Politica En Uruguay
-
Estamos hablando de darle una casa a los que no tienen nada, y el otro sale que es más importante ver a la selección. Increíble.
-
Por qué tenemos déficit fiscal?
-
-
@Michel El juego consiste en creerle a uno de los dos? Explica un cacho más.
-
cualquiera que mienta es una basura
-
@juan1899bolso Yo creo que están jodiendo los dos. Por eso no entendí a qué se debe el post.
-
@Rojoazulyblanco ni idea si es joda, puede ser
seguro si va en serio uno de los dos es un boton -
-
Vive en una película el farándula Pou.
-
Es el problema de abrazar a cualquiera porque trae tu bandera, no me extrañaría nada que sea cierto. Lo de que algunos han ido apareciendo en el exterior también es verdad, como igual de cierto es que muchos siguen sin aparecer.
Por algún motivo idiota, la gente tiende a inflar los números creyendo que de alguna manera les da más legitimidad o algo así. Memoria, VERDAD y justicia. -
@juan1899bolso no lo se Rick, mucha animosidad contra los familiares de desaparecidos le veo a ese señor como para legitimar sus comentarios
Hay gente involucrada de rebote que ideológicamente es anti izquierda y está haciendo precisamente lo que le endilgan a los familiares (tal vez por manija), como el hijo de Burgueño que demanda al MLN porque su padre murió por una bala perdida en la toma de Pando.
Incluso integra un movimiento que se llama "victimas de la sedición" cuando sabemos que la palabra "sedicioso" era la utilizada por los militares o cualquier dictadura del mundo para señalar a los opositores al régimen, por lo cual se está tomando partido por los terroristas de estado al levantar esa bandera
-
-
A favor de hacer pruebas de IQ a cualquier político que aspire a un cargo público. Si queda el 50% me parecería un éxito.
-
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
Incluso integra un movimiento que se llama "victimas de la sedición" cuando sabemos que la palabra "sedicioso" era la utilizada por los militares o cualquier dictadura del mundo para señalar a los opositores al régimen, por lo cual se está tomando partido por los terroristas de estado al levantar esa bandera
Otro día en el mundo de sanjito y sus teorías conspirativas anti izquierda. Me sumo y comento que el otro día vi a Trump por Palermo envenenando niños pobres.
-
Tiene razón Pereyra. Si con la población que tenemos, la pobreza crece y el salario real baja, es porque los ricos están acumulando a costa de los trabajadores. Esto se ha hecho más evidente en pandemia, que especularon con el desempleo para bajar los sueldos. Acá hay más que suficiente para garantir las necesidades básicas a toda la población.
-
La cantaleta de toda la vida. Esa es la diferencia entre los países asiáticos y la cloaca latinoamericana. Unos se han dedicado a laburar, los otros siguen con la victimización y el llanto idiota de los medios de producción y la concentración de la riqueza. La batalla contra la pobreza es cultural, para erradicar la pobreza debemos primero erradicar al victimismo y la lucha de clases.
-
-
@gauzabolso Hablamos de los mismos paises que oficialmente no registran la pobreza y aún practican la esclavitud?
-
Qué precariedad argumental. Pensar que ese tipo en la facultad de (in)economía sería una “eminencia”. Eminencia del subdesarrollo.
-
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
Más gráfico imposible:
Si será creíble Olesker que estuvo lejísimo de estar en el Ministerio de Economía en los 15 años del FA como gobierno. Nunca le consultaban algo.