Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Gary McGhee
-
@Ruyeri El partido no era para el. Le queda incomodísimo jugar contra Lee Roberts. Lo que nos funcionó era jugar 5 abiertos con Daniels de 5. Ellos tenían problemas en los pick ahí para cambiar entre 3/4 y 5. Izaguirre era clave ayer visto eso. En el Q2 jugamos así y conseguimos muy buenos tiros. Daniels además se mueve bien sin bola y nos daba recursos en ese cambio hizo un par de goles posteado y cuando había espacios cortaba bien al aro. Metio 13 puntos en el primer tiempo y para mi junto a Pereiras eran figurones cuando sacamos 8. Mismo Tony tiene un pasaje repartiendo por la cantidad de espacio que había. La defensa del 5x5 estaba bien pese a que a veces sufriamos la diferencia de tamaño en el 4.
El DT salió sin Daniels al 2T y se terminaron los espacios, el primer cambio fue sacar a Pereiras y nunca pidió minuto. Ya cuando estabamos abajo en el marcador, trancados en ataque y con Huertas viendo el aro como una piscina era tardísimo. Yo no me explico todas las burradas que hizo el DT en tan poco tiempo ayer. Si quisiera hacer más cosas mal no puede.
-
Jamás me van a gustar este tipo de jugadores
Se que vienen muchos y rinden, pero manos cuadradas no me gustan jueguen de lo que jueguen -
Cortar ayer.
-
Es espantoso. Ni siquiera es una bestia defensiva para justificar lo ultra limitado que es adelante.
En un equipo repleto de talento capaz que rinde, pero en esta murga da lástima.
-
No es data, es intuición. Para mi van a tener que elegir que alguno se quede y este perro va a zafar. Ojalá lo cambien.
-
Como se disfrazo en el primer partido, comí de la mano, menos ganas que yo de ponerme a estudiar. No ataco una vez el rebote ofensivo, atrás hace agua, las que gano atrás fue porque los rivales se equivocaron, no es ni siquiera que puedas destacarle que la cagaba adelante y atrás la recuperaba porque sería mentir. Lo que va a ser este fiambre vs Hatila, le va a enseñar lo que es un pívot que pese algo
-
Aceptable. El tercer foul que le cobran es una FLOR DE DEFENSA, está 100% vertical. El cuarto es de Pereiras para mi. Hizo un importante doble de rebote ofensivo en un momento complicadisimo.
No me molesta si sigue.
-
Es un troncazo pero si lo habilitan mejor como ayer puede rendir. Tuvo varias buenas defensas y el doble de rebote ofensivo fue vital.
Me sorprende lo poco que rebotea para lo gigante que es. Supongo que es por la falta de movilidad que tiene y porque casi no puede saltar de la dureza.
Puede seguir un tiempo más, siempre que cambien a Tony y Daniels.
-
Me compro hoy defendiendo a Ferguson. Además robo varias en los pick. Y una cosa más, habla pila en la cancha todo el tiempo esta ordenando. Parece bastante líder que es importante dado que no tenemos ningún Nacional veterano y de experiencia tipo LGM, Cabezas, Oso.
-
Le vi muy buen partido. Me sorprendió lo bien que defendió a Ferguson. En el primer cuarto robó varias pelotas.
Anoche 12 puntos (4/6 en dobles, 4/5 en libres), 12 rebotes y 3 robos.
Promedia 10 puntos (44% en dobles, 71.5% en libres) y 9.5 rebotes.Si bien lo ves jugar y es limitadísimo, está dando lo que puede dar. Se beneficiaría mucho de tener un escolta/alero generador que le haga mejor el juego.
-
Me sorprende que no pueda hacer dobles ni abajo del aro. Solo anota si queda solo, alguna hundida o cacheteando algún rebote.
-
Para mi igual esta sufriendo que sus compañeros la mayoria no la meten o no tiran de afuera. Mas sin Daniels que salvo Acosta que viene bien es nuestro mejor tirador. Los equipos se nos cierran y no le dejan espacios a el al menos para recibirla, fijate que cada vez que la reciben lo cagan a palos mal. Si tuvieramos algun tirador confiable, se abririan mucho mas las defensas y podria aportar algo mas en ataque, que como vos bien decis no seria mas que algun gancho al aro o algun juego posteado, pero los necesitamos.
-
Vengo a quebrar una lanza por el. Su trabajo lo hace. Rebotes. Hoy tuvo una serie de defensas excelentes inclusive en cambios y en los pick and roll. El tema es que como la ofensiva es un asco le pedimos más de lo que puede. Lo bancaria. Además lo veo comprometido.
Adelante hizo varios goles en el pick and roll cayendo. No tiene juego posteado, no entiendo por que insisten en eso. Puede finalizar cerca del aro pero no crear. Me parece mejor que el actual Hatila para poner un ejemplo.
-
En el pico anduvo mejor. El tema es que para destacar necesitas un 3 y 4 que la metan. Con espacios define pero es limitadísimo.
Ofensivamente solo puede aportar alguna hundida, un doble si está solo o cachetear alguna. Necesitamos urgente un 3 y 4 de nivel que le generen espacios.
-
Partidazo. Dominante. Vuelvo a insistir que no lo corto. En lo suyo el tipo está muy bien.
-
Muy buen partido. Dominó la pintura. Lo veo mejor defendiendo perimetrales, que al principio le costaba un huevo.
Con un 3 generador y que la meta de afuera tendría que rendir incluso un poco más.
-
No es el tipo de centro que me gusta pero esta rindiendo un montón. No entendí su salida en el cierre. Domino el rebote ofensivo y estuvo correctisimo atrás incluso en cambios.
-
Es rendidor pero erra cada penal increíble que te enloquece. Por momentos parece amateur resolviendo abajo del aro. En los pick le costó horrible, después mejoró.
En los rebotes está excelente, domina la pintura. Bastante bien en los 1x1 y arrima varios puntos basura.
-
Una verga su lesion, espero al menos llegue con Larre y Olimpia porque son partidos que tenemos que ganar si o si. Para Larre faltan 10 días, deberíamos buscar algo si no llega y despues de las fiestas vemos con que nos quedamos.
-
Tiene para 15 días