Camilo Candido
-
Hay que saber valorar a los jugadores cuando los tenemos. Lo mataban a Candido y miren como estamos hoy. Al lado de los nuestros es Roberto Carlos.
-
Acá era el jorobado de notredam, hoy pareció un buen lateral izquierdo y todo,
No me olvido que acá en cada clásico se te cayeron los soretes camello hdp -
Hoy iba al frente como bestia al final cuando estaba claro que ellos eran segundos y nosotros nos jugabamos el pase a la sudaca, memoria
-
No entiendo. Marcando nunca fue tan bueno, Laquintana se lo comió en esos 2 clásicos de verano.
Ahora, nosotros tenemos a Villalba. No se podía haber planteado un partido atacandolo por ese lado? O en estos 2 años mágicamente aprendió a como marcar a un rápido?
Encima casi nos hace un golazo. Mientras tanto, Flamengo el año pasado jugó con 8 contra la gallina.
-
Me parece patetico los que piden que ex jugadores vayan para atras. Si somos unos quesos no es culpa de ellos.
Lo otro el año pasado Flamengo jugo con 8 pq Varela y DLC y De Arrascaeta son unos quesos barbaros.
-
al lado de Baez/Romero este loco es Jordi Alba, volvé cuando quieras Camilo
-
Algunos se olvidan que quería volver a principio de año y la dirigencia le bajó el pulgar porque estaba el gran Báez.
-
Se cae siempre en la misma de "los que no están eran mejores", no falla.
Ayer hizo un partido normal, la diferencia es que había 2 negros haciéndole la cobertura todo el rato y aun así la mayoría de ataques "peligrosos" fueron por su lado.
Acá era un loco que defensivamente no daba para lateral, pero ofensivamente no le daba para carrilero tampoco, no hay que rajar a un perro para traer a otro perro ya conocido.
-
En el gol fue un desastre, sigue teniendo falencias en la marca.
-
-
Me sirve, otro polifuncional para la máquina de golear de Viera, me gustaria verlo jugando de 8
-
@matebolso el 8 es el volante derecho, en todo caso sería de 10 en el viejo esquema 4-3-3
Que venga y solucione de una vez por todas el lateral izquierdo, manden al vendehumo espantoso de Bob Patiño caminando para Colombia.
Igualmente por lo que vi tiene contrato hasta fin de año con Cruz Azul y pretenden bastante plata, no está tan viable.
-
Claro, por izquierda en un 433. Yo confío en Bob todavía igual...
-
Me da lo mismo el camello hijo de laquintana este
-
Prefiero tener a Frugone a la orden que le tengo fe.
-
Va a ser fantástico cuando todos nos compliquen tirándole un puntazo a sus espaldas
-
Ofensivamente es bueno, pasa que es el lateral más pelotudo para marcar que vi en mi vida. Lo bajas a jugar a quinta y lo desborda de vivo un pendejo de 15 años, simplemente es boludisimo.
Pero bueno, si Viera arma algo parecido a Sir Pablo puede andar.
-
Podría andar un trueque por el colombiano.
-
No me termina de cerrar su parte defensiva.
-
Pa si me habré cansado de putearlo por todas las veces que lo bailó el tibio de laquintana!!!.
En ataque tuvo su racha, tampoco fue que se destacó demasiado en ataque.
Valentín Canale (@ElOtroValentin)