Politica En Uruguay
-
@rodri_16 vos sabes bien que siguen al norte
-
@gustavolt Pero vos crees que los zurdos querían contagiarse? no te entiendo jajaja.
-
"Anuncia"
Maduro tambien anuncio que tenia un remedio.Vamos a ver que porcentaje de la poblacion vacuna Bolivia y cual Uruguay y cuando empieza cada uno.
Argentina esta vacunando a menos del 1% de la población y con una vacuna que no paso la fase 3 de pruebas. Mientras tanto tiene 50mil muertos y algun sin verguenza te lo pone de ejemplo.
-
@dasi dijo en Politica En Uruguay:
"Anuncia"
Maduro tambien anuncio que tenia un remedio.Vamos a ver que porcentaje de la poblacion vacuna Bolivia y cual Uruguay y cuando empieza cada uno.
Argentina esta vacunando a menos del 1% de la población y con una vacuna que no paso la fase 3 de pruebas. Mientras tanto tiene 50mil muertos y algun sin verguenza te lo pone de ejemplo.
Exacto.
Te ponen de ejemplo el régimen K y a los bolivianos que no tienen ni agua corriente. Esa es la visión zurda. Todo es una mierda acá, pero en los regímenes amigos, es donde tenés que poner el ejemplo.
-
@dasi Pero si es a través de la ONU que hicieron la negociación y el anuncio, cómo irían a mentir con eso?
Menos del 1%. Todo lo demás es fake news. Ido de foca.
-
No creo que sea mentira, lo que si hay que revisar son los plazos. Porque no es lo mismo que te las entreguen en un par de meses a que las entregas terminen en 2022.
-
@rodri_16 dijo en Politica En Uruguay:
la politica, organización y administración general se ve reflejada en una actividad tan pedorra como el futbol
lo prohibieron desde marzo a agosto, con dias de cero casos...el dia que anuncian el retorno es el día de record de casos
impresentablesvuelve los departamentales al 100 porciento, y 10 pasajeros parados
incoherencia tras incoherencia -
Ahí si viajaron, no debe haber un mango
-
@aserrin No dije que fuera mentira, pero las vacunas van a estar recien para dentro de 3 4 meses.
Nosotros a esa altura tambien vamos a vacunar y mas porcentaje de poblacion que Bolivia. Tranquilidad y dejen laburar a las personas. -
@dasi Marzo es en dos meses, no cuatro.
Después del 1% pensé que ibas a aflojar con los bolazos.
-
Esta bien deberiamos copiar lo que haga Argentina o Bolivia jeje
-
No se si hacer lo mismo que Bolivia, ya con la mitad erradicás el COVID de Uruguay.
-
Sisi me imagino, la mayor crisis sanitaria mundial de los ultimos 100 años pero con hacer la mitad que Bolivia (hasta el momento: 0 vacunado, 175 mil casos, 10mil muertos) erradicariamos el COVID de Uruguay. Yo no se como no le pegan una patada en el culo a Salinas y te ponen de ministro de salud
-
No creés que Uruguay con 2.5 millones de dosis (la mitad que Bolivia) erradicaría el covid?
Seguí reculando manso.
Tiraste bolazos como "menos del 1%" o "en 4 meses" sabiendo que no es así, y mantenés un razonamiento que sale de falsas premisas. No te pido que te retractes porque ya estás ido de foca, pero tratá de no tapar una mentira con otra.
-
Que en Bolivia pongan agua corriente potable. Levanten hospitales de calidad, así no tienen que cruzar a Jujuy y Salta. No sean caraduras. El discurso progre murió el día que la gente descubrió todos los cuentos zurdos.
Estoy seguro que al día de hoy, muere tanta gente por cólera y otras infecciones a causa de no tener higiene y salubridad como la hay en UY, que por Covid.
-
"Las vacunas son para menos del 1%"
"Debe ser todo mentira eso"
"Llegan en 4 meses"
"Jaja bueno son pobres qué se yo"Sigan reculando foquitas
-
Bla bla bla,
Datos al 11/1
Bolivia
Vacunados: 0
Muertos: 10 K
Casos x millon de hab: 15 KArgentina
Vacunados: 300K (vamos a suponer que usaron todas, menos del 1% de la poblacion)
Muertos: 45K
Casos x mill de hab: 38KUruguay
Vacunados: 0
Muertos 256
Casos x mill de hab: 7K -
-
@dasi
Casos Bolivia 10/1: 1098
Casos Uruguay 10/1: 1212Casos por millón, últimas dos semanas:
Bolivia: 1800
Uruguay: 3400 -
10 mil muertos segui participando