NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@sanjo no se para el campeonato por el mundial? Estoy casi seguro que si.
Para mi habia que traer un golero que pelee el puesto con Mejia, para traer un mediopelo a lo Martin Rodriguez me quedo con Suarez.
@ricardo-iramendi 2,10 ? Que edad tiene? Es una locura que mida eso
-
Esta libre Campaña, antes que el burro de Suarez me sirve.
-
Está todo roto Campaña
-
De Arruabarrena se quiere ir del Barcelona de Guayaquil, lo voy a pedir hasta el cansancio. Con un golero así me le animo al Flamengo
-
Falta alguien que le compita a Mejía si
-
No me parece para nada una pija Suárez, ha tenido errores propios del momento de su carrera pero analicen la cantidad de goles recibidos y partidos ganados, es superior a casi cualquier arquero de Nacional de los últimos años. Tiene un mano a mano muy zarpado, le falta dar seguridad y agarrar un poco más de carpeta pero para mí está lejos de ser una pija, tiene todo para ser flor de golero.
-
Suárez tiene que ir a préstamo. No puede pasar otro año siendo suplente, aunque Mejia se pierda varios partidos.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@ricardo-iramendi 2,10 ? Que edad tiene? Es una locura que mida eso
quise decir que es muy alto. Exageré... un poco. 19 cumple 20 el mes que viene.
-
El problema no es tanto Suárez, sino Mejía.
Yo lo vi muy flojo en 2025. -
para mi necesitamos un arquero titular y Mejia que sea el suplente, dar a prestamo a Suarez y traer un buen arquero.
-
Falta un zaguero de nivel, un lateral izquierdo (anti camello) y cerrar a Araujo y estamos
-
Si no se cierra a Araujo muy normalito el periodo de pases
-
El tema Araujo tiene pinta que se resuelve a fines de enero, yo ya mismo cerraría a Rabuñal para al menos no quedar en bolas si se va Oliva
-
Araujo dentro de lo que hay es el mejor 5 que se puede traer. Pero tampoco esperarlo tanto porque convengamos que no es Makelele. Máximo el martes tiene que estar entrenando. Si no da una respuesta afirmativa en el fin de semana, ya está.
Reconozco que Rabuñal tuvo una buena temporada en Liverpool el año pasado pero para 5 veterano tenemos ya a Lucas Rodriguez.
Capaz buscar algún brasileño joven de esos onda Leonai que Plaza lo trajo en su momento por una bolsa de ticholos y les salió bueno.
También podríamos echar mano a Martinez aparte de traer otro 5. -
Quiero aclarar que cuando dije joven dije uno más joven que Rabuñal, uno menor de 30
-
Martin Barrios, el ex Liverpool que estaba en Racing. Me suena a que van por ese ahora y si Araujo deja de hacerse el Toni Kroos llega a fin de mes
-
TRAER ARQUERO
-
A mi así venga Araújo me parece un período de pases normalito. No veo que hayamos dado un salto de calidad grande en ninguna posición.
Se supone que Pintado es mejor que Ancheta, pero tampoco es la gran garantía. Por derecha Barcia o Verón Lupi van a ser titulares porque no hay otro. Silvera va a pelear el puesto con el Diente y Ebere. Es bueno pero lejos de ser un fenómeno o desnivelante. Por izquierda pienso que con Patiño o Cándido vamos a estar mejor que con Romero.
Lo mejor es que se mantiene la base del equipo, que se supone tenemos un mejor DT y que casi todas las incorporaciones ya están en los céspedes desde los primeros días de la pretemporada.
-
Ya haber mantenido la base y hacer un retoque lo hace un buen período. Ahora hay que ver como rinden los jugadores y se va a poder ver el trabajo de Jadson que viene mostrando (fuera de lo futbolistico) cosas interesantes.
Habría que fichar a Barrios si no llega Araujo y un marcador central mas. Es el último año de Coates y para ir pensando en el futuro como dijeron. -
Pero de que oeriodo de pases vienen ustedes? Cuando Nacional trae jugadores desnivelantes o que uno pueda asumir que si o si son una garantia?
Habra pasado 4 veces en los ultimos 15 años y en cada contratación habia un pero: pero viene sin actividad, pero viene lesionado, pero lo rajaron de todos lados
Los refuerzos siempre eran un 50% paquetes, 35% claros acomodos, 10% de jugadores que pueden aportar, 5% de no sabes de donde carajo salieron pero o es un paquete o es un acomodo. Y siempre por arriba de los 30, sieeeeeeeempreAhora tenemos jugadores en su mayoria en buena edad, casi todos pintan de que van a ser titulares o en la corta se pueden ganar el puesto. Y encima compramos fichas o porcentajes de. Con este periodo de pasesHasta parecemos un club normal, tirando a serio si estas de buen humor
A veces creo que nos sigue faltando mas decurnexismo para aprender me parece. Que los mensajes no sean "Nacional contrata a un lateral derecho titular y de muy buen pasaje en Argentina", que vuelvan los "Traer al 5 de Central Español es imposible, ofrecimos 10 mil dolares en cuotas y no aceptaron. Y no pensamos hacer locuras"