Camilo Candido
-
-
Me sirve, otro polifuncional para la máquina de golear de Viera, me gustaria verlo jugando de 8
-
@matebolso el 8 es el volante derecho, en todo caso sería de 10 en el viejo esquema 4-3-3
Que venga y solucione de una vez por todas el lateral izquierdo, manden al vendehumo espantoso de Bob Patiño caminando para Colombia.
Igualmente por lo que vi tiene contrato hasta fin de año con Cruz Azul y pretenden bastante plata, no está tan viable.
-
Claro, por izquierda en un 433. Yo confío en Bob todavía igual...
-
Me da lo mismo el camello hijo de laquintana este
-
Prefiero tener a Frugone a la orden que le tengo fe.
-
Va a ser fantástico cuando todos nos compliquen tirándole un puntazo a sus espaldas
-
Ofensivamente es bueno, pasa que es el lateral más pelotudo para marcar que vi en mi vida. Lo bajas a jugar a quinta y lo desborda de vivo un pendejo de 15 años, simplemente es boludisimo.
Pero bueno, si Viera arma algo parecido a Sir Pablo puede andar.
-
Podría andar un trueque por el colombiano.
-
No me termina de cerrar su parte defensiva.
-
Pa si me habré cansado de putearlo por todas las veces que lo bailó el tibio de laquintana!!!.
En ataque tuvo su racha, tampoco fue que se destacó demasiado en ataque.
-
Para mi si bancamos al colombiano puede ser mucho mejor que este.
En ataque que supuestamente es su mayor virtud lo único bueno fue jugando de volante, de lateral me acuerdo que nunca llegaba al fondo, siempre 3/4 y tiraba un centro de mierda a la altura de la rodilla del lateral rival. En defensa directamente era nulo, no sabía marcar.
El único lugar que le veo en el caso de que Chad le pinte armar un 442 con Maxi y Maxi arriba y que este quede de volante izquierdo suplente de JCDLS. -
A mi no me gusta nada el jorobado este, tuvo más malas que buenas
-
Bueno, parece que puede llegar a venir por dos motivos.
El primero es que el Cruz Azul no lo va a tener en cuenta y hay que negociar, no es fácil pero tampoco es difícil.
El segundo es porque Patiño no colmó las expectativas y se está evaluando la posibilidad de una cesión. -
-
@matebolso acá el tema pasa por ver el sueldo, acordate que México y más equipos grandes como Cruz Azul y el América pagan demasiado.
-
Que esperen un poco a ver a Patiño en la pretemporada antes de traer a Cándido. Al colombiano le tengo fe. A mi Cándido me gusta, es un lateral rápido, dinámico, va bien al ataque, te puede dar una mano de volante y carrilero. No es bueno en defensa, pero creo que por ese motivo se quedó Frugone en el plantel. Lo mejor que le vi en Cerro fue la parte defensiva.
-
Jadson lo quiere tener y ya habló con él, según PT
-
Con este y John of God vamos a ser un azote por las bandas para cualquier rival, me chupa un huevo defender. La mejor defensa es el ataque
-
Nacional jugando con extremos talentosos y laterales que se transforman en punteros... ni con Repetto llegamos a ese nivel. Señores televidentes lo mejor está por verse
Valentín Canale (@ElOtroValentin)