Miguel Barriola
-
Para mi ni cerca igual tampoco es tanto culpa del, nos costo la rotacion de los grandes a faltar Izaguirre. Cuando se emparejo con Thomas se lo comio metiendolo para adentro, lo poco que jugo de 3 tampoco pudo. En ataque muy limitado sin recursos, no digo que no metio actitud por que eso te das cuenta que si pero se notaba que no podia
-
Meh. No me parece que de para caerle. Es un jugador de rol.
-
Me está empezando a pudrir, metió un foul de 3 muy estúpido. Sigue sin entrarle el tiro.
-
Está jugando horrible. No mete una y se manda burradas que te hacen perder como la falta de 3 puntos.
-
Horrible. Ya lo dejan tirar. Pudo meter una de la esquina al final. Ojalá le cambie la cabeza. Creo que es eso. No tiene mala mano.
-
Está jugando muy mal. Atrás le cuesta y adelante metió 1/6 de triple. Está promediando un 13.5%. Malísimo.
-
Es una verga y me tiene cansado. Puso 2 triples pero tiene desatención llamativas. Hay un box put que no hace y Henriquez hace el doble más fácil de la historia. Perdidas estúpidas. Pierde rebotes con Parodi que mide 175. Lo peor es que como hasta ahora no tuvimos nunca plantel completo tiene que jugar 20 minutos siempre.
-
Es una verga. Erro 3 libres y una bandeja que nos poníamos a una bola.
-
Erro dos penales, uno después de errar un libre...
-
Desde la pretemporada se veía que no la metía ni en una piscina
-
Está dando lástima. Erra libres, dobles solo, atrás pierde los rebotes y no para a nadie.
Con plantel completo con suerte está para jugar 5 minutos.
-
Hoy estuvo bien. Si da lo de hoy sirve aún con alguna cagada.
-
Nobleza obliga PARTIDAZO en la defensa de Rudd. Así si.
-
Jugó su mejor partido.
-
Otra vez, excelente en ambos costados. Muy bien en cambios de hombre. La empezó a meter y se nota porque repercute en otros aspectos de juego. Es normal en este tipo de 3andD que cuando la meten defienden mejor. Desde el parate está tirando 8/18, 44%, nada mal.
Lo negativo fue que perdio algun rebote boludo.
-
Así si sirve. Se está viendo el jugador que anduvo bien en Capitol.
-
Desde el parate esta tirando 43% de 3. El necesita meteral para jugar porque suele llevar frustración y nerviosismo a la defensa cuando no lo hace. Creo que la primera parte del año sufrimos por demás su falta de tiro por la ausencia de Izaguirre. Ahora con los 2 metiendola se abren mil espacios. Si logra mantener aunque sea algo entre el 36 y el 40% está excelente.
-
Ha levantado mucho. Pasar de Sacco y Bastón a Barriola e Izaguirre fue una mejora tremenda.
-
Es mejor que Danridge. Que juegue más. Si Dabridge no la toca, para pararse en una esquina ña mete más.
-
Buen partido. Debió jugar más.