácil traer un buen arquero suplente. Lo más probable sea un mediocre.
Igual comparto que lo más lógico era dar a préstamo a Suárez por su crecimiento, no le sirve ser suplente ni nos sirve a nosotros.
Y ver qué se podía conseguir, en una de esas aparecía algo interesante aunque probablemente iba a ser algún mediopelo.
-
@garzon2000 Bonilla y el 4° Felipe Bianchi que mide 2mts 10cm.
-
@ricardo-iramendi dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@garzon2000 Bonilla y el 4° Felipe Bianchi que mide 2mts 10cm.
cuanto mide?

-
@sanjo no se para el campeonato por el mundial? Estoy casi seguro que si.
Para mi habia que traer un golero que pelee el puesto con Mejia, para traer un mediopelo a lo Martin Rodriguez me quedo con Suarez.
@ricardo-iramendi 2,10 ? Que edad tiene? Es una locura que mida eso
-
Esta libre Campaña, antes que el burro de Suarez me sirve.
-
Está todo roto Campaña
-
De Arruabarrena se quiere ir del Barcelona de Guayaquil, lo voy a pedir hasta el cansancio. Con un golero así me le animo al Flamengo
-
Falta alguien que le compita a Mejía si
-
No me parece para nada una pija Suárez, ha tenido errores propios del momento de su carrera pero analicen la cantidad de goles recibidos y partidos ganados, es superior a casi cualquier arquero de Nacional de los últimos años. Tiene un mano a mano muy zarpado, le falta dar seguridad y agarrar un poco más de carpeta pero para mí está lejos de ser una pija, tiene todo para ser flor de golero.
-
Suárez tiene que ir a préstamo. No puede pasar otro año siendo suplente, aunque Mejia se pierda varios partidos.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@ricardo-iramendi 2,10 ? Que edad tiene? Es una locura que mida eso
quise decir que es muy alto. Exageré... un poco. 19 cumple 20 el mes que viene.
-
El problema no es tanto Suárez, sino Mejía.
Yo lo vi muy flojo en 2025. -
para mi necesitamos un arquero titular y Mejia que sea el suplente, dar a prestamo a Suarez y traer un buen arquero.
-
Falta un zaguero de nivel, un lateral izquierdo (anti camello) y cerrar a Araujo y estamos
-
Si no se cierra a Araujo muy normalito el periodo de pases
-
El tema Araujo tiene pinta que se resuelve a fines de enero, yo ya mismo cerraría a Rabuñal para al menos no quedar en bolas si se va Oliva
-
Araujo dentro de lo que hay es el mejor 5 que se puede traer. Pero tampoco esperarlo tanto porque convengamos que no es Makelele. Máximo el martes tiene que estar entrenando. Si no da una respuesta afirmativa en el fin de semana, ya está.
Reconozco que Rabuñal tuvo una buena temporada en Liverpool el año pasado pero para 5 veterano tenemos ya a Lucas Rodriguez.
Capaz buscar algún brasileño joven de esos onda Leonai que Plaza lo trajo en su momento por una bolsa de ticholos y les salió bueno.
También podríamos echar mano a Martinez aparte de traer otro 5. -
Quiero aclarar que cuando dije joven dije uno más joven que Rabuñal, uno menor de 30
-
Martin Barrios, el ex Liverpool que estaba en Racing. Me suena a que van por ese ahora y si Araujo deja de hacerse el Toni Kroos llega a fin de mes
-
TRAER ARQUERO