NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@Tarariras me gusta tu comentario, es bien de gente del interior, como yo. Está de estrella.
Creo que tenes razón en parte. Hay que esperarlo hasta el viernes, sino ir a buscar a otro.
Si está esperando por otra oferta que le pueda llegar, es porque tan prioritario no es para él ir a Nacional.
Cómo es buen jugador, se lo espera hasta el viernes. -
Cada vez más notorio lo innecesario que fue renovar a Lodeiro y Ojito Rodríguez
Edit: ahora caigo que no han anunciado ninguna de las dos cosas, ojalá lo enfríen
Rodríguez es 3era opción en el medio por atrás de Boggio y Barcia, y 3era opción en el lateral atrás de Ancheta y PintadoLodeiro lo mismo, está Veron Lupi, Vera, Diente… para jugar de 10.
No vale la pena.
-
@matebolso Lodeiro igual tenía contrato hasta mitad de este año si no me equivoco, lo que si escuche que iban aumentarle el sueldo porque ganaba el mínimo. Lo del Ojito es al reverendo pedo si, ojala que no se termine cerrando por que es acumular jugadores por gusto, prefiero que pongan a un juvenil en su lugar.
-
Y Pintado que estaba al caer qué onda?
-
Supuestamente leí que llegaba hoy, lo mismo Barcia que ya había arreglado la documentación con independiente.
Seguramente mañana ya estén practicando, oh eso esperemos.
-
Cerrado pintado. Falta el volante y el zaguero. Ver si candido termina viniendo o se espera por el pacha a mitad de año. Con eso estamos bien de bien a no ser que se vaya alguno en un puesto importante pero me sigue preocupando y mucho no traer un arquero suplente. Mejia va a faltar varios partidos por convocatorias a amistosos etc de su seleccion y si se llega a resfriar o le pasa algo nos quedamos en bolas con Suarez para la libertadores, etc. Es un error no ir por otro arquero que le de competencia a manotas que es el unico puesto donde no la va a haber
-
Pintado es buenisimo
el arquero Suarez es una pija, hay que traer un golero suplente de 35 años igual -
@SiNoCrEnLoQuLu no, pasa que el Dibu Suárez convenció a Flavio de que quiere estar porque es hincha. Cuando Mejía vaya al mundial quedamos en bolas con este mediocre.
Ya cometimos el mismo error en 2021 con Centurión que jugó los primeros partidos de Libertadores y nos costó ir a Sudamericana.
No tendrán algún jugador de la empresa tipo De Los Santos pero golero veterano?
-
Ustedes quieren traer un Martin Rodriguez, esa pelicula ya la vi.
-
Para traer otro Ichazo me quedo con Suarez, consulta ahora que se fue Capdevilla quien es el 3er arquero??
-
Tampoco es fácil traer un buen arquero suplente. Lo más probable sea un mediocre.
Igual comparto que lo más lógico era dar a préstamo a Suárez por su crecimiento, no le sirve ser suplente ni nos sirve a nosotros.
Y ver qué se podía conseguir, en una de esas aparecía algo interesante aunque probablemente iba a ser algún mediopelo.
-
@garzon2000 Bonilla y el 4° Felipe Bianchi que mide 2mts 10cm.
-
@ricardo-iramendi dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@garzon2000 Bonilla y el 4° Felipe Bianchi que mide 2mts 10cm.
cuanto mide?

-
@sanjo no se para el campeonato por el mundial? Estoy casi seguro que si.
Para mi habia que traer un golero que pelee el puesto con Mejia, para traer un mediopelo a lo Martin Rodriguez me quedo con Suarez.
@ricardo-iramendi 2,10 ? Que edad tiene? Es una locura que mida eso
-
Esta libre Campaña, antes que el burro de Suarez me sirve.
-
Está todo roto Campaña
-
De Arruabarrena se quiere ir del Barcelona de Guayaquil, lo voy a pedir hasta el cansancio. Con un golero así me le animo al Flamengo
-
Falta alguien que le compita a Mejía si
-
No me parece para nada una pija Suárez, ha tenido errores propios del momento de su carrera pero analicen la cantidad de goles recibidos y partidos ganados, es superior a casi cualquier arquero de Nacional de los últimos años. Tiene un mano a mano muy zarpado, le falta dar seguridad y agarrar un poco más de carpeta pero para mí está lejos de ser una pija, tiene todo para ser flor de golero.
-
Suárez tiene que ir a préstamo. No puede pasar otro año siendo suplente, aunque Mejia se pierda varios partidos.