Politica En Uruguay
-
Un indicador de disconformidad es la gráfica de abajo del 1er link que es el número de ejecuciones del test, fíjense que los resultados se mantienen constantes pero a la vez hay un pico en los tests, eso es gente que siente que algo va mal. Después bajan en la medida que pasan los meses y vuelven a la normalidad.PD: qué garchada que nos pega Chile: https://www.speedtest.net/insights/blog/tracking-covid-19-impact-global-internet-performance/#/Chile
Qué país seríamos si abrazáramos las ideas de la libertad... -
Lo de internet es normal que se hipersature en la mañana por la alta demanda del teletrabajo, y por lo rata que son algunos de seguir con la velocidad básica. Fuera de eso normal. Acá de un router las focas quieren tener 4 celulares, 2 PC, 2 Smart tv, algún elemento tecnológico que también necesite internet, todo a la vez. Es imposible tener buena conexión. Y más con la mierda de router que repartió antel de routers Huawei de baja gama.
Si trabajas con internet, o consumís mucho ancho de banda, subí de velocidad, y comprate por las tuyas un buen bicho wifi 6. Se paga solo tal maquinita.
-
-
Por lo menos se hacen investigadoras, venimos de 15 años de archívese.
-
No perdonó una este chorro
-
Asco los políticos en el parlamento homenajeando a la gallina por su fecha, nunca vi algo parecido en ningún país del mundo.
-
-
Que silencio por acá.
Un tipo con principios denuncia lo que todos sabemos, y como premio lo obligan a renunciar.
El PCU y el MPP, junto con los milicos y su caja de jubilaciones, son el cáncer más grande que tiene el país. -
Corruptos hay en todos los partidos, eso lo sabemos todos. Ahora, este tipo de maniobras es patrimonio único del Partido Comunista. En el viejo frente amplio hubiese salido un Astori, un Seregni, alguien digno y republicano a trancar. Pero hoy en día están totalmente sometidos por los comunistas y su sistema castrense donde la cadena de mando se respeta y la disidencia es aniquilada. Literalmente aniquilada, el combo implica la exclusión y el envío de un enjambre de militantes que destruyan completamente la imagen del subversivo de modo de aleccionar al resto y que no vuelva a repetirse.
Mucha gente aún no se dio cuenta, pero el FA no existe más. Y tengo mis serias dudas de que sea un proceso reversible, por el bien del país sería importante que el bipartidismo sea entre 2 frentes republicanos, no parece ser hacia donde vamos.
Fíjense que es un proceso en pleno auge, hace 2 años las opiniones en el FA eran mucho más autocríticas y plurales. Hace 1 año se veía algún que otro nivel de disidencia y prudencia en la crítica sobre el gobierno, recuerden las "propuestas" de los diputados que hasta Mujica criticó. Ahora hay un alineamiento desde Bergara hasta Andrade, todos tocando al son de la misma melodía. En el medio varios fueron víctimas del proceso de "reeducación de la disidencia". -
Yo creo que igual eso pasa por una estrategia opositora. Todos tocan la misma melodía, porque la canción se llama "palos en la rueda". Y son los hijos de puta que nos querían confinar a todos un año y dejar que se fundan miles de pymes
-
Usted se rompe el orto para ganarse un sueldo para mantener a su familia? No se preocupe, le sacamos el 45% en impuestos para contratar a nuestros amigos.
-
Decir que el 100% de los impuestos se va en contratar ñoquis es tremendo bolazo.
La gran mayoría se va en cosas fundamentales como educación, salud, infraestructura pública, vivienda, jubilaciones, etc etc.
Si tanto te preocupa el tema busca forma de que el gasto público sea mas eficiente, pero aburre ya ese discurso simplista y demagogo. El problema es bastante más complejo que Estado si o Estado no.
-
@elchengue20 Dónde dice que el 100% de los impuestos se va en contratar ñoquis?
Como les encanta a los zurdos responder a argumentos imaginarios.
-
Dijiste te sacamos el 45% del sueldo en impuestos para contratar a nuestros amigos, dando a entender que los impuestos se usan en ñoquis.
-
Agarrá a un laburante y andá a explicarle que toda la guita que viene pagando de impuestos desde que empezó el año, fue para pagarle un mes de sueldo a un ñoqui. O de dónde salen los sueldos de los ñoquis?
-
Una falacia, la guita en un 95% se usó para todo lo que te dije.
Y si,los ñoquis son una mierda, pero por ahora son un mal del sistema como tantos otros, mejor seria que porpongas formas de mejorar el gasto que insistir con ese discurso barato.
Al final se están volviendo más populistas que los comunistas.
-
La guita se usó en un 95% en lo que vos decís? Qué fuente tenés? Podés parar de inventar?
-
Y vos no inventas? Que fuente tenes?
Hay un estudio del BID de cuanto del gasto público se pierde en corrupción e ineficiencias, Uruguay es el país más eficiente de América Latina y no me acuerdo exactamente pero se pierde menos del 10%.
Anda a buscarlo si querés.
-
O sea que vos tirás un número aleatorio y yo tengo que salir a desmentirlo? Sos un crack.