Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Will Daniels
-
En el primer tiempo jugó bárbaro. Entró notable.
En el segundo jugó bien pero bajó su nivel.
-
Le falta afilar el tiro de tres para llegar a Sheriff como Thornton
-
Lo vi bien para 4 prácticas.
Primero que nada, le gusta asumir al hombre. 0 tímido cuando entro y nos habíamos quedado sin gol, abrió el aro.
Es un jugador que tiene gol en la mano y tiene muchos recursos. Hoy se posteo, tiro de corta y media distancia y hasta fue hasta abajo con buen manejo de pelota. Es tal cual un poco lo que se ve en los videos.
Otra cosa que vi igual a eso es que le vi poco compromiso en la marca, soy cauteloso por que recién llego y no lo digo solo por los foul boludo que hizo que eso se arregla conociendo la liga y ensamblándose, pero lo vi poco activo no con el mismo tono que sus compañeros aunque también puede ser por que recién llego pero era algo que se veía en los videos tmb. -
Todo lindo con los 20 puntos pero no me gusta. Atrás es uno menos, ni molesta, hace faltas estúpidas que dan libres y físicamente no le da para jugar 30 minutos por partido.
-
Atras uno menos, pero al menos le rescato que quiso y asumio.
-
Si ponemos tan alta la vara como para criticarlo, no debería quedar ninguno de los que jugaron... quiso bastante, me parece uno de los menores problemas, incluso diría que el menor, el tema es que hay que bajarle un par de cambios. Es una máquina de hacer faltas groseras e innecesarias
-
Recién llega, es complicado juzgarlo y caerle. Defensivamente parece un De Groat cualquiera y en ataque mostró cosas pero lejos de ser desnivelante. Es otro más formado a imagen y semejanza de Carmelo Anthony y de esos ninguno termina dando la talla.
Además para mi es incoherente tanto él como el 5 con lo que debería pretender Fernandez que es un equipo rápido y dinámico. Igual la verdad no se qué pretende Fernandez. -
Fue de lo mejor. No le caigo.
-
Una chancha lenta y anunciada
-
Souber rengo y después de un año sin jugar le pintó la cara. Ni De Groat defendía tan poco.
Viejo, lenton y sin ganas. A traer otro urgente.
-
Ofensivamente es el menos malo de los 3 pero no tiene ganas de jugar. Juega caminando se tiene que ir.
-
Y criticaban. a Mitchel️
-
Ya a esta altura me parece que Mitchell te gusta como hombre más que como jugador. Lo que se le crítica es que siempre estuvo fuera de forma y que en la final más importante, cuando se tenía que hacer cargo, se cagó. Nadie dice que era malo pero es un 4 poco atlético, el 3 y el 4 tienen que ser jugadores dinámicos con más de un golpe distinto si queremos salir de esta mediocridad.
El lunes este tanque de achuras vs Efiayani que está bastante groso físicamente, la va a pasar como el orto, va a ser despedida, el jueves ni aparece por Larreborges
-
@eleele dijo en Will Daniels:
Ya a esta altura me parece que Mitchell te gusta como hombre más que como jugador. Lo que se le crítica es que siempre estuvo fuera de forma y que en la final más importante, cuando se tenía que hacer cargo, se cagó. Nadie dice que era malo pero es un 4 poco atlético, el 3 y el 4 tienen que ser jugadores dinámicos con más de un golpe distinto si queremos salir de esta mediocridad.
El lunes este tanque de achuras vs Efiayani que está bastante groso físicamente, la va a pasar como el orto, va a ser despedida, el jueves ni aparece por Larreborges
Jaja me encantan los censuradores o te tratan de gay o de manya cuando le molestan los comentarios totalmente predecibles
-
No corría este hijo de puta ayer, jugaba caminando
-
@LeandroBolso Los partidos que le vi en Dominicana hace unas semanas jugaba igual. Incluso participaba menos de las ofensivas.
Ayer lo bailó Soubervielle que viene de 2 operaciones y un desgarro. Hasta hizo el gesto de cambio porque no lo podía frenar. Ahora Efianayi y Ferguson se van a hacer un show con este muchacho.
Yo lo cortaría en este parate. Todo lindo con el CV pero no se mueve, es una momia. Tendría que ser una bestia en ataque pero claramente está lejos de serlo.
-
El equipo con el fluye ofensivamente y daña jugando abierto pero su desidia es insostenible. Se comio una insolita del tico delgado. Lo peor es que después tuvo algunas buenas contra Efianayi, osea puede dar más de lo que da. Lo cortaría.
-
Ofensivamente es bueno, rinde, en un momento complicado metió en doble de rebote ofensivo y un triple.
En defensa cuando está en cancha creo que es mejor defender con 4. Ni siquiera molesta.
Hay que cortarlo ahora. No da para más.
-
Le puso ganas el hombre. Más allá de defender a la chancha de Riauka le puso ganas al box out. Agarro los rebotes. En los cambios con Ferguson estuvo bien. Puso un par de tapas. Adelante sabe jugar y tiene varios golpes. Cuando sale se nota que ofensivamente es de lo mejor. Si pone estas ganas, no para cerrar, pero acepto se quede un tiempo.
-
Demostró que con ganas puede ser un defensa aceptable. Agarró rebotes, bancó bien en el 1x1 con Ferguson y metió 2 buenas tapas.
Adelante ya ha demostrado que tiene recursos. Puso un triple fundamental en el 3er cuarto cuando se venían.
En este nivel puede tirar hasta enero pero tiene que jugar siempre atrás con las ganas que puso ayer.