Sebastián Izaguirre
-
Se desgarró de nuevo? Tiene toda la pinta.
-
-
@bolsoamuerte Pasa más lesionado que jugando. En Aguada se lesionaba bastante.
-
Se desgarro con un rodillazo?
-
Se notaba que estaba re frágil físicamente.
-
@alf13 Desgarro por golpe le llaman, es menos grave que un desgarro comun pero es golpe y rotura. Te tienen que pegar fuerte y Batista se la dio.
-
Batista demostró lo que es. El club está siempre primero, yo tampoco me banco al vendehumo del tallarín pero si está en Nacional se lo respalda.
Este malaleche lo fue a lesionar antes de un clásico. Lejos del club, menos mal que no vino.Y mi total respaldo a Fernandez por no haberlo traído.
-
@gauzabolso No vi el golpe de Batista, pero Izaguirre cuando entró lo fue a buscar, le metió unos manotazos y Batista reaccionó. Se sabe que tienen poca.
A mí igual me sorprendió lo flacos que están Izaguirre y Pereiras. Al tallarín por algo le dicen así y está en una edad que ya es más difícil ganar y mantener la musculatura. Lo de Pereiras me sorprendió para mal.
-
@Ruyeri Vi las dos cosas. Izaguirre lo fue a buscar y le dio un cachetazo Batista se la devolvió por 3. Es enseguida que entra en el Q2 y te das cuenta que es mala leche porque lo fue a buscar atrás del triple y mueve la pata para pegarle. La busque hoy y es clara y mismo lo dicen en la transmision No me enojo con Batista, seguro le pego de caliente y ta. Cuando se enfrió en el entretiempo no se podía mover.
Después Barriola se la dio a Batista muy fea y el gordo lo cago a puteadas.
-
Entre lo negativo de los yankees vengo a resaltarlo. Para mi va a rendir mucho. Nos dio puntos en el Q1 abriendo la cancha, después lo ajustaron pero ayuda muchísimo en la defensa y los rebotes. Cuando vuelva Daniels casi que debería quedar fuera de rotacion el lastre de Barriola.
-
Buen partido. 8 puntos y 10 rebotes. Le faltó meter un triple para redondear un muy buen partido.
-
Tuco luces y sombras pero es jugador de basket. Respecto al año pasado es un upgrade gigante.
Dicho esto, lo pusieron de 3 en un momento. Hacía años no lo veía así.
-
Correcto. Ayuda muchísimos en los rebotes y hoy metió un triple.
Al lado de Bastón es Nowitzki. Aunque es difícil la comparación porque Izaguirre gana más del doble.
-
@Ruyeri Tengo claro esta sobrepagado. También tengo claro se lo sobrepago porque era el o morir con Sacco y yo creo que estuvo bien sobreepagado. Osea, entre pagarle a los dos Baston y Sacco o tener a Izaguirre y jugar con 4 fichas prefiero esto.
Si vas a buscar un grande uruguayo que sepa que la pelota es redonda y tenga dos manos y dos piernas tenes que sobrepagar. También por ejemplo Metzger sale el doble y es más barato que cualquiera de los grandes que tiene idea más o menos como se juega.
-
Fue Nowitzki en el primer tiempo. La diferencia la sacamos con el como figura. No entendí por que jugó tan poco en el segundo tiempo, más cuando Daniels pedía aire a lo loco. Su última defensa sobre Thomas es espectacular. Está tirando 41% de 3. Es dificil lo mantenga pero si tira arriba del 33 ya sirve. La verdad estoy muy conforme con su rendimiento.
-
Otro partidazo. Esta rindiendo muy por encima de lo esperado. El 53% en truples dificilmente se sotenga. Pero mas alla de que En algún momento va a tener partidos malos en el tiro pero no me cambia el concepto de todo lo que ayuda en defensa, en los rebotes. Siempre está bien parado, tácticamente es brillante.
-
5 tiros tomo, los 5 los metió. Bestial, el otro día abrió el juego con sus triples y hoy dio una masterclass.
-
Está jugando muy bien. Defiende, rebotea, la está metiendo de triple y también la está poniendo a 3 o 4 metros del aro.
-
Los últimos partidos no está jugando bien. Venía en un nivel altísimo que era obvio no iba a mantener pero espero un nivel intermedio. Ni que tenga partidos de 12 o 13 puntos ni tampoco 0 como hoy.
-
2 puntos. Es la ficha nacional más cara. A Ferguson le miró el número. Hay que pedirle un poco más. Luego del parate viene jugando muy mal.